Foro

Stargate - En Busca del TRUST

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Stargate - En Busca del TRUST

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2010, 21:21

me pongo ahora mismo, espero tenerla para esta noche

21/09/2010, 22:08

Oioioioioi, justarius que se te adelantan! :P

25/09/2010, 18:33

Gente, ¡Animaos!

Todavía queda una plaza para esta partida, la del médico, y tenéis 5 días para mandar vuestra historia.

Merece la pena, que Adjany se curra mucho sus partidas.

¡Venga! :)

25/09/2010, 19:35

ya vereis que justarius llega cuando se le vuelven a adelantar xDDDD

Venga va gente, que hay ganas de comenzar!

25/09/2010, 22:41

Actualización del Estado de las Plazas:

Coronel del US Army (Lider de Equipo) - 1 historia recibida - Asignado.
Capitán del US Army (Segundo al Mando) - 4 historias recibidas - Asignado.
Teniente 1º del US Army (Experto Rastreador) - 2 historias recibidas - Asignado.
Teniente 2º del US Army (Sanitario) - 1 historia recibida.
Agente del NID (Interrogador y enlace del equipo con la vida civil) - 2 historias recibidas - Asignado.

Anna
 
25/09/2010, 23:17

Con mi porcentaje de pifias, queda garantizado que el sanitario tendrá trabajo, para curarme a mí o al que tenga al lado y le haya pegado un tiro por error xD

 

25/09/2010, 23:56

Actualización del Estado de las Plazas:

Coronel del US Army (Lider de Equipo) - 1 historia recibida - Asignado.
Capitán del US Army (Segundo al Mando) - 4 historias recibidas - Asignado.
Teniente 1º del US Army (Experto Rastreador) - 2 historias recibidas - Asignado.
Teniente 2º del US Army (Sanitario) - 2 historias recibidas.
Agente del NID (Interrogador y enlace del equipo con la vida civil) - 2 historias recibidas - Asignado.

27/09/2010, 15:43

En 3 días seleccionaré al último miembro del equipo. Hasta entonces podéis seguir mandando historias. :)

28/09/2010, 22:51

¡Venga, que aún hay tiempo! :D

¿Pero es que no sabéis que Adjany es de lo mejorcito que hay?

Justarius, espero que hayas enviado ya tu historia... hum!

30/09/2010, 01:50

El último personaje ha sido asignado, gracias a quienes no han sido seleccionados por sus historias, me han hecho la tarea difícil.

Un saludo.

30/09/2010, 16:32

Mucha suerte entonces :D

30/09/2010, 19:33

Lo siento Adjany, he de reconocer que se me pasó por completo el tema de la historia. Tenía los primeros párrafos redactados pero no estaba inspirado. Lo dejé para más tarde pero con todo el lío de trabajo que tengo se me olvidó completamente. De verdad que lo siento mucho :(

Espero que os lo paséis en grande, este hombre es un fenómeno y seguro que monta una partida tremenda!!!

Una vez más, me disculpo por mi mala cabeza ;)

30/09/2010, 21:35

No tienes que disculparte hombre. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.