Foro

Busco muchos jugadores para un proyecto de partida D&D 3.5 algo distinto al normal ;)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco muchos jugadores para un proyecto de partida D&D 3.5 algo distinto al normal ;)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2010, 18:01

El proyecto seria el siguiente a grandes rasgos y os lo comento para ver cuanta gente se interesaria en jugar la partida:

 

Hay dos castillos muy cercanos el uno del otro, tan solo a un dia a pie y a unas pocas horas a caballo. Los soberanos de ambos castillos(hermanos mellizos aunque no se parecen en nada el uno al otro) son aferrimos rivales desde siempre, siempre han tenido rabia hacia el otro hermano debido a que desde muy jovenes siempre han estado peleandose entre ellos, cada uno de ellos dice que el otro es el malo y el es el bueno por diversas circunstancias, el caso es que el padre de ambos, rey de ambos castillos les dejo como herencia un castillo a cada uno debido a que no se sabe quien de los dos hermanos fue el primero.

Como es normal debido a la relacion que existe entre los dos hermanos, ambos dicen ser el primogenito y quieren ser los dueños de ambos castillos llegando incluso a jurar asesinar a su hermano si no le entrega la propiedad del castillo.

Cada hermano posee un numero de seguidores leales a el y que le obedecen asi como un buen numero de criados que atienden las necesidades del castillo en el que residen.

 

 

Ahora bien, el tema de la partida seria el siguiente, necesitaria dos jugadores que hicieran de dichos hermanos cuyos personajes serian de nivel 3, valdria cualquier tipo de personaje escepto ladron y paladin ya que deseais matar al otro hermano y eso no tiene mucho de legal bueno.

Luego necesitaria jugadores que llevaran a los personajes que sirvieran a cada rey (todos de nivel 1), podeis ir con el rey que querais o poneros yo al azar, como querais.

La partida se basaria en acumular tesoros y armas magicas para atacar al castillo enemigo y conquistarlo, con los tesoros se podrian comprar hombres de armas que formasen un ejercito y con las armas magicas podrian equiparse los heroes para intentar cambiar el rumbo de la contienda a su favor. Tambien consistiria en conseguir experiencia para que los seguidores del soberano de su castillo e incluso el mismo se hagan mas fuertes.

Los castillos pueden ser atacados cuando el soberano del castillo atacante lo desee y sus hombres, claro esta acepten. Eso si, os lo digo ya desde ahora, al comienzo de la aventura, un intento de conquista seria un suicidio porque ambos castillos comenzarian con tropas que lo protegen asi como murallas y torres y los atacantes no poseen mas que las armas normales que tienen, ni arietes ni catapultas ni nada.

Los castillos poseen comida y servicios siempre y cuando se este en ellos. Hay mercaderes que venden dentro de las murallas del castillo.

Todos los personajes incluido ambos soberanos comienzan con el siguiente oro para comprar lo que quieran, iran desnudos completamente hasta que compren lo que quieran con ese oro:

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}

Oro inicial de los personajes:

 

Bárbaro: 100 po   

 

Bardo: 100 po

 

Clérigo: 125 po

 

Druida: 50 po

 

Explorador: 150 po

 

Guerrero: 150 po

 

Hechicero: 75 po

 

Mago: 75 po

 

Monje: 15 po

 

Paladín: 150 po

 

Pícaro: 125 po

 

 

Bueno, pues eso, decidme dudas que tengais y si os gustaria apuntaros, las plazas para ser soberano de un castillo iran por orden de peticion, es decir, los dos primeros que las pidan las tendran.

 

 

20/08/2010, 18:27

El ritmo de posteo seria medio siendo obligatorio 1 mensaje cada 2 dias, si no se postea cada 2 dias sin avisar de que no se podra postear, el jugador sera expulsado al 3 dia sin postear de la partida ya que estoy algo cansado de ser tan buenazo con el tema del ritmo de posteo.

