Foro

Retorno al templo del mal elemental - Campaña chat - Dalavor

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Retorno al templo del mal elemental - Campaña chat - Dalavor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2010, 10:40
Editado: 04/09/2010, 17:55

Retorno al templo del mal elemental

Datos principales de la partida:

-Forma de juego:

Se jugará por chat en una sesión a la semana, y en rol por web durante el resto del tiempo a ritmo libre. El día de juego se escogerá entre el grupo, seleccionando uno fijo para todas las semanas, que podrá ser susceptible de cambio ocasionalmente. El horario de las sesiones será de 22:00 a 1:00 aproximadamente.

-Fecha de inicio:

Se comenzará la partida en la semana que se inicia el 20 de septiembre. El día de la semana que hay sido escogido por el grupo para jugar.

-Programas externos:

Es necesaria la instalación de Java y de Maptool, ya que utilizaremos este último programa para jugar, usando los tableros, macros de ataque y daño, etc. El manejo del programa a nivel de jugador es muy sencillo, y se realizará un tutorial antes de la primera sesión.

-Duración de la partida:

Es una campaña larga, se empezará en nivel 4 y los personajes podrán evolucionar hasta el nivel 14, aproximadamente.

-Manuales y clases disponibles:

Se puede utilizar cualquier manual de D&d 3,5, exceptuando psiónica y algún otro que decidamos entre el grupo de juego. Se podrán utilizar cualquier clase básica, de los manuales completos, o clases de prestigio.

Requisitos:

-Estar comprometido con un proyecto de esta magnitud, teniendo libertad para abandonar a la muerte del personaje.

-Tener una experiencia aceptable en D&d 3,5, saber hacerse la ficha, y no suponer una carga extra de trabajo para el máster, sino una ayuda al grupo.

-Enviar una historia con breve trasfondo al máster por privado. No es necesario mucha extensión, sino una idea general del personaje.

-Instalar el java y el Maptool y estar dispuesto a conocer su sencillo manejo.

Personajes:

-Los personajes empezarán a nivel 4.

-Se acepta cualquier clase de los manuales de D&d 3.5

-Las razas "extrañas" necesitarán aprobación del máster

-No se aceptarán personajes de alineamiento maligno, ya que se pretende un grupo que haga frente común a los desafíos de la partida, y que no quede descompensado por motivaciones propias de un personaje.

-Si tras enviar la historia el jugador es seleccionado, y luego la idea de personaje no encaja bien con el grupo se puede cambiar a otro tipo de personaje. El enviar la historia no es vinculante, y su principal cometido es que el máster observe la forma de expresión del jugador.

Plazas disponibles:

Actualmente hay una plaza disponible de jugador, y dos plazas de reservas. Las plazas de reserva pasarán a ser jugadores en cuanto un jugador en activo deje de cumplir los requisitos explicados arriba.

Selección:

Los jugadores serán seleccionados teniendo en cuenta la calidad (no cantidad) de la historia enviada, sus ganas de participar y, en menor medida, sus opiniones de carisma en Umbría. Se comunicará el resultado de la selección a todos los solicitantes por privado.

Enlace a la partida

04/09/2010, 12:07

Pues teniendo en cuenta cuando empieza, me apunto. Que el 17 termino los exámenes XDD. ¿Qué pj hay ya, por equilibrar algo esto?

04/09/2010, 12:11

Como ya te dije por privado (quizá muy tempranero) me gustaría apuntarme. La histopria y mi disposiciónte la envío por MP.

04/09/2010, 12:16

Selección:

Los jugadores serán seleccionados teniendo en cuenta la calidad (no cantidad) de la historia enviada, sus ganas de participar y, en menor medida, sus opiniones de carisma en Umbría. Se comunicará el resultado de la selección a todos los solicitantes por privado.

Cita:

Pues teniendo en cuenta cuando empieza, me apunto. Que el 17 termino los exámenes XDD. ¿Qué pj hay ya, por equilibrar algo esto?

De momento sólo un jugador ha escogido personaje y es un pícaro.

Cita:

Como ya te dije por privado (quizá muy tempranero) me gustaría apuntarme. La histopria y mi disposiciónte la envío por MP.

A la espera estoy.

04/09/2010, 16:51

Personajes:

-Los personajes empezarán a nivel 4.

-Se acepta cualquier clase de los manuales de D&d 3.5

-Las razas "extrañas" necesitarán aprobación del máster

-No se aceptarán personajes de alineamiento maligno, ya que se pretende un grupo que haga frente común a los desafíos de la partida, y que no quede descompensado por motivaciones propias de un personaje.

-Si tras enviar la historia el jugador es seleccionado, y luego la idea de personaje no encaja bien con el grupo se puede cambiar a otro tipo de personaje. El enviar la historia no es vinculante, y su principal cometido es que el máster observe la forma de expresión del jugador.

Jdm
 
04/09/2010, 18:26

Me gustaria participar pero a partir de Octubre me sera imposible asi que pido un VIP para ir espiando. 

04/09/2010, 19:18

No estoy familiarizado con el reglamento de D&D, asi que solo me queda pedir VIP jeje

04/09/2010, 20:02

Pases vips aceptados.

06/09/2010, 12:24

El proceso de selección termina mañana martes a las 22:00. Toda historia que no haya sido recibida antes de esa hora no entrará en el proceso de selección.

06/09/2010, 13:51

Nah, paso de más D&D.

 

¡Que os divirtáis! 

06/09/2010, 18:51

Si fuese solo por web de cabeza , pero por chat me es imposible asegurar mi presencia

07/09/2010, 22:18

Proceso de selección finalizado. Gracias por participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.