Foro

Jugador novato y nuevo busca iniciarse en RPW... y lo que surja

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jugador novato y nuevo busca iniciarse en RPW... y lo que surja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2010, 15:49

Hola a todos,

soy nuevo en la web, y me ha sorprendido (gratamente) descubrir el Rol Por Web... ya que como muchos, soy de los que sus tiempos de quedadas roleras quedaron años atras y ahora dificilmente encuentra compañeros, y muchos menos tiempo, para montar una partida... La idea del RPW me ha gustado especialmente, y me gustaría participar en alguna partida, pero remarco que soy novato en el sistema, que por necesidades de curro, el ritmo de partida no debería ser muy elevado, y el tiempo que llevo sin rolear (que es como montar en bici, si, no se olvida, pero se pierde practica), si no es impedimento para el master y compañeros, si alguien empieza un partida... encantado de participar.

En mis tiempos mozos (no tan lejanos, no os vayais a pensar que soy un carca) era fan de La llamada de Cthulhu, y jugaba bastante a StarWars, El Señor de los Anillos y D&D, aunque estoy abierto a cualquier propuesta y ambientación.

 

Y ya que este es mi primer post... felicitar a la gente que lleva la página, me ha encantado como la teneis y los proyectos que he visto. Enhorabuena!

22/09/2010, 16:03

Wow! Bienvenido! ^^

Lo primero será colocarte un avatar, para que te reconozcamos mejor ^^ Después, a disfrutar de tu nuevo hallazgo :D

22/09/2010, 16:07

Gracias por la bienvenida...

Acabo de ver un foro con el singular titulo de "Partidas", y he estado ojeando por ahí y he visto que tanto para lo que pido como para buscar directamente, debería haber empezado por ahí... en fin, se nota que soy novato... que nadie se moleste si esto esta fuera de sitio...

22/09/2010, 16:22

Bienvenido!!!! (Y buen avatar)

Cita:

Y ya que este es mi primer post... felicitar a la gente que lleva la página, me ha encantado como la teneis y los proyectos que he visto. Enhorabuena!

Tú espera a que veas la nueva web :P

Y este, como es un post de presentación, lo paso ahora a la sección de usuarios, mensajes y demás para que los simpáticos locos que pululan por la web te den la bienvenida acostumbrada :P

Clint
 
Carné Umbriano nº455
22/09/2010, 16:27

 Bienvenido al nuevo!!!!

22/09/2010, 16:28

Bienvenido seas por estos lares. Has hecho un gran hallazgo y espero que disfrutes de el.

Para lo que quieres pregunta y seras contestado.

Suerte y buenas partidas.

Salu2.

22/09/2010, 16:33

Cita:

Para lo que quieres pregunta y seras contestado.

Para eso también tienes este link, en el que puedes resolver todas tus dudas ^^

22/09/2010, 16:48

Bienvenido, cualquier duda pregúntala que nos ayudarás a mejorar los tutoriales...

Por cierto, tengo que hacer publicidad de cierto episodio del podcast de Masquerol...

Anna
 
22/09/2010, 16:54

Bienvenido, Elderane :-)

Pasa, ponte cómodo y ve leyendo y buscando. Seguro que pronto encuentras partidas donde meterte ^^

Tu hilo quedará desvirtuado muy pronto, pero no te lo tomes a mal: es el protocolo umbriano xD

22/09/2010, 17:08

Cita:

Tu hilo quedará desvirtuado muy pronto, pero no te lo tomes a mal: es el protocolo umbriano xD

Tenemos que esperar a Morapio! ò.ó

22/09/2010, 17:06
Editado: 22/09/2010, 17:17

¡Bienvenido! ultimamente siempre repito el mismo consejo... así que lo voy a popularizar como mi bienvenida :p

La mejor forma de apuntarse a una partida NO es buscar una abierta y darle. Te recomiendo que deambules un tiempo por el sub-foro Partidas (ese mismo que has descubierto :D) y esperes a que salga una que te guste y que cumpla tus requisitos de juego (Ritmo de juego, dominio del sistema, etc...). Siempre intenta acompañar tus inscripciones con un MP al master, que eso demuestra interes, y ya por ultimo apuntate a la partida (si se te ha proporcionado el link y esta abierta) sin ningun miramiento, que si luego no eres jugador, pues no les cuesta nada quitarte ^^.

PD: Belzneff ¡te he visto por La puerta de Ishtar! Tienes que contarme que te ha parecido :p

22/09/2010, 17:37

Se acabó la espera. Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

22/09/2010, 18:24

 mmm... iniciarse a rpw y lo que surja?? =O poner algo asi en un lugar como este puede ser peligroso XDDD

22/09/2010, 18:28

 P.D.: Bienvenido a esta nuestra comunidad ^^

22/09/2010, 19:00

!Bienvenido al lugar donde los viejos (y no tan viejos) roleros se redescubren a si mismos¡

22/09/2010, 19:26

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

22/09/2010, 19:30

Bienvenido, has llegado al mejor sitio de la red (estaamos determinando el mejor sitio para qué, peo eso son detalles)

 

Y por cierto, dedico la desvirtuada qye viene a continuación a Daraexus, que hace mucho no me meto con el.

22/09/2010, 20:13

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

22/09/2010, 21:37

Cita:

era fan de La llamada de Cthulhu

Como debe de ser ; )

23/09/2010, 00:07

Bienvenido!

jeje, estaba por escribir algo tambien con ese "y lo que surja", pero se me adelanto banfan ^^

Pero no te preocuopes! oportunidades para descubrir lo que puede surgir, tendras muchas!  :p

23/09/2010, 08:56

Gracias a todos por la bienvenida y los consejos... y bueno, por las desvirtuaciones, que tampoco estan de más...(eso iba más en la línea de "y lo que surja" que lo que muchas mentes enfermas podían pensar... :P)

Ya me voy orientando un poco por la web y los foros, así que espero pronto poder probar algún RPW..

 

 

Muchas gracias a todos!

23/09/2010, 10:32

 Bienvenido¡¡

23/09/2010, 10:47

Tu pregunta sin miedo lo que haga falta.... que algo surgirá.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.