Cuando se de el momento del asedio o de la batalla(porque puede que se decida sobre el terreno en vez de en un castillo, todo depende de los soberanos de ambos castillos, habra turnos de accion que seran de 2 dias, es decir, cada dos dias se resolvera un turno, lo que es lo mismo, quien no postee en esos dos dias perdera su accion y dejara con el culo al aire a sus compañeros y al 3 dia sin postear sera expulsado.

20/08/2010, 18:37

Si es posible me gustaría llevar a uno de los soberanos.

20/08/2010, 18:38

Ya tenemos un soberano, Mahtar_Ilfirin

Voy a crear la partida para que quien quiera apuntarse que se vaya apuntando, tambien abrire una escena Off - Rol para que vayamos hablando alli todas las dudas que tengais o lo que sea, si total, si nos aburrimos sera un buen sitio para desvariar XD

Los que querais apuntaros, primero postead aqui y luego apuntaros a la partida, es solo para tener un orden, gracias. No hace falta que espereis a que os de el visto bueno, postead aqui y apuntaros, ahora os pongo el link de la partida.

20/08/2010, 18:43

Me gustaría llevar a un leal a uno de los castillos.

20/08/2010, 18:51

Bueno la partida esta creada:

El Primogenito.

 

Id apuntandoos despues de postear y saludad en el Off- Rol XDDDD

20/08/2010, 18:54

Suena interesante, pero también parece muchísimo trabajo. Capaz que me enganche con un mago o un clérigo.

¿Y como se supone que se gana dinero o armas o experiencia? Imagino que habrá misiones, o cosas parecidas. ¿Vas a dirigir todo eso?

20/08/2010, 19:01

Ambos soberanos tendran en sus castillos mapas de tesoros ocultos o enterrados o custodiados en cuevas, torres, castillos abandonados, templos, etc...

Al poseer esos mapas supongo que los sobreanos organizaran incursiones a esos lugares, vamos, supongo yo, no se XD

20/08/2010, 19:13

Me gustaria participar, ya que así  de pronto tengo algun par de ideas. Y si hay roleo cuenta conmigo.

Además veo que tienes un positivo de un jugador al que respeto mucho.

 

20/08/2010, 19:17

De acuerdo, apuntate y di en el off rol que quieres ser si el soberano que falta o un servidor del mismo.

20/08/2010, 19:18

 pinta muy interesante.... pero mi experiencia en partidas multitudinarias aquí en umbria me tira para atras :(
mucha suerte con este proyecto ;)

20/08/2010, 19:20

El numero de jugadores admitidos seria como maximo 22 contando ambos soberanos y dichos soberanos deberian dividir a sus 10 seguidores en dos grupos para encontrar tesoros y armas y experiencia a mayor velocidad.

ASi que si, es multitudinaria pero en el fondo serian como varias partidas normales hasta la hora de la Gran Batalla XD

20/08/2010, 19:23
Editado: 20/08/2010, 19:24

Estoy apuntado, si puedo cuotear, te explicaré lo que tengo en mente y a ver si es de tu interès.

20/08/2010, 20:09

Me parece interesante, aunque ya estoy metido en D&D y quiza debería variar un poco... pero bueh! La partida es "rara" y esas cosas hay que jugarlas :D Asi que me apunto, y si queda el soberano libre aun me gustaría ocupar su lugar.

Nos vemos en la partida :D

20/08/2010, 22:43

he oido hablar muy bien de D&D, y nuca lo e jugado (aprendo rapido) asy que me apunto (depende de ty el que me aceptes)

21/08/2010, 04:05

hola, yo me apunto, el tema es q sseria q puedo solo postear viernes por la noche, sabado y domingo. porfa, dejemnme entrar.

 

 

gracias!

21/08/2010, 07:05

mmm se ve interesante :P yo me apunto a ver q tal

21/08/2010, 11:38

 mmm... vale, le dare una oportunidad a este tipo de partidas raras y con tanta gente XD me apunto, a ver que tal sale la cosa

21/08/2010, 12:46

yusuke, lo siento pero el ritmo de posteo es de al menos un mensaje cada 2 dias, si no se cumple dicho posteo se echara al jugador que no lo cumpla.

Los demas habeis sido todos aceptados.

 

21/08/2010, 14:10

 me e apuntado esperando pronta respuesta .... ;D seré un leal seguidor ..... "carroñero de tesoros"

21/08/2010, 14:16

ya te he aceptado :)

Vamos gente animaros, que aun quedan plazas ^^

21/08/2010, 15:52

Otro más que se apunta! ^^

Os veo en el off topic ;)

21/08/2010, 16:04

Pues a mi me gustaria jugar tambien, eso si, con un seguidor de uno de los soberanos

21/08/2010, 16:16

Ya os acepte, ya solo quedan 6 plazas libres :)

21/08/2010, 19:58

Yo me apunto !! Me gusta laa idea.

La partida que esta orientada a jugadoresss powerplayer de esos que solo huntan a toñas ? o sigue valiendo bien el rol y los personajes inteligentes ? 

21/08/2010, 20:02

Vale de todo, no esta orientada a ningun tipo de personaje ya que habra muchas vias de accion, cualquier interpretacion del personaje sera buena ^^

21/08/2010, 20:05

Magnitito, ya te meti en la partida ;)

Shiwk
 
21/08/2010, 20:18

Llamo la atencion tambien aqui por si acaso :S emssions, tienes mp ^^
Me gustaria apuntarme a la fiesta XD

21/08/2010, 23:37
Editado: 21/08/2010, 23:47

Saludos Emssions

 

Voy a hacer varios comentarios por aca. Tu partida me recuerda algo de un libro que lei hace tiempo, asi que escribo algunas "dudas" que quisiera me resolvieras...

Al ser la historia dos hermanos que se odian a muerte, cada uno en su castillo, con seguidores "leales" esto podria implicar bastantes batallas campales, en el territorio entre ambos señores feudales, mejor dicho, entre sus leales seguidores, un salir a diario a darse de golpes con el enemigo...

Lo que trae a colacion que debes tener un buen mapa preparado, porque los seguidores de los señores feudales ya deben conocer el terreno de tanto salir a combatirse. Y tambien se presenta el hecho de que constantemente pueden ir muriendo los personajes, uno o dos por dia de lucha en el terreno (contando con que basicamente no habran grandes ejercitos, sino que seran los personajes de los jugadores quienes se enfrenten)...

De darse esto, tienes planeado que los jugadores deberan crear constantemente nuevos personajes a ser reclutados por uno y otro bando?

 

Dejo esto hasta aca, para no poner un testamento ;)

22/08/2010, 10:13

Veamos, no creo que al principio de la partida tengan lugar muchos enfrentamientos debido a que los castillos estan demasiado defendidos para ralizar sobre ellos un ataque con 11 personas, es decir, tienen torres, porton y una buena muralla y ademas los personajes no contaran con muy beunas armas ni armas de asedio por lo que los principes haran que sus seguidores e incluso ellos mismos hagan misiones o incursiones a mazmorras, cuevas, torres, etc... para conseguir tesoros con los que comprar mejores armas y reclutar soldados para realizar un ataque al enemigo asi como obnjetos magicos que puedan decantar la batalla a su favor y ademas ganaran experiencia buscando tesoros y luchando contra bandidos, monstruos, etc... lo que les hara mas fuertes y permitira ser mejores soldados en la batalla.

En cuanto a lo de que se creen nuevos personajes, no se podran crear nuevos personajes una vez muera el tuyo, es decir, si un principe pierde varios "heroes" tendra menos heroes a la hora de la batalla y por lo tanto menos posibilidades de ganarla aunque claro, los demas tendrian mas experiencia XD

No se si ha quedado bastante claro :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.