Foro

¿Acabará el mundo en 2012?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Acabará el mundo en 2012?

Este hilo ha sido cerrado.
31/08/2010, 00:29

Lo de la tormenta solar se puede evitar de una forma relativamente fácil, apagando la linea eléctrica unos instantes. Sin embargo pasan dos cosas, primero debe avisarnos un satelite que tiene más años que la maria castaña con solo unos 8 minutos de antelación y luego confiar en la sabiduría de la compañías eléctricas.

Vamos, sobretodo por lo último, de pasar volvemos a la edad de piedra un tiempo. Al menos hasta que nos lleven los generadores.

31/08/2010, 00:29

Según el ritmo actual de aparición de hilos en sincla el servidor se colapsará en el 2012, lo que provocará que todos los hilos chorras aparezcan en usuarios, web u otros, iniciando una reacción en cadena que terminará con que la Tierra se vuelva del revés. Lo de este hilo ha sido un aviso.

31/08/2010, 00:44

yo solo se una cosa, y esque viendo eso de las catastrofes naturales, y del calentamiento de la atmosfera, puedo preveer que los ultimos dias de la humanidad, hara bueno, asy que chavales, a la playita

31/08/2010, 08:50

No.

31/08/2010, 09:29

Y esto es lo que pasa por creer en cosas.

Que la primera comunión puede ser muy molona y con muchos regalos, pero...

31/08/2010, 15:05

Ese dia todos haremos tiradas de Suerte y Supervivencia XDD Quien la Pifie, ya ves...

Thokk
 
31/08/2010, 15:16

SI se dirije un meteórito del tamaño de la tierra,puede ser...

31/08/2010, 15:49

Todo depende de la probabildad de que se produzca un desastre natural tipo terremoto del nivel suficiente como para partir la tierra por la mitad, es posible pero desde luego no probable. Es como preguntar si acabará el mundo mañana, lo que pasa que alrededor del 2012 se ha creado una estúpida leyenda urbana.

 

31/08/2010, 15:52
Editado: 31/08/2010, 15:57

Por si acaso pasa algo y lo de internete es verdad yo ya me lo estoy grabando en un disquete.

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé

31/08/2010, 16:24

¿ACABARÁ EL MUNDO EN 2012?

Respuesta:

31/08/2010, 16:52

Tecnicamente la respuesta correcta es "no lo se" o "no creo que nadie tenga ese conocimiento o cualquier variante. Yo ya llevo 500KB en mi disquete :p... que nunca se sabe.

31/08/2010, 17:37

Esos diskettes no valen para nada. usa de los buenos, por favor.

31/08/2010, 19:13

Tres veces! :3

31/08/2010, 20:48

Cuanta gente dueña de la verdad en este hilo... ;D

31/08/2010, 21:28

Pero Montano, si la verdad es mía. Lo juro, yo la compré. ¿Dónde fue?

31/08/2010, 23:20
Editado: 31/08/2010, 23:21

¿Y qué pasa si se acaba?

31/08/2010, 23:53
Editado: 31/08/2010, 23:58

Y si solo se acaba una mitad del mundo entonces que pasaria?

no os lo habeis preguntado nunca

¿pero tiene que acabar precisamente en el 2012?

no puede terminar despues? no se el 2022 así tendria 10 años más y no me importaria tanto dejar este mundo

Yo lo digo porque me gustaria tener un niño o niña, antes una novia porque quedarme embarazado seria dificil y a lo mejor seria el pionero.

 

01/09/2010, 03:00

La de mentiras que dicen!

Cita:

Nuestro sistema solar se mueve hacia el centro de la galaxia, ya que en esta existe un agujero negro masivo (dato científico que da respuesta a la forma de espiral de todas las galaxias, no somos los únicos que tenemos eso).

Jajaja!  Los agujeros negros aún no se encuentran tangiblemente, sólo se encuentran "huellas" pero nada que indique que en el centro de toda galaxia hay uno, sólo un cúmulo de estrellas y polvo galáctico.

