Foro

Metaleros, Rockeros... HELP!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Metaleros, Rockeros... HELP!

Este hilo ha sido cerrado.
Yari
 
11/09/2010, 20:28

Buenas!!!

Como algunos ya sabéis, ando pegándome con una web (mi pequeña criatura) y ya le queda poquito para estar lita. Es una web donde principalmente trato de recoger información de bares, salas de conciertos, tienda, locales de ensayo, conciertos... todo lo posible de cada ciudad.

Claro, que como España es enooooorme aún  me queda muuuuuuuuucha información por recopilar. Así que espero que podáis echarme una mano (a algunos ya os he ido acosando vía privada y ya está todo metido xD) pero aún falta mogollón.

¿Podéis pasarme información de vuestras ciudades? Aprovechando que aquí hay umbrianos de todos los sitios espero ir completando poco a poco la base de datos. Dejadme la info aquí, por mensaje privado, o por el email que aparece en la web... mientras me llegue me da igual el medio :)

La web es esta: http://www.metalpipol.com/

Aún le faltan algunos arreglos (sobretodo a nivel visual,  necesito una cabecera decente!! y banners! y de to xDD ese no es mi fuerte ¿se nota no? xD).

Aviso para navegantes, esa web puede tener fallos a tutiplén, pues la he testeao poquillo aún, tiempo al tiempo xD

 

Long Live Rock 'n Roll !

11/09/2010, 20:42

En mi pueblo fue lo de los Gansos Rosas y demás perroflautas, aunque creo que como ya ha sido no tiene mucha relevancia. También hay un bar medio-heavy, pero no sé el nombre de la calle. Si quieres lo miro y te lo digo. :D

11/09/2010, 20:48

Yo podria ayudarte, pero seguro que Sentencix ya te ha pasado mucha informacion, asi que...

Yari
 
11/09/2010, 21:03

Morapio lo quiero! tú pásame de to ;) 

Kaudillo, hombre.. Sentencix algo me pasó, pero Cuenca lo tenéis muuuuy triste... solo 3 cositas de na.... fijo que hay algo más, si se te ocurre algo que no esté en la web, bienvenido sea !

11/09/2010, 21:55

ibiza: (ciudad)
-de miedo. bareto cutrillo ponen rock clasico y algo de glam. futbolin. precios caros en el puerto de ibiza

en san antonio (pueblo de isla de ibiza)
-pinguin bar: bar pequeño pero acojedor. buena musica, todo tipo de metal y algo de rock. tiene buen ambiente, los dueños son un holandes y su esposa noruega (marco y mari) muy majos y siempre invitan a un chupito de "herbes eivissenques" (licor tipico de ibiza similar al anis) . Hay algunos juegos de mesa. calimocho y birras de 0,5 bien de precio.
Hogans rock club: pub con musica en directo cada noche. puede subir a tocar cualquiera que lo pida. abierto toda la noche. Rock y algo de heavy.
Ground Zero. pub en zona de guiris total con dos salas. una de rock, indie y pop ingles y la otra de metal. perfecto para menear la melena. solo abierto en temporada turistica. no ha ya perderselo. combinados especialeas de medio litro a 10€ como el "jesus blood" que suben un monton.

Yari
 
11/09/2010, 22:21

Ooo que rapidez! Muchas gracias bartred, me lo anoto a ver si mañana puedo subir toda esa info :D 

12/09/2010, 01:27

En Cartagena tenemos esta pedazo de tienda: www.tankarworld.es/

La web habla por si sola, así que no diré nada ; P

12/09/2010, 10:15

Ey! Encantado. En Las Palmas de Gran Canaria hay una muy buena sala, que lleva abierta más de 10 años. Es el punto de encuentro de cientos de jóvenes cada fin de semana, y la principal (casi única) sala de conciertos de la ciudad.

Se llama Sala Paraninfo.

Tienes toda la info en http://www.salaparaninfo.com/

Además, en el sur de la isla hay tres bares relevantes, El Duke´s (donde también se organizan cinciertos), el Adrenaline y por supuesto El Turbo. Si quieres info de estas salas, házmelo saber y te doy referencias. Mándame un mp mejor!

Espero haberte ayudado.

V.

