Foro

Problemas del ordenador llevo desde la

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Problemas del ordenador llevo desde la

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2010, 01:31
Editado: 04/09/2010, 01:33

Problemas con el ordenador llevo desde las 22:00 intentando que no se cuelgue

04/09/2010, 01:34

El problema es que si lo llevo a reparar en una población relativamente pequeña como Sant Carles de la Ràpita son por lo menos 15 días yendo todo bien. Y desde que tengo ordenador ya he pasado por todas las tiendas intentando encontrar un servicio mas rápido.

Intentaré si aguanta poner primero mensajes a los masters y después contestar.

04/09/2010, 02:32

¿Pero cual es el problema?

¿Pantallazo azul? ¿Sobretemperatura? ¿Windows (xD)?

04/09/2010, 02:40

Pantalla azul, otras veces se queda colgado hasta el reloj y el cursor, otras directamente se reinicializa.

Ha comenzado esta noche.

¿Sabes como puedo corregir el titulo?

04/09/2010, 02:48

Creo que eso solo pueden hacerlo los cuervos.

04/09/2010, 03:00

Parece problemas de la RAM (suele ser lo más común estos casos), si eso sería cambiarla y listo. A malas si tienes dos, puedes intentar cual de ellas es la que está fallando quitando primero una y luego la otra (el XP te puede chutar con 512Mb tranquilamente mientras buscas otra).

Si has tenido algún corte de luz o subida de tensión quizás haya cascado algo más, pero los pantallazos azules suelen ser cosas de fallo del hardware (y en especial de la RAM).

04/09/2010, 10:46

¿Has instalado algún programa nuevo o algo de hardware? A veces algunas dll de los programas cambian otras de windows y peta. Otras veces los drivers nuevos molestan al sistema

si posteas las primeras líneas del pantallazo azul igual podemos ayudarte

04/09/2010, 15:34

Ahora parece que funciona normalmente pero como se los tiempos de reparaciones he preferido avisar y no quedar como un desaparecido del que nadie sabe nada. Porque cuando falle completamente no podré avisar.

Lo de pantalla azul es mas bien la pantalla del monitor iluminada de un azul grisáceo sin nada parecido a cuando el televisor no encuentra el canal, la ves iluminada pero nada mas.

Otras veces si me ha salido una como del DOS con el mismo tipo de órdenes en línea. La semana pasada apareció un mensaje al encenderlo sobre que se habían detectado incoherencias. Se ejecuto el programa de scandisk (no lo habré escrito correctamente) y elimino y recupero algunos archivos de ejecución de programas.

Gracias por la ayuda.

04/09/2010, 16:09

Al final va a ser que le ha empieza a cascar el disco duro...

04/09/2010, 21:34

Pues vaya si que es una falla extraña la que tienes, tanto asi, que esto es lo que veo yo en este hilo:

 

Es mas, creo que la falla se ha extendido a mi Pc... por que ando viendo tachadas las palabras?  pero no se preocupen, por suerte la falla se limita solo a este tema :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.