Cita:

Este agujero crea un campo gravitatorio además alrededor de toda la vía Láctea, que hace que junto con la fuerza centrípeta provocada por la atracción se forme esa forma aplanada en la galaxia (en realidad es la fuerza centrífuga la que ejerce ese efecto, ley de acción reacción).

Fuerza centrípeta existe, fuerza centrífuga no. el efecto de achatamiento si es por el momento de inercia angular.

 

Cita:

Dentro de esto existe una franja de mayor energía gravitatoria por así decirlo, es como una función seno o coseno que se desplaza alrededor del eje X, siendo el punto 0 de corte el de mayor nivel gravitatorio. Bueno, pues resulta que el punto 0 además coincide con un espectáculo astronómico en el que se puede observar en el cielo como nunca nuestra querida galaxia, sobretodo en la cancha de juego de pelota de Chichen itza, construida específicamente para que en ella se pudieran ver esa clase de espectáculos (el centro de la cancha que da al horizonte coincide en el centro con la galaxia), además de dar otros espectáculos

Mentira tras mentira!  La onda sinusoidal que se produce por gravedad es análoga a las electromagnéticas cuando se produce un movimiento de la corriente en un imán al rotar. Adivinen qué objeto altamente masivo está en constante rotación? La galaxia entera. Si hay un punto cero es el centro, que se puede ver en donde se observe la constelación de Sagitario, que es casi todo el hemisferio norte y parte de la linea ecuatorial. 

 

Cita:

Según estudios científicos el paso por esa zona de mayor nivel gravitatorio podría conllevar cambios en el campo gravitatorio terrestre, como el cambio de polos y por lo tanto desastres naturales. Pero claro, como esto ocurre supuestamente cada 13000 añetes nada menos
 

En verdad, el fenómeno de cambio de la polaridad de la tierra se da cada cierto tiempo entre los 15 y los 50 mil años y no hay forma de predecirlo aún. Es un fenómeno que se sabe que ha pasado: Antes el Sahara era una tierra congelada y el polo sur era una isla tropical. Eso no significa "desastres naturales"  como decía George Carlin: 

Cita:

La tierra no se va a ir a ningún lado, la tierra está bien. La HUMANIDAD está jodida!

 

01/09/2010, 05:33

Cita:

Es un fenómeno que se sabe que ha pasado: Antes el Sahara era una tierra congelada y el polo sur era una isla tropical. Eso no significa "desastres naturales"

Si un cambio de clima tan abrupto (con todo lo que eso conlleva) no te parece un desastre natural pues iluminame que consideras un desastre natural XD

01/09/2010, 05:42

Pues no se... Yo prefiero lo del cambio de era y el paso a la era de acuario... Puestos a creer cosas chorras, por lo menos creámonos las bonitas, ¿No? Yo prefiero el nacimiento de una era de paz y prosperidad a un cataclismo de tres pares de coj####

01/09/2010, 07:16

 ¿Acabará el mundo en 2012? No.

01/09/2010, 08:09

Vista la cantidad de posts que hay al respecto, y hojeados la mayoría (es imposible leerlos todos de golpe) quería comentar una cosa que, por lo visto, ha pasado demasiado desapercibida, tratandose de la profecía Maya.

Quizá sea por influencia de Hollywood que en cuando oímos 2012 nos vienen a la mente imagenes cómo: Deep Impact, Amagedon, El día de mañana, elecciones en España,... realmente, no se que da más miedo, pero en cuando los mayas fijarón ése día (precisamente el solsticio de invierno) en su calendario, no de referían a un "fin literal", sinó al fin de una era para la humanidad (cómo si fuera la primera que hemos vivido). Las cosas, se joden un poco más cuando nos percatamos que, no sólo predijerón tambien una alineación planetaria casi perfecta (algo que los científicos aún no han negado), o que las 3 estrellas de la Constelación de Orion se situaran perfectamente sobre las puntas de las piramides mayas, sinó además de las egipcias, a parte de que no sólo ellos digeron ésto.

