Foro

Busco jugadores para partida de Ars Magica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores para partida de Ars Magica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2010, 00:23

Bueno, como ya te he dicho por PM no me puedo apuntar, Samrael, aunque pinta muy bien, como siempre.

A los demás que no lo conozcan como director, sólo decir que es excelente en todos los aspectos y os animo a apuntaros, ¡se trata de Ars Magica del más alto nivel! Además, la flexibilidad a la hora de crear personajes permite hacer grandes cosas, ¡como Hodrum!

13/09/2010, 01:48

Bueno, la verdad que no conozco para nada la ambientación, ni tampoco el sistema ni nada... pero hace años que quiero jugar !!!!

No se la diferencia entre un "compañero" y un "grog", pero si todavía están libres, me pido alguno (el que sea menos importante). Imagino que deben de ser algo así como lo ayudantes de los magos, que no saben nada de magia ni poderes. Si es así, creo que podría llevar uno sin problemas. Y de paso aprendo junto con el PJ.

En fin, les dejo la inquietud. A ver si alguno se apiada de este pobre diablo...

13/09/2010, 02:09

No seré yo quien rechaze carne de cañón...digo, un jugador abnegado ;P

En serio, me parece que para iniciarte un buen personaje sería un grog o un compañero. Los magos requieren sacar unas oposiciones primero para exprimirles el jugo, pero esta partida será larga y a medida que yvayan cayendo personajes, podemos reciclarnos e interpretar a otros. Hay todo un mundo que explorar....

Otro pa´l carro.

13/09/2010, 02:31

No me deja anotarme a la partida, calculo que es porque ya está abierta. Me vas a tener que meter vos.

Por cierto, ¿qué es más bajo? ¿Un grog o un compañero? Digo, para empezar con el peorcito de todos.

Leo25
 
13/09/2010, 02:58

Lastima que haya visto el pst demasiado tarde!!! Un director fantástico debo decir, coincido con Julius.

Si tenes algun hueco heme aquí!!!

26/09/2010, 21:41

Llego ultra-tarde, lo sé. Una lástima. Ahora que por fin vuelvo a tener tiempo libre entre manos, me encantaría jugar una saga de Ars Magica en condiciones y no me cabe la menor duda de que si esta vez tu vida real no te aleja de Comunidad Umbría, será todo excelente.

¿Qué he escuchado de la posibilidad de montar una Alianza-Némesis? Si fuera posible, me apuntaba como mago.

Si no queda otro remedio me plantearía un compañero, si todavía se pudiera. Y sinó, un grog. Para esos siempre hay sitio, ¿no? :-P

27/09/2010, 13:31

Fans y jugadores del juego de rol "Ars Magica" apuntaros al AJAM (Agrupación de Jugadores de Ars Magica).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.