Foro

¿Jugadores fantasmas?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Jugadores fantasmas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2010, 16:11

De momento todo iba perfecto, hasta que al mirar qué nuevos jugadores se habían apuntado a la partida me salió lo siguiente:

Al clicar a los tal [Enlace] me llevó a otra página en la que ponía "El usuario no existe en la comunidad". ¿A qué es debido?

Nomak
 
24/08/2010, 16:14

A que verás, cuando alguno de nosotros averigua el autentico secreto de la web, llegan los Administradores Externos y se lo llevan. O eso o que el tipo se apuntó y luego se fue de la comunidad borrando el usuario... Un segundo que me llaman a la puerta.... Están aqui!!!!

[No es desvirtue q conste, he respondido con la segunda cuestión ^^]

24/08/2010, 16:20
Editado: 24/08/2010, 16:22

Pero es muy raro que se apunten 4 a la vez y se den de baja, ¿no?

Demasiada casualidad para que fuera eso, yo creo que es algún tipo de bug.

24/08/2010, 16:46

Gente, suerte que he leído esto. Sí, estoy segura de que es una clase de bug. Porque resulta que Ishlana se ha puesto en mi partida de Laberinto y ella no se ha dado de baja, pero me ha aparecido su personaje con ese [enlace] bendito. De suerte que, conociendola como es y todo, me he puesto a buscarla y no se ha dado de baja.

La re agregué a la partida, pero sí, creo que algo pasa. :S

Unai
 
24/08/2010, 16:44

Yo creo que no es un bug, pero si subes una incidencia con los datos de la partida (y si no has borrado ya esos fantasmas) se puede mirar.

Unai
 
24/08/2010, 16:49

Mmmm, vaya.. solo por fastidiar, ¿no? Jejeje.

 

Bueno, subid incidencia a ver... ¿cuando paso eso Gaia? Igual tiene que ver con el problema que hubo el dia 20, quizá se perdió algún dato...

24/08/2010, 16:58

Vaya, pues sí que los borré, lo hice porque en el post de la partida comenté lo de este bug y si alguno de los que se habían apuntado lo lee se volviera a apuntar de nuevo para ver si se corregía.

-_-U

24/08/2010, 17:01

El 22 fue cuando me dí cuenta. Quizás sea eso del 20 que dices. En este momento estoy revisando todas mis partidas y no ha pasado de nuevo, así que debe ser eso nomás.

 

24/08/2010, 17:17

Bu.

24/08/2010, 18:25

A mi me paso con dos de mis 4 pjs, ya me parecía raro, ya que si te haces un usuario en una pag, si dejás de usarlo, generalmente lo abandonas, no te tomas el trabajo de darlo de baja.. yo directamente creí que sí se habían dado de baja, por lo que los borre y busqué reemplazo :P

24/08/2010, 19:07

 Creo que sale enlace cuando no pones nombre del jugador. Es decir en lugar de poner pj1 en personaje lo tienes que poner en nombre y asi no aparece enlace, que al no encontrar jugador pues te da el mensaje como si no hubiera...al menos eso creo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.