Nostradamus, tambien predijo ése final a su manera, diciendo que el proceso empezaría con la caida de las torres en el país de la libertad (curiosa forma de nombrar Estados Unidos), sinó que ésto iria seguido de largas guerras (iraq y afganistan, rapidas no es que hayan sido) además de fuertes crisis económicas, terremotos que haran variar la orbita terrestre (segun cientificos el de Chile a variado en 2º ésta orbita... a jodernos el verano) y duras inundaciones en el este, terminando éste proceso 11 años después (justamente, el 2012)...

Són muchas pues las historias contadas al respeto, pero tengamos una cosa clara, desde que el mundo es mundo, ha estado terminandose cada dos por tres: desde las tempestades que eran relacionadas con la caida del cielo, a los eclipses,...

¿Qué viene una Tercera Guerra Mundial? tampoco hay que ser adivino pa saber que la gente ta muy loca y que a la mínima todo peta, pero, ¿por qué preocuparnos dos años antes cuando podemos salir a la calle y morir de un macetazo?

La moraleja de todo, es que vivamos y dejamos las profecías para los conspiracionistas. ¿Qué se termina el mundo y no hemos podido decidir nada al respecto? curiosa novedad, nunca decidimos nada, pues lo único que podemos hacer es disfrutar al máximo, que quizá termina mañana y nosotros amargados con los Mayas.

 

PD: tambien sería huasa, tantos años perdiendo Rajoy las elecciones para, si gana, (las encuestas dan éste presagio pero yo no se a quien hacer más caso, si a ésos o a los mayas) no poder disfrutar ni un año de mandato

01/09/2010, 09:48

yo lo de las profecias me es dificil de digerir

no entiendo como se puede profetizar nada (debate religioso) y mezclarlo con datos cientificos

puedo entender que los mayas fuesen grandes astronomos y pudiesen marcar fechas en base a conocimientos matematicos, pero no puedo relacionarlos con otros "profetas" que no sabian hacer la "o" con un canuto en comparacion, como nostradamus

lo que hay es un cacao muy espeso en todo esto

01/09/2010, 15:25

Citan, en el centro de la Vía Láctea hay un agiujewro supermasivo. Eso es algo, que a pesar de no poder verse, los campos de acreeción así lo indican y está completamente en concordancia con las tensiones gravitacionales de supermasas.

En lo demás, totalmente de acuerdo contigo. Troleros mentirosos...

01/09/2010, 16:21

Partiendo de la base de que Apocalipsis no significa "Fin", sino "Transformación", en caso de ser cierto todo este tema no creo que el mundo se acabe, en todo caso cambiará.

Tuxio
 
02/09/2010, 00:31

uuh... para que preocuparnos? mis calculos dicen que aun faltan 8 años! sera en 2 años... igual, si llegamos a Fin del Mundo... ¿Porque no festejar?

 

02/09/2010, 03:14

Cita:

 Si un cambio de clima tan abrupto (con todo lo que eso conlleva) no te parece un desastre natural pues iluminame que consideras un desastre natural XD

 

Jajaja pero no es cosa de 15 días!  el cambio de polaridad de la tierra se da con unos minutillos de grado al año, es gradual, nos adaptamos y no pasa nada.

02/09/2010, 05:07

 Ciertamente. Si es por eso, estamos todo el tiempo adaptándonos a todo tipo de cambios. ¿Y si fueramos a morir el día de mañana qué? No sabemos si, en una de esas, JENOVA se da una vueltecita por nuestro planeta XD 

Aswan
 
02/09/2010, 09:22
Editado: 02/09/2010, 09:30

¡Ah, pues si es así... YO NO ME RENUEVO EL CARNET UMBRIANO PARA EL AÑO QUE VIENE!

Por otra parte: miradlo por el lado positivo... ¡Se acabará la crisis!

... y cuando por fín Rajoy consigue ser presidente del gobierno al tercer intento...¡PUMBA, METEORITAZO! Pobre hombre... y seguro que el periódico El Mundo dirá que el meteorito lo lanzó ETA. xDDDD

02/09/2010, 10:43

¿ Pero este fin del mundo no es el cambio a la era de acuario que profetizaban los hippies en los 60? una era de paz, amistad, amor y sexo libre. 

Vamos que en 2012 se extinguen los abogados, políticos y banqueros. Aleluyah

Este hilo ha sido cerrado.