Foro

Buscando master por buena causa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando master por buena causa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2010, 19:29

Buenod espues de mucho tiempo viendo una partida asi con lo bien que pintaba ,con mucha pena pongo por aqui un link por si alguien se anima a seguirla como master.

 

Apenas se llego a jugar y los personajes no hicieron casi nada unos post,con lo que el/los que la cojieran podrian crear su propia historia...ç

 

 

Este es el link:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/13774

26/09/2010, 23:04

 De qué va la partida?

27/09/2010, 00:14

Esta partida comienza como una disputa entre dos sectas rivales por el dominio territorial ¿A que puede llevar? Los jugadores lo decidiran.

Sinopsis

America del norte, año 1999, dos ciudades que compiten entre si por poder y liderazgo, el Sabbat es dueña de una, la Camarilla reside en la otra. El Sabbat quiere mas poder, su deseo es eliminar a la camarilla al completo de America del norte, la Camarilla, quiere recuperar lo que es suyo no puede permitir que el Sabbat reine a sus anchas. En medio de todo una pequeña ciudad, dominada por un clan independiente Los seguidores de Seth, pequeña pero de vital importancia, puesto que una alianza de alguna de las dos sectas con la misma le daria una clara ventaja sobre su rival.

Notas sobre la partida

Lo unico que pido es conocer el sistema de juego a partir de ahi, cualquiera con ganas puede jugar, eso si, los mejores puestos son para los que saben mas cosas. Los clanes validos para esta partida seran: Brujah, Gangrel, Malkavian, Toreador, Ventrue, Tremere, Nosferatu, Lasombra, Tzimisce, Assamita, Seguidores de Seth, Ravnos, Giovanni, Caitiff, Pander, Baali, Verdadero Brujah y cualquiera de las antitribus de los anteriores (Si se tienen) Los arquetipos para esta partida seran:

-Un antiguo de la Camarilla (Que no sea Tremere, ni antitribu)

-Un antiguo del Sabbat (Que no sea antitribu)

-Un neonato de la Camarilla (No hace falta que sea neonato, pero que no lleve demasiado tiempo como vampiro)

-Un neonato del Sabbat (Idem al de la Camarilla)

-Un Assamita

-Un profeta (No tiene por que ser Malkavian, me vale cualquier vampiro que posea el merito Dotes de Oraculo)

-Un arqueolo (Con este termino me refiero a un vampiro que halla pasado su existencia buscando antiguas reliquias de la cultura vampirica)

-Un sangre-debil.

-Un vampiro en estado Golconda.

27/09/2010, 04:09

 lo he leido, pero de qué va la partida, cómo ha trascurrido hasta ahora todo?

27/09/2010, 05:27

Lastima,  parecia un proyecto ambicioso, me llama la atención pero ahora no puedo tomar otra partida, estoy hasta el cuello. Partidas con muchos jugadores, siempre dan lios, sí el master no está preparado.

27/09/2010, 08:58

uff... y q le ha pasado al master? no hace tanto q no se conecta segun su ficha

27/09/2010, 11:30

PUes paso algo extraño estaba en pausa el master pidio que dijeran quienes querian seguir y cuando unos pocos confirmaron el dijo que la dejaba .ç

PEro antes de eso ya habian hablado muchos de seguirla y despues de el decir que habian dicho pocos que si el resto confirmaron....

En 1 semana o asi hablaro 13 jugadores....Yo creo que eran bastantes para la party...

27/09/2010, 15:32

El problema q le veo es q todo parece enfocado en una dirección y sin hablar con el master es difícil cuadrar al neonato, al antiguo y al sangre débil en un mismo marco en una partida normal, y 13 me parecen demasiados. Para un nocturno normal con conflictos de poderes no pondría pega, pero esto huele a q tenía un guion q desconozco y los pjs irán encaminados por derroteros q no acabaré de comprender.

28/09/2010, 13:25

No tengo ni idea ,puedes quitar pjs o hablar con el antiguo master que era corso y el te contara que pensaba..

 

 

28/09/2010, 17:38

O puedes darle un giro personal a la trama xD Al fin y al cabo, si está abandonada, no van a reclamar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.