Foro

Jugador novato y nuevo busca iniciarse en RPW... y lo que surja

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jugador novato y nuevo busca iniciarse en RPW... y lo que surja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2010, 15:49

Hola a todos,

soy nuevo en la web, y me ha sorprendido (gratamente) descubrir el Rol Por Web... ya que como muchos, soy de los que sus tiempos de quedadas roleras quedaron años atras y ahora dificilmente encuentra compañeros, y muchos menos tiempo, para montar una partida... La idea del RPW me ha gustado especialmente, y me gustaría participar en alguna partida, pero remarco que soy novato en el sistema, que por necesidades de curro, el ritmo de partida no debería ser muy elevado, y el tiempo que llevo sin rolear (que es como montar en bici, si, no se olvida, pero se pierde practica), si no es impedimento para el master y compañeros, si alguien empieza un partida... encantado de participar.

En mis tiempos mozos (no tan lejanos, no os vayais a pensar que soy un carca) era fan de La llamada de Cthulhu, y jugaba bastante a StarWars, El Señor de los Anillos y D&D, aunque estoy abierto a cualquier propuesta y ambientación.

 

Y ya que este es mi primer post... felicitar a la gente que lleva la página, me ha encantado como la teneis y los proyectos que he visto. Enhorabuena!

22/09/2010, 16:03

Wow! Bienvenido! ^^

Lo primero será colocarte un avatar, para que te reconozcamos mejor ^^ Después, a disfrutar de tu nuevo hallazgo :D

22/09/2010, 16:07

Gracias por la bienvenida...

Acabo de ver un foro con el singular titulo de "Partidas", y he estado ojeando por ahí y he visto que tanto para lo que pido como para buscar directamente, debería haber empezado por ahí... en fin, se nota que soy novato... que nadie se moleste si esto esta fuera de sitio...

22/09/2010, 16:22