Foro

El Renacer del Culto a la Gran Sierpe Negra - Partida de Bárbaros D&D 3.5 por Nico-R

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Renacer del Culto a la Gran Sierpe Negra - Partida de Bárbaros D&D 3.5 por Nico-R

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2010, 05:27
Editado: 01/09/2010, 06:01

Sobre el bosque cercano a la aldea una bruma espelusnante parecía estar inmovil... Mas no tanto como la anciana de mil arrugas.

La vieja escupio dentro de la fogata algún tipo de yerba que mascara quién sabe cuando, puesto que movimiento a la misma no se le veía.

Luego, tras observar la reacción de las llamas al tomar contacto con aquél emplasto, la vieja sonrió con apenas tres dientes...

Las tres siluetas que la observaban continuaron tan silenciosas y calmadas como les fue posible. Quizá interrumpirla fuera un mal augurio... Y no podían permitirse aquello... No antes de su ritual del cazador.

La luna del cazador... Vuestra luna, hijos míos. Aprovechenla para encontrar a la bestia que guarda con su vida lo que los diferenciará de meros niños... Sí. Traigan de regreso su pellejo, permitan que los proteja del viento helado que busca hacer nido en la sangre de los hombres y mujeres de nuestra estirpe... Vuelvan de una pieza, y reciban al sol como cazadores-guerreros de la tribu Lobo Gris.

Los susurros de la anciana son la arenga final. Ahora, los tres, cual si fueran uno, tienen lo que les faltaba para cruzar bosques y lagos en busca de la presa... Para superar en unidad el ritual de la adultez.


Te saludo, bravo descendiente del poderoso Thane de Ruazhym.

Permite a este bardo ser el cronista de ésta, tu epopeya.

 

Partida ambientada en las gélidas locaciones de las Tierras Contra el Muro!

Luchar contra los inclementes elementos de la naturaleza, asì como apañarsela contra otros bàrbaros de diversas tribus, bestias salvajes, orcos, incluso gigantes de la escarcha. Y, hasta porque no, contra la mismisima reencarnación de Movpñsd Storñ To`s!!! Sisi, todo eso y más!

En mi ficha está mi correo electrónico por si surgen dudas al respecto de las indicaciones. No hay problema en responder preguntas por esa via, por mp, o como fuere.

;)

 

01/09/2010, 14:33

Pinta muy bien la partida, espero que empieze y termine de maravillas. Pero en esta oportunidad no me anotaré, ya tengo el cupo más que lleno y solo me pasé porque vos escribías el post :D

Exito a vos y a los tres "fiambres", digo jugadores que te acompañarán.

01/09/2010, 15:17

Carlinio!!! Eso es de mala gente Pancho Salto! jejeje no les avises que van a morir...  :)

Sisi, esperemos que así sea! 

Otra vez será!

Jvdas
 
01/09/2010, 18:50

La tribu necesita cazadores-guerreros!

Si no te importa que un semi-novato se una a la aventura... Daré con esa bestia!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.