Foro

Busco master

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco master

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
usiel
 
27/09/2010, 16:35

Busco master para partida de Vampire mascarada camarilla iniciacion. en sevilla

 

Info mandadme un MP

Julia
 
27/09/2010, 16:39

 Oo

Pero ¿no la has abierto tu?

Como diria Iker..Inquietante xd

27/09/2010, 17:07

Creo que lo que quiere decir es que buscar 2 o 3 másters auxiliares, o algo así, siendo él el máster principal. Siendo de otro modo, pedir másters en Umbría no está permitido.

27/09/2010, 17:33

Ver para creer.

Quel
 
27/09/2010, 18:07

O "creer para ver", como dirían los Guantubilives ;).

Lell
 
27/09/2010, 19:29

Por que no esta permitido? no lo comprendo.

 

27/09/2010, 19:52

 Pues yo si lo comprendo, lo apoyo y de hecho es la razon (a mi pacer) por la que Umbria funciona.

Yo ERA usuario de otras plataformas, la mayoria por foro, aunque tambien probe una por irc. Ninguna funciona, de momento la que si lo hace es el RPW.

A los directores tambien les gusta jugar, y la unica manera es que no sean siempre los mismos los que dirigen. Si pudieramos crear partidas sin un DJ que tenga algo preparado, esto seria un cachondeo sin sentido. Habria mil partidas en busca de un DJ

En mi caso, siempre he dirigido, nadie queria hacerlo y al final era yo quien se preparaba algo. Aburrido de dirigir y no jugar, deje el grupo en el que siempre habia dirijdo jugado. Por favor, que sea el master el que se ofrece por placer.

 

Julia
 
27/09/2010, 20:11

 Es una norma no escrita, sino todo el mundo se pondria a pedir masters y partidas de determinado tipo. 

Que a mi me parece bien que busque comasters para su partida pero lo que esta buscando segun el titulo es un master y Nagredog si quiere jugar, que busque alguna partida abierta que seguro que habra.

 

Lell
 
27/09/2010, 20:04

yo tambien he sido miembro de otras plataformas y no comparto esa opinion, para mi Umbria funciona por que se fomenta mas el colegueo entre usuarios que en otras.
De 4 que he estado contando esta, en ninguna vi tanta amistad como la he visto aqui xD.

Y sigo sin comprender la razon.

No relaciono una cosa con la otra. No se esta pidiendo que alguien tome el papel por obligacion o que lo haga de manera improvisada, solo se pide un director, ya que tome o como tome el papel es cosa suya xD.

En tu caso fue decision tuya, imponer si que esta mal, solicitar, no veo donde esta el daño xD.

 

Lell
 
27/09/2010, 20:17

Cita:

Es una norma no escrita, sino todo el mundo se pondria a pedir masters y partidas de determinado tipo.

sigo sin ver el daño xD.

Julia
 
27/09/2010, 20:17

 Veamos, segun mi punto de vista y desde que llevo en la web ha sido asi, nunca un jugador puede pedir una partida especifica, son los masters los que las ofertas y las promocionan en los foros.

Ponte en el caso de alguien que tiene muchas ganas de jugar una partida de pongamos Ärs magica y pones un hilo en el foro para pedir un master, despues de ti viene otro jugador y abre otro hilo para pedir una de zombies y asi unos cuantos. Cuando un master llegara para ofertar una partida como podemos saber cual hilo es el adecuado.

Podemos confundirnos de hilo y decir en la de que buscan master que nos apunten a la partida y dejar una partida completamente abandonada por que no leemos otros al ver que cinco o seis son de pedidas de master.

Lell
 
27/09/2010, 20:35

Entonces el daño esta en que uno no lee con atencion? una persona que no sepa expresarse puede cometer el error de poner un titulo confuso?

Como mucho el daño lo veria al mezclarse ambas cosas, pero por poner un ejemplo.. imagina que como no se puede pedir partidas aqui, ya que es zona para masters... empiezan a hacerlo en sin clasificar donde mientras no incumplan las reglas de la web pueden abrir cualquier hilo, entonces seria "legal"?

es que me parece una "prohibicion" algo... sin animo de ofender a nadie, ridicula.

es posible que se les escapara a las autoridades de la web, pero yo llevo mucho mas tiempo que tu y abri una partida que solicito un umbriano y durante el periodo de reclutamiento en ese mismo hilo, nadie nos dijo nada... por eso me sorprende tanto descubrir esto xDD.

Que la norma es y esta, vale, bien, lo acepto. Pero de lo comentado nada me ha explicado el daño que puede hacer para llegar a la decision de prohibir eso xD.

y dicho esto, leere lo que digais, pero me retiro del debate, por que estamos desviando el asunto que aqui se trata xD.

27/09/2010, 20:48

Pues yo juraría que estaba escrito por algún lado, oyes. No obstante, sí, basicamente, es para eso, para que la gente no pida másters como loco. ¡El que quiera peces, que se moje el culo!

27/09/2010, 20:54

Creo que la mejor medida que podrían hacer creado para que haya más masters.. es que por los mensajes te de el triple de frikipuntos... ya con eso basta.. después que pidan lo que quieran, pero en otra sección, no en partidas, que sería para partidas "existentes" hasta lo pueden hacer en "tormenta de ideas" o no?