12/09/2010, 10:33

En palma de mallorca esta el tunnel en la zona de gomila, y el fraguel rock, tambien por gomila.

para conciertos la sala assaig en el poligono son castello.

para info de conciertos y demas www.youthing.es, revista quincenal con todo lo que se mueve en la noche de mallorca

12/09/2010, 11:27

Así a ojo te falta el Gruta 77, de Madrid (Calle Cuclillo 6, Metro Oporto, Madrid).

12/09/2010, 12:46

Pues asi de pronto, te podría decir el garito donde yo pinchaba en Madrid, el V.O. ^^

12/09/2010, 13:23
Editado: 13/09/2010, 09:39

Benidorm:
- Cafe Rock Kentucky, abre por las tardes y ofrecé buen rock´rol además de espectaculos como monologos y conciertos.

- La sala Abraxas cerro este año pero durante los últimos 25 años ha sido el referente del mundillo jevi-rockero en Benidorm además de formar parte del circuito de conciertos nacionales por lo que han pasado por aquí infinidad de bandas.

- La sala Rock Star es nueva en Benidorm pero es un lugar amplio situado en la zona guiri (la zona británica de la ciudad) donde se organizan conciertos todas las semanas.

- La Cueva es un local subterráneo situado cerca de la playa donde se organizan conciertos pero principalmente son de rollete jazz o flamenco.

- Y el Home of Blues que pese a su nombre tiene también buen rock and roll y es una alternativa digna para toda la gente que se va a la playa a bailotear con el chumba-chumba. Mientras esa gente se cansa tu los esperas escuchando buena música en primera linea de la playa ;)

Yari
 
12/09/2010, 21:39

aiiiiiiiiiiva que de cosas! muchas muchas gracias (también a los que me lo habéis enviado por privao xD)

Esta semana lo iré metiendo todo a la web, así da gusto!!! Mil gracias, en serio :D

13/09/2010, 01:09
Editado: 13/09/2010, 01:20

Por parte de Zamora aquí te dejo un enlace con mucha información www.lijabarda.com

Y de bares tenemos la mítica calle de los herreros donde puedes encontrar a los más viejos en el oficio como "El mesón de los herreros" o "El muro", a mitad de la calle "El rivera" y un poco más de su estilo "El pinton" abajo de la calle tienes "El caos" y a veces "la bodeguilla" que te pone buen heavy y la siguiente cancion a melendy luego a baron rojo, ect...

Un placer. ;D

Se me olvidaba, en la calle toro, cerca del parque de la marina "el tribal" es más reege que rokero pero tambien ponen cosas. Y buen kalimotxo oiga.

Yari
 
13/09/2010, 16:33

Bien! he metido gran parte esta mañana desde el curro, a ver si a lo largo del día voy metiendo el resto :) Gracias a todos!!

Alvaro, a ti creo que te enviaré un MP porque tengo un poco de kaos con todos esos bares, solo consigo encontrar que están en la Calle de los Herreros pero no me ponen número ni nada, así que los estoy colocando en el mapa de manera totalmente aleatoria xDD si no consigo encontrar más información por google volveré a darte la brasa, lo siento xDD

Gracias de nuevo.

13/09/2010, 20:45

 Pues yo voy a aportar los locales de barcelona.

Bar--> BB+ C/Tánger, 157, Barcelona

Valhalla, C/tallers (no recuerdo el numero)

Discoteca---> Demonix (de normal ponen electro dark, pero a dias puntuales se convierte en la antigua discoteca Metalzone)

Inferno/Hellfire (no se la direccion concreta, pero la parada de metro es Entença)

 

13/09/2010, 20:57

q bien! esto ya crece!!! ahora que han acabado las fiestas seguiré buscando más garitos que mandarte, jeje

Yari
 
14/09/2010, 08:57
Editado: 14/09/2010, 08:59

Juezzzz como sigas pasándome más bares pucelanos no van a entrar en el mapa !! ¿Dónde entran tantísimos? xDD Es broma tú pásamelos :) A todo esto.... me pasaste algunos bares que estaban en una ¿Plaza Cantarranas? esa por más que busqué no la encontré por GoogleMaps así que los "coloqué" a mi antojo donde buenamente pude.... xD Si están muuuy a tomar por culo de su lugar real avísame porfa :)

Airin gracias! qué curioso!! Buscando información del Valhalla encontré esto:

Cita:

RADIO UMBRIA, tu radio oscura online 24H www.radioumbria.com

Curioso xDDDDDDDD

14/09/2010, 10:11

Na, tranquila, más o menos están bien colocados, ya te buscaré el nombre de la calle cuando vaya otra vez ( que es a menudo, pero nunca me acuerdo de mirar, jejej)

14/09/2010, 14:03

Zaragoza:

Sala Ultimatum: Pub con música principalmente heavy ochentero (Por supuesto tienen cabida ocasional casi todos los estilos) y licencia de conciertos, generalmente con grupos locales.
C/Luis del Valle, 17-19 Zaragoza, Zaragoza.

