Foro

Posible Werewolf: The Forsaken

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible Werewolf: The Forsaken

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2010, 04:46

5 jugadores y 1 co-director para partida introductoria a Hombre Lobo: El Exilio de White-Wolf que comenzaria el 13 de Septiembre con un ritmo de posteo medio. No es necesario conocer el juego.

Requisitos:

- No repetir auspicios

- De preferencia no haber leido/jugado la cronica Manitou Springs (para mayor diversion)

- Respetar el ritmo de posteo (o avisar si se va a estar ausente)

- Divertirse

- Tener paciencia con los Narradores (Masters) novatos xDDD

- ...y lo que habre omitido por amnesia.

Notas: Los hombre lobo del apocalipsis eran unas bestias en combate en WoD 1.0, los hombre lobo del exilio aun siguen siendo unas bestias (en el mundo de WoD 2.0) pero su poder radica en la manada y no tanto en su forma de guerra.

Dudas, quejas, lapidaciones, aclaraciones por este medio. Gracias :)

30/08/2010, 05:21

Hola

Me gustaria jugar a tu partida. Conozco el Mundo de Tinieblas 2.0, lo he jugado y tambien a Vampiro Requiem, pero nunca he jugado Hombre Lobo, siquiera en el Mundo de Tinieblas antiguo.

Ya me diras tu que necesito para jugar y si me aceptas.

Saludos.

30/08/2010, 12:42

Yepa, me apunto. Estoy acumulando partidas <.<

30/08/2010, 12:48

Yo me apunto también!!!!!

Amna, mi loba te pegará bocados en el culo!!! muajajajajaja!!!

¿Hay que enviarte algo, Shovel?

30/08/2010, 13:11

mi buen shovel....me encantaria ser tu coodirector

30/08/2010, 13:49

Me interesa ¿Hay que mandarte algo?

30/08/2010, 14:21

Si queda sitio me sumo a la iniciativa.

30/08/2010, 21:10
Editado: 30/08/2010, 22:37

Vaya, fue mas rapido de lo que pense. Bueno entonces plazas llenas (incluida co-director)

No me pondre quisquilloso, solo pido un buen preludio antes de  su primer cambio (recuerden que no se pueden repetier auspicios) y el como llegaron al primer descanso de la autopista que se encuentra al sur de Denver, Colorado.

Mejor voy abriendo la partida y continuamos alla n_nU

 

Edito: No habia notado que Nomak me envio un MP, pero no quiero favoritismos asi que la partida pasara de 5 a 7 jugadores por lo que queda aun una plaza libre. Y la condicion de los auspicios pasa de "no repetir" a "deben estar los 5 auspicios"

Ghural, ya puedes empezar a darme jalones de oreja ayudarme en coodirigir :)

31/08/2010, 21:10

Cuando haya partida avisa!!!! avisaaaaaa!!! : D

01/09/2010, 02:47

Solo se oye un aullido y sale toda la jauria jaja.

Pues eso, plazas nuevamente y en definitiva llenas.

Lissuin... ya hay partida!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.