Julia
 
27/09/2010, 21:04

 Lelldorin, no se puede pedir partidas en ninguno de los foros de la web, es como dice Morapio ¡Quien quiera peces que se moje el culo!

Si lo hablen en el sin clasificar esta la norma del desvirtue que entonces ni los tomaran en serio.

Cuando te encuentres con los mil hilos de peticiones de masters veras el porque de la ridicula prohibicion como dices. 

Cita:

Es posible que se les escapara a las autoridades de la web, pero yo llevo mucho mas tiempo que tu y abri una partida que solicito un umbriano y durante el periodo de reclutamiento en ese mismo hilo, nadie nos dijo nada... por eso me sorprende tanto descubrir esto xDD.

Sin comentarios, pero he visto un hilo hasta derivar en un intercambio de dibujos del paint club asi que todo es posible en Umbria.

Lell
 
27/09/2010, 21:13

En otros sitios lo he visto, lo he hecho y lo he aceptado, asi que no me seria nada nuevo...  xDD.

Morapio, si nadie lo oferta... segun lo que dices, si quiero probar un sistema tengo que comprarme el manual, leerlo y entonces hacer una partida, solo para saber si me gusta el sistema de juego. No puedo pedir si hay algun interesado en montar algo para probar? ... sin comentarios.

Pasando pagina, ahora ya por entender la norma, si una partida se queda huerfana, esta permitido buscar master para continuarla? si un master no puede continuarla, puede pedir ayuda para que la siga otro en su lugar?

Julia
 
27/09/2010, 21:24

Cita:

 Morapio, si nadie lo oferta... segun lo que dices, si quiero probar un sistema tengo que comprarme el manual, leerlo y entonces hacer una partida, solo para saber si me gusta el sistema de juego. No puedo pedir si hay algun interesado en montar algo para probar? ... sin comentarios.

En mi caso me pierdo por jugar una de JDT y hasta el momento las que se han ofertado a parte de las mias ninguna me ha gustado, asi que sigo masterizando y esperando que salga una nueva que me atraiga.  [si, no soy Morapio, pero puedo contestarte igual xd]

Espero y si me gusta alguna de las que salgan me apunto, miro lo que pide el master y me lanzo a por una plaza, lo consigo bien, no lo consigo pues espero.

Cita:

Pasando pagina, ahora ya por entender la norma, si una partida se queda huerfana, esta permitido buscar master para continuarla? si un master no puede continuarla, puede pedir ayuda para que la siga otro en su lugar?

A la primera pregunta si, siempre que los jugadores de la misma quieran que lo sea el que se ofrece o como se ha llegado el caso ellos mismos la han ofertado en la pagina

A la segunda tambien se puede hacer, pero la partida a mi entender por lo menos si la ha empezado que le deje unas notas de por donde seguir, no leemos mentes aunque queramos y pedir ayuda siempre es bueno, siempre que sepas con quien te metes como comaster.

27/09/2010, 21:41

Realmente, a la primera pregunta, no se pude hacer, pero se suele hacer un poco la vista gorda...

En cuanto a lo segundo, sí no me equivoco, sí que se puede.

usiel
 
28/09/2010, 02:13

Tranquilos, a lo que me refiero es como antes dijeron a que busco dos o tres master auxiliares, para dar mas agilidad a la partida

28/09/2010, 10:39

Jejeje has tardao en contestar, un poco más y... !Te Comen! xDD

 Y si, yo entre en el hilo porque también se me hizo raro el título jejeje.

Caine
 
28/09/2010, 16:27
Editado: 28/09/2010, 16:34

Pues yo también meto baza, que leches.

 

Cita:

Morapio, si nadie lo oferta... segun lo que dices, si quiero probar un sistema tengo que comprarme el manual, leerlo y entonces hacer una partida, solo para saber si me gusta el sistema de juego. No puedo pedir si hay algun interesado en montar algo para probar? ... sin comentarios.

 

En cuanto a esto, puedes comentar en "sin clasificar" o en "juegos de rol en general" lo bonito que te parece el juego, si alguien sabe algo de él, si el manual es una buena adquisición.

A lo mejor así si consigues un master, pero no lo estas pidiendo directamente y nadie se va a sentir "obligado" a preparar una partida que no le apetece, a lo mejor tienes un tio que le encanta ese juego pero que cree que no hay jugadores y por eso no monta una partida.

Para más datos los hilos de Raiza sobre Engel, que de ahí podría haber salido una partida facilmente.

28/09/2010, 17:36

ENGEEEEEEEEEEEEL :D

Lell
 
29/09/2010, 02:08

Que conste que os leo, y aunque sigo sin comprender la norma, la cumplire, que no respondo por que no es el lugar xD. Este hilo es de un jugador buscanso co-directores y no quiero ensuciar mas su espacio con ese debate, pero me parecia de mala educacion no decir nada xDD.

usiel
 
03/10/2010, 04:31

Al menos alguien me puede decir como añado comasters a la partidA?

Caine
 
03/10/2010, 04:50

En la portada de la partida, arriba, le das a configurar y luego a "añadir director".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.