Foro

Morapio: Semi-Out/Out del tó desde ya hasta casi que acabe Septiembre.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Morapio: Semi-Out/Out del tó desde ya hasta casi que acabe Septiembre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2010, 20:55

Realmente no tenía pensado escribir este post hasta mañana o pasado, pero resulta que esos dos días que tenía libres, se han desliberado (¿Esa palabra existe?)

A lo que voy. Estaré medio out desde practicamente ya hasta la 3ª semana de Septiembre (por lo menos). ¿Cómo es eso?. Pues porque ahora empiezo a tocar en las fiestas de varios lugares de charanga, entre los que se encuentran San Sebastián de los Reyes, mi pueblo, Moraleja del Medio, Arganda del Rey y Guadalajara. En mi pueblo no creo que toque mucho, pero sí estaré la mayor parte del tiempo bebiendo, por lo que como si no estuviese.

Ni que decir tiene que si alguno es de alguno de estos lugares, aceptaré encantado que me inviten a una copa o que me saluden (preferiblemente, ambas cosas)

Dicho esto, diré que me conectaré a Umbría y tal, porque seguramente tenga algún ratejo libre y me siente frente al ordenador, pero el rato que me conecte lo dedicaré a la Umbrionada y alguna otra cosilla similar (¡Esos novatos no van a desvirtuarse solos!).

Hala, que os vaya bien en mi ausencia...

22/08/2010, 21:07

Pues que putada, sobre todo por la party de Feng Shui, que lleva un ritmo tan acelerado, menudo paron vamos a tener.

Bueno, yo mequedo menos preocupado. Que disfrutes de las bebidas, y que tus pies no sufran tus locuras. Por lo demas, nos vemos cuando vuelvas, o antes.

22/08/2010, 21:16

Sí, pero es que el ritmo de esa partida es destructivo, nos vendrá bien un parón :P

22/08/2010, 21:32

ok.

22/08/2010, 21:29

Suerte tio y al tajo :D

Elid
 
22/08/2010, 21:59

 HEY!! ¿vas a tocar en las fiestas de Sanse? vivo al lado asi que si me dices el dia y tal estoy mas que encantada de pasar a saludarte y ... veeeenga, te invito a una copa XD

A ver si el dia que vas puedo ir porque estoy pendiente de un par de viajes, pero si puedo, una copa asegurada.

22/08/2010, 22:01

Toco desde el día 25 hasta el 31, con las peñas La Estafeta y Los Remedios. Soy fácilmente reconocible por llebar un bombo con un plato y un megáfono... Bueno también hay fotos mías por ahí, que es mucho mas fácil que cualquier descripción que te pueda dar xD

Elid
 
22/08/2010, 22:04

 jajajaja que rapido has contestado!

 Vale pues voy a ver si consigo ir en esos dias y te digo cuando voy ^^ yo es que vivo vamos, al lado practicamente, en Las Tablas (Fuencarral). Asi que no me cuesta nada pasarme.

Normalmente no suelo ir a las fiestas de alli por que hay mucha gente y casi nadie quiere venir XD pero ya te digo si hago grupo vamos :P Seguro que Sandrifenix se apunta tambien ^^ y si esta Lissuin es posible que si le volvemos a dar asilo nocturno quiera venir tambien XD ya te dire que las veo este miercoles y se lo comento ^^

Te diria que te vinieras el miercoles a comer con nosotras pero luego nos vamos a ver tiendas de ropa, pero oye, si te apetece :P ya sabes XD

22/08/2010, 22:24

¡Mucha suerte con el bombo! Y cuidado si tocas por la calle... ya sabes... ;)

22/08/2010, 23:11

Morapio dixit:

Sí, pero es que el ritmo de esa partida es destructivo, nos vendrá bien un parón :P

+1, tengo los dedos destrozados de teclear a toda velocidad para poder mantener el ritmo de posteo xD

Pues nada, bebe mucho y bien y no te pases ni mezcles al tocar por el bien de tu hígado. ¿O era al revés?

23/08/2010, 03:19

Y recuerda, averronchate contra el rocaje vivo mientras el lince iberico acecha a la liebre, ignorante del peligro que se cierne sobre ella.

Cita:

Pues que putada, sobre todo por la party de Feng Shui, que lleva un ritmo tan acelerado, menudo paron vamos a tener.

Joer macho, la putada va a ser muy seria porque yo estoy enganchadisimo a esa partida, no todos los dias ves una partida con semejante velocidad de posteo, ni el mesenger va tan rapido xDD

23/08/2010, 04:29

 De hecho, creo que sino hubiésemos realizado este parón, la velocidad a la que posteamos nos habría hecho viajar atrás en el tiempo, o algún rollo metafísico similar.

Por cierto, es aBerroncharse. Aunque en su día yo también pensaba que era con V.

LiNaY
 
23/08/2010, 10:38

Cita:

el rato que me conecte lo dedicaré a la Umbrionada y alguna otra cosilla similar

Y espero que a Meterte conmigo! Que haria yo sin tus comentarios... :P

06/09/2010, 12:23

Este vídeo es en mi pueblo, tocando las 4 charangas que íbamos en el pasacalles todas juntas (por eso al principio, la cosa descuadra, hasta que te pones de acuerdo de como tocar las canciones).

Maravillaos de mi aterciopelada voz:

06/09/2010, 13:05

Cómo mola. Morapio, eres el rey de la fiesta.

06/09/2010, 16:40

 Yeah!

06/09/2010, 20:47

¡Menuda juerga! ¡Ahí, ahí Morapio! ¡Dándolo todo! XD

20/09/2010, 13:45

Bueno, ya he acabado de hacer la mona cicueca por ahí, así que me pondré a actualizar cosas esta misma tarde. Aunque eso me puede llevar más de un día...

20/09/2010, 16:01

Iuju!!

LiNaY
 
21/09/2010, 00:52

Excelente ya puedo volver a subir fotos apra que tu me las critiques ^^ VIVA!!!

21/09/2010, 01:10

Sí, aunque la Umbrionada no la retomaré hasta mañana o pasado.

21/09/2010, 15:09

Lástima que no quisieras desplazarte una miaja para tomarte un ultimo dia de fiestas salvajes etilicas. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.