Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿alguien de Salamanca me ayuda?
Hola, la semana que viene me piro de vacaciones a Salamanca con mi chico y me gustaría saber si hay algún garito heavy o de rock, por favor decid que si....
Hay varios, pero yo no soy de Salamanca y no puedo indicar muy bien. Pero por ejemplo están El imperio (o Lado oscuro, no sé exactamente como se llama), La sociedad(o soci), el paki palla... Rivendel...
Facil.
Coges la Gran Via (cualquiera puede indicarte) y la sigues hasta encontrar unas escaleras que suben (perpendiculares a Gran Via). Estan mas o menos a la altura de la plaza mayor.
Una vez subidas, llegas como a una plazuela, te metes por el callejon a la derecha y llegas a La Sociedad, un bar heavy.
Puedes encontrar otros bares mas rockeros (rock mas comercia, pero pase), bastante populares. Prueba con el RockRoyce (en la misma Gran Via) y El Charro (en la Pza de San Justo).
Tambien, subiendo de Gran Via se encuentra otro bar (el Lado Oscuro) que tiene una sala heavy.
El Rivendel, por desgracia, ya no existe. Un saludo
Yo personalmente te recomiendo la Sociedad:
Cita:
Muchas gracias por la información, la verdad es que viendo vuestras indicaciones todos están bastante cerca del hotel.
Ya contaré a la vuelta que tal.
La Sociedad es el mas heavy que hay sin duda aunque suele estar un poco vacio.
Por otra parte el Martes empiezan las Fiestas de Salamanca y hay menos gente en los bares por que todos los bares montan casetos en la calle y la gente suele ir por ahi.
casi mejor, los bares heavys semivacíos son mi medio natural, buena música, buena conversación, buena birra... que más se puede pedir??
A ver, llego un pelo tarde pero dejo mis dos centimos
La sociedad y el charro para mi son los que mejor estan, a partir de las dos o asi volveran al llenado habitual que en estas fechas puede ser mucho
Despues, el lado oscuro, subiendo de la grn via por san justo alejandose de la plaza no esta mal, pero yo tendria cuidado de no beber ahi nada mas que cerveza, si no que puck hable del vodka de ahi
tambien y fuera de la peticion, aprovechando las casetas, que tambien estaria bien visitar, yo aprovecharia para ir una noche de tapas por la calle van dick, en la que se estara muy agusto
gracias por los consejos, me voy mañana y vuelvo el sábado que viene, seguro que me son de gran utilidad, de todos modos ya contaré a mi vuelta...