Foro

Recomendación de Series

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendación de Series

Este hilo ha sido cerrado.
09/09/2010, 17:16

Cita:

Con la K
con la k no tengo nada! que esperabais

 

Yo tengo una :b, Krod Mandoon and the Flaming Sword of Fire

Cita:

Busco series de fantasia, que cuenten historias de magia y guerreros indomables que luchan contra su destino. No busco series policiacas, ni de drama, ni de humor...

No estoy seguro de si sólo buscas dibujos animados, o también te valen actores, pero esta mola un cojón, y medio del otro. Es de fantasía, cuenta historias de magia y guerreros indomables (bueno, casi XD) y se ve en un pis pas, no son más que 6 episodios de unos 30 minutos cada uno, que igual te sabe a poco, pero lo bueno si breve, dos veces bueno.

La serie en si es de humor (que por lo que dices no es lo que buscas), pero si no la has visto te la recomiendo, por que te matas a reir, ya que parecen las aventuras del típico grupo de partida de rol intentando salvar el mundo del maloso de turno.

09/09/2010, 17:40

esta noche miraré el episodio piloto.. que me la has vendido muy bien...xD

 

Hunterxhunter he visto el primero episodio y no me ha gustado la estética, ni el planteamiento de la historia,, no sé, es demasiado tristona. 

talyn
 
10/09/2010, 00:29

breaking bad no es de comedia, aunque hay momentos divertidos.

Chuck si, es comedia, pero sin pasarse, a mi me encanta.

10/09/2010, 00:30

Cita:

sta noche miraré el episodio piloto.. que me la has vendido muy bien...xD

A cual t refieres?

10/09/2010, 02:43

Cita:

No creo que pueda entender la serie...T_T (Por el idioma)

La serie Sherlock Holmes a mi me pareció bastante mala(y encima es una policíaca), pero yo solo bine a comentarte que existe un invento llamado subtitulos ;P

10/09/2010, 05:56

Cazadores de Mitos. ¡Hasta aprendes cosas!

10/09/2010, 06:07
Editado: 10/09/2010, 06:09

  Ni te gastes en ver Héroes. Fue cancelada en medio de una de las temporadas ¬_¬ Para mi gusto, Cazadores de mitos es muy...yankie. Si bien se aprende bastantes cosas, no me gusta cómo desarrollan el programa. ¡Dan muchas vueltas para lo mismo!.

 Avatar sólo tuvo el estilo porque a los dibujantes les agradó más eso para poder expresarse mucho más fácilmente ^_^'

10/09/2010, 06:37

QUE GRAN SERIE, A ESPERAS DE QUE SALGA LA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAA!!!

10/09/2010, 10:47

+1 anterior.

Por cierto me han comentado que hay una muy buena de unos músicos en Nueva Orleans...¿Alquien sabe algo de eso?

10/09/2010, 13:47
Editado: 10/09/2010, 13:50

Cita:

 La serie Sherlock Holmes a mi me pareció bastante mala(y encima es una policíaca), pero yo solo bine a comentarte que existe un invento llamado subtitulos ;P

 

Pero yo no puedo adivinar que alguien la haya subtitulado..xD Un invento para adivinar cosas, eso si estaría bien.. ah! no, pero si ya existe el polígrafo....xD

 

Pues por ahora me he adentrado en el mundo de Ted y como conocí a vuestra madre... Una gran serie que es tronchante... pero estoy apuntando para continuar con otras...xD

10/09/2010, 14:46

La unica serie que estoy viendo ahora mismo es "Como conoci a vuestra madre" y un poquito de "Spartacus: arena y sangre". La primera por Neil Patrick Harris, que le adoro desde que vi en "Dr horrible", y la segunda por la sobredosis de tetas y culos en pantalla. Tambien otra en el horizonte que tengo ganas de ver, es "Panty & Stocking with Garterbelt", la nueva creacion de Gainax, cuyo argumento se resume en dos angeles adolescentes enviados del cielo a la tierra para luchar contra fantasmas usando su ropa interior como armas...Si, yo tampoco se lo que fuman en esa compañia, pero yo tambien quiero probarlo.

10/09/2010, 15:44

Diox, parece tan bizarra como Furi Kuri, y la película Dead Leaves XD

Este hilo ha sido cerrado.