Foro

Busco sustituto/a para una mafiosa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto/a para una mafiosa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2010, 17:41

Buenas. Estoy buscándole sustituto o sustituta para una mafiosa; es un buen personaje, de mucho carácter, y su historia es bastante interesante.

La partida en cuestión está por finalizar, el ritmo es bajo, un post por semana, y no se requiere ningún conocimiento de mafia para poder jugar.

Si alguien está interesado por favor que me mande un mp, y lo agrego con gusto a la partida.

21/09/2010, 15:43

 Puedo?

21/09/2010, 16:46

Claro. Ahora te agrego :)

22/09/2010, 16:49

Buenas, si todavia el puesto no está ocupado me interesa, no tengo experiencia alguna en umbria, pero llevo 2 años o más de rol, y la verdad, he estado mirando partidas y ésta me interesa

Un saludo

22/09/2010, 21:50

Bueno, la plaza ya está ocupada, pero te puedo agregar un personaje que hasta ahora he llevado como pj. Su participación ha sido poca, pero importante, así que no te tienes mucho que leer, jeje. Ahorita te agrego.

22/09/2010, 21:51

 Yo quiero foto nueva!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.