Foro

3ª Jornada de Rol en Vivo de Calafell

El mundo del rol :: Rol en vivo :: 3ª Jornada de Rol en Vivo de Calafell

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Salva
 
26/08/2010, 14:34

Un año más, desde el Ayuntamiento de Calafell (un pueblo de playa, justo entre Tarragona y Barcelona), organizamos una apasionante jornada de Rol En Vivo, el sábado 25 de septiembre.

Como otros años, nos valemos de nuestro gran patrimonio histórico para ambientar el evento. Los dos primeros años tuvieron lugar en el castillo del s. XIII de nuestra localidad y este en una impresionante Ciudadela Ibérica.

La historia estarà ambientada durante la colonización romana de hispania. En el apacible pueblecito íbero coincidirán, por azares del destino, legionarios romanos y mercaderes fenicios y griegos. Todos ellos con planes muy dispares y, a veces, enfrentados entre si.

Además de la partida, por solo 12€, podremos disfrutar de una cena con música en vivo y malabares de fuego.

Para información i inscripciones podeis llamar al 977 69 90 09 (extensión 678, Concejalía de Juventud) o mandarnos un mail a joventut@calafell.org.

NO OS LO PERDAIS!!!

26/08/2010, 15:36

Ala, qué chulo!!!

Puedo preguntar quién lo organiza? Participa algun grupo de reconstrucción histórica, Ibercalafell por ejemplo?

26/08/2010, 16:16

 Pues voy a pensarmelo seriamente, basicamente porque siempre ando por Vilanova y la Geltru, el pueblo de al lado xD

Salva
 
31/08/2010, 10:43

Ibercalafell no participa, al menos de momento, porqué aún no nos hemos puesto en contacto con ellos. La verdad es que sería una pasada si participasen. :-)

Estamos teniendo una avalancha de inscripciones, o sea que si alguien se quiere apuntar que nos llame ya a este número: 977 69 90 05 o nos envie un mail a joventut@calafell.org.

31/08/2010, 11:36

Pues por pura coincidencia estaré por Reus cerca de esas fechas, y si me pilla bien me gustaría apuntarme y tal... pero una pregunta ¿se jugará en castellano?

31/08/2010, 12:27

Yo he enviado un e-mail a esa dirección de correo y me la ha devuelto :S a ver si puedo llamar más tarde para conseguir más información... ¿Porque no tienen ninguna web ni nada de eso?

Salva
 
31/08/2010, 17:52

Si tenemos web, pero es nuestra web general de actividades y està en catalán: www.joventut.calafell.cat

La partida se jugará mayoritariamente en castellano. La mayoría de jugadores, por lo que recuerdo del año pasado, hablan en castellano, y si alguien te habla en catalán le pides que cambie de idioma y listo.

Intentamos que se vaya convirtiendo en un referente nacional en cuanto a rol en vivo y, por tanto, intentaremos siempre hacer este tipo de actividades en castellano.

Salva
 
31/08/2010, 17:58

Por cierto, nuestro correo, a veces da error pero luego llegan los mails. Mañana lo compruebo y te digo algo. ;-)

31/08/2010, 18:06
Editado: 31/08/2010, 18:15

Perfecto entonces. Más cosillas... ¿Hasta qué punto se pide "calidad" de disfraz? Porque yo no tengo disfraz de romano, ni una cota de malla (o "Armadura de lino" ibérica :P) ni nada, si acaso algunas armas de decoración que podría cubrir con goma o espuma (Espadas de varias tallas y un hacha).

Es decir: si me busco unos pantalones roidillos que den el pego y una camiseta blanca le pinto un emblema ibérico o algo así, algún corte en algún lado... busco algún casco que no salga muy caro, y cojo el hacha engomada, ¿Sirvo de íbero? XDDDDDD
Es que no ta' la cosa para comprarse disfraces 'pro'...

Salva
 
01/09/2010, 10:17

A ver, nadie te va a decir que no puedes jugar porqué tu disfraz es cutre, ni mucho menos. Si te lo quieres confeccionar tu, lo más sencillo es que cojas una tela y te hagas una túnica o toga con ella. Luego te buscas unas sandalias y poco más.

Lo más probable es que seas mercader griego. De hecho, dado que es mejor inscribirse en grupos, el grupo que se forme en Comunidad Umbría será de mercaderes griegos. Así os podeis ir conociendo un poco antes de llegar ese día.

Las espadas de verdad, NUNCA, NUNCA, NUNCA se han de llevar a un rol en vivo. Piensa que ni siquiera todas las armas de gomaespuma son válidas para el softcombat. Tienen que tener una varilla flexible en su interior y mucha gomaespuma para no hacer daño a nadie. Si forras espadas de verdad, la cosa acabará mal seguro.

Salva
 
01/09/2010, 12:09

Por si alguien se quiere inscribir, podeis descargaros la hoja de inscripción AQUÍ.

Lo ideal sería que la rellenaseis, la escaneaseis y la enviaseis a joventut@calafell.org.

Está en catalán, pero creo que se entiende todo (al fin y al cabo, es una hoja de inscripción, ya sabeis que cosas se preguntan, ¿no?).

Si alguien tiene algun problema ya sabeis donde estoy. :-)

Unai
 
01/09/2010, 12:20

A mi si me viene alguien y me dice: "Donam el teu cognom!", me acojono fijo

01/09/2010, 19:22

Eeeeeeeevidentemente no pensaba en usarla para "jugar" si no en plan atrezzo, por eso comentaba lo del leñador XDDD (Pero hubiera estado bien comentarlo antes de quedar de pardillo)

Veré a ver si puedo ^^
De momento qué umbrianos hay apuntados al club de mercaderes griegos!? ^^

Salva
 
02/09/2010, 08:45

Aún no se ha apuntado nadie oficialmente. A ver si de los 3 que han mostrado interés empezamos a hacer un grupo.

Tendríamos que ir rápido, porqué se van a acabar las plazas dentro de nada. Ya me han tenido que guardar 8 porque si no se llenaba con las dos asociaciones que colaboran (Creacions Enigmátiques, de Vilanova i Stronghold, de Barcelona).

02/09/2010, 10:41

Creo que al final ese fin de semana no voy a estar (en Cataluña, quiero decir), estaba esperando para saberlo seguro pero tampoco quiero que contéis conmigo y luego fallar. A ver si el año que viene puede ser...

Salva
 
07/09/2010, 18:36

EEEEEY, que se me acaban las plazas!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, ya no quedan muchas plazas. Si a alguien le interesa, que se de prisa...

Salva
 
09/09/2010, 09:22

ATENCIÓN!!

Me acabo de dar cuenta de que la noticia que hay en la portada de esta web está equivocada. El rol en vivo es el 25 DE SEPTIEMBRE, no el 29 de agosto.

O sea que si os queriais apuntar y creiais que os iba mal, ya sabeis...

Salva
 
14/09/2010, 12:06

Vale, pues ya está la partida llena. Si alguien tiene mucho interés que me mande un mail a joventut@calafell.org i lo pondré en lista de espera (siempre falla alguien).

Gracias a todos por el interès. :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.