Foro

Suplente para partida de chat de esta noche: Trivial Pursuit

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplente para partida de chat de esta noche: Trivial Pursuit

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2010, 12:42

Pues eso, que uno de los jugadores que se me había apuntado me ha fallado. Necesito un jugador para cubrir la vacante para esta noche. La partida aún está abierta, así que se puede ver toda la info, pero por si acaso, comento que es una parti de Trivial Pursuit, que se jugará esta noche entre las 00:00 y las 02:30 de la madrugada.

 

20/08/2010, 14:28

Por cierto y ya que estamos, si hay un alma caritativa que me explique cómo poner aquí el enlace a la partida, se lo agradecería mucho :)

20/08/2010, 15:20

La partida aquí

Yo me apunto xD

Me sorprende mucho que no le sepas. Primero hay que copiar la dirección de la página (en caso de estar en la portada de la partida copiamos la dirección que vemos  navegador, en este caso http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...)

Luego, en un post escribimos algo (como ves, yo he escrito "aquí") pulsando el botón izquierdo lo pasamos por encima de la parlabra/palabras para seleccionarla.

Con la palabra/palabras ya seleccionadas pulsamos en el botón de arriba insertar/editar vínculo (es el botón que tiene forma de mundo con un candado, se encuentra entre el botón de la carita sonriente

Spoiler (marca el texto para leerlo):

y el de añadir video [el carrete]) Cuando lo abrimos tenemos la opción de pegar allí la dirección de la página que previamente hemos copiado y le damos a ok.

Y listo, en ese momento la palabra que anteriormente hemos seleccionado se torna en azul y si pulsamos encima accedemos directamente a la dirección que nos interesa. Un hipervínculo XD

20/08/2010, 15:34

Ouch! Llego tarde ^^

20/08/2010, 15:49

Borjah, ahora mismo te meto en la partida, y mucha gracias por la ayuda :D

Anti... Si sobrase una plaza, va fijo para ti, ¿okis? Estoy pendiente de que todos los jugadores confirmen asistencia :)

20/08/2010, 16:01

Estaré atento por si las moscas ^^

20/08/2010, 16:57

¿Hace falta que me apunte en la partida para ser suplente? Si alguien se da de baja me lo dices tanto si estoy apuntado como si no, ¿no?

20/08/2010, 22:56

Anti, parece que pueden todos, pero en el caso de que me fallara uno a última hora y anduvieras por estos lares, no hace falta que te apuntes para ser suplente, la plaza sería tuya sí o sí (perdón por el retraso en contestar, tengo la extraña costumbre de malgastar mis tardes de viernes en el curro y acabo de llegar ahora XDDDD)

20/08/2010, 23:07

Bueno, estaré por aquí más o menos, si te falla alguien, dame un silvidito por si acaso... si no, pues nada, no te preocupes ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.