Foro

Desesperanza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desesperanza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2010, 19:04

Busco jugadores para partida ambientada en mundo propio con reglas estilo rolemaster pero sin tanta hojita ni tabla me interesa mas la narracion que las tiradas a todos aquellos que les gute escribir y narrar les invito a que me manden un mp con una historia vasada en un mundo que llega a su fin, Un abrazo y toda la informacion la pondre por aqui o en escenas e partida.

26/09/2010, 19:08

Los heroes ya no estan, los dioses nos abandonaron ya hace algun tiempo, no hay mañana para los pocos que estamos, por lo menos dejemos una buena historia para los que nos preceden...-Largan Señor de los Druidas-

26/09/2010, 19:13

Que habre echo mal, no queria, solo los protegia... En  su mente se arremolinaban un sin fin de pensamientos. Todo empezo con la guerra de los pobres y termino...

El gran arbol me llama desde hace tiempo, ya no recuerdo cuentas noches me e sentado a su lado, esperando que me hable, pero eso es absurdo nunca dira palabra, lleva dormido desde la muerte de Largan Señor de los druidas y aun sabiendo que no hablara estoy aqui sentado frente a el. 

Despierta Mer Gram.

Mis ojos se abrieron con esas escuetas palabras formaban parte del sueño, en que habia caido tras mis ultimos pensamientos o realmente habia alguien en el bosque de Darin.

27/09/2010, 17:31

Necesito jugaores al menos 3.

27/09/2010, 17:36

No estaría mal poner ritmo de posteo, más detalles sobre el sistema, condiciones, quizás un link a una partida abierta en preparación, y algunos chocolates sobre el mostrador para hacer más amable tu hilo y atraer a más jugadores...

 

Que luego, casi seguro te preguntan esto que te estoy diciendo yo.

28/09/2010, 18:38
Editado: 28/09/2010, 18:42

la partida esta abierta se llama desesperanza el sistema de juego es d100, y las chocolatinas podeis daros por invitados jejejeje.

 

Aqui esta el link a la partidawww.comunidadumbria.com/partida/15903

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.