Foro

Dudas genéricas sobre las KDDs

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Dudas genéricas sobre las KDDs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2010, 19:14

Algunas típicas si no se ha ido a una KDD, y otras que me han surgido pero que no dependen de una candidatura en particular.

 

- ¿Habrá rol en vivo sea cual sea la sede de la VI? 

- ¿Las actividades incluidas en el precio tienen siempre coste monetario asociado?

- ¿Las actividades incluidas en el precio, son obligatorias? ¿Tienen un horario asignado dentro del planning? 

- ¿Se puede hacer turismo y/o intercambiar la actividad programada por otra?

 

JOKU
 
01/10/2010, 20:28

- ¿Habrá rol en vivo sea cual sea la sede de la VI? 

Por supuesto. Cuando salga elegida la KDD ganadora, se montará una ReV personalizada para esa KDD. Salvo causas de fuerza mayor que exceda de nuestras posibilidades, todas las Sedes contarán con un rol en vivo, sea cual fuera la ganadora.

- ¿Las actividades incluidas en el precio tienen siempre coste monetario asociado?

Todas tienen un coste monetario asociado, algunas mayor, otras menor, pero todas valen dinero.

- ¿Las actividades incluidas en el precio, son obligatorias? ¿Tienen un horario asignado dentro del planning? 

Las actividades incluidas en el precio no son obligatorias, pero están incluidas en el precio, con lo que eso significa. La persona que vaya a la KDD Nacional las tendrá cubiertas, pero puede elegir hacerlas o no, sin ningún tipo de problemas. Las actividades tienen un horario establecido en el planning para que todos puedan disfrutar de todas las actividades que ofrecen las diferentes Quedadas.

- ¿Se puede hacer turismo y/o intercambiar la actividad programada por otra?

Si, por supuesto. Podéis hacer lo que queráis, las actividades van incluidas en el precio, así como las comidas. Puedes no ir a