Foro

Se busca Investigador de la llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Investigador de la llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2010, 15:11
Editado: 20/09/2010, 15:15

Se busca investigador para la partida El tesoro del Hombre Muerto, que aunque muy avanzada, está necesitando de un reemplazo a un audaz investigador, para resolver los misterios del Gran Hotel.

Quien quiera tomar la plaza, tendrá que leer un poco, el ritmo ahora mismo va algo bajo, pero agradecería que pudiese estar pendiente, y que con la nueva adición pudiese dar un empujoncito a la partida.

Interesados enviarme un privado en el acto. Por tratarse de un reemplazo, prefiero que haya alguna experiencia jugando en Umbría, así que se podría decir que no aceptaré novatos (eh, eh, que si acepto en partidas desde cero, pero esto es un reemplazo).

Bien, espero propuestas :D

P.D: Detalles del investigador a resolver por privado!

20/09/2010, 23:21

Llevo tiempo queriendo jugar a la LLamada. Me gustaría entrar. Tengo experiencia en umbria y en la Llamada, aunque lo mio son los profesores universitarios miopes expertos en canaaneo y arameo potclásico. Pero puedo probar un detective.

Trataré de mantener el ritmo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.