**SanPetersburgo: He visto que en el listado aparece como bar. Quisiera hacerte el apunte de que más que un bar como tal, es una hamburguesería-bocatería de ambiente rockero donde, por cierto, se come de puta madre :D

Volveré a echarle un vistazo por si tengo algun otro aporte, que este post lo he tenido que hacer algo rápido.

PD: Está guapa la web, heidicilla!

Dumah
 
14/09/2010, 14:30
Editado: 14/09/2010, 14:40

En Madrid:

KISS: Abierta hace poco, no me ha dado tiempo de pasarme, pero parece ser que dan conciertos. C/ Maqueda, 138. <M> y Cercanías Aluche (L5 y C5 respectivamente)

STAR ROCK LEGEND: Es muy antigua, pero nunca me he pasado, la verdad... Avda. Oporto, 40 <M> Opañel (L6)

HEAVEN & HELL: De los mismos dueños que Kiss (según tengo entendido). C/ Los Yébenes, 150 <M> Eugenia de Montijo (L5), aunque la estación de Aluche no está demasiado lejos:) Soy casi el único que escucha heavy de mis amigos, así que me he pasado muy poco, pero el sitio es chulo y ponen videos, hacen promociones de discos, etc.

Espero que la info te sea útil ;)

Yari
 
14/09/2010, 19:08

Gracias!

Meloncillo, ya he metido ese apunte de hamburgueseria. La Ultimatum la tenía metida, pero en la sección de salas :)

Dumah, los 2 últimos ya los tenía, pero me faltaba la KISS, esa no la conozco, gracias! voy a buscar más info de ella :)

Uneg
 
14/09/2010, 20:09

Yo sigo con mi tarea de recopilar locales de ensayo y demás en mi provincia.ya te pasaré el dosier completo.

Yari
 
14/09/2010, 20:16

Mil gracias guapísima!

Yari
 
18/09/2010, 11:52

No me puedo creer que con lo grande que es el sur y lo grandes que son las Castillas apenas haya sitios allí! Que tengo esas zonas muy vacías! ¿dónde se esconden los umbrianos de por ahí? :P

19/09/2010, 21:39

Dumah, eres de Aluche? El Heaven & Hell ya lo han cerrado, ahora sólo tienen el Kiss y otro garito que se llama el Gold-pe o algo así (x lo visto, no he pasado) en el que además de poner rock y bebidas hay papeo y tal... cuando quieras me das un toque y nos echamos unas risiones en el karaoke del Kiss }xP

Yari
 
19/09/2010, 21:42

Thereeeeeeeeeeein gracias por la info, ya he quitao al Heaven & Hell (joer, encima de que tengo pocas cositas, si me las cierran mal voy xD). Los otros dos sí que los tengo metidos, pero no los conozco, habrá que hacer algún día ruta turística por toooodos.

 

19/09/2010, 21:57

Pos si necesitáis un guía aluchaka ya sabéis cómo encontrarme };o)

Yari
 
19/09/2010, 22:19

eeeeh ahora tenemos 3, que a Stardust y Eileen los tienes de vecinos no? xDD

RaKeL
 
20/09/2010, 00:46

hola! yo tambien soy de Gran Canaria, aparte de la sala Paraninfo y de los sitios que nombre mi otro paisano hay otros dos locales, El daddy rock pub al sur de la isla y el Saloon, son dos pubs pequeños pero que estan bien, aparte a veces se organizan pequeños conciertos y festivales de bandas locales uno de ellos es el Winds of rock fest y este diciembre se organizara el Canarias Hard and heavy meetic. Llevo bastante tiempo moviendome por el ambiente metal de esta isla y he llevado programas de radio cno esa tematica asi que si necesitas ayuda enviame un privado y te ayudare en lo que pueda, saludos!

Este hilo ha sido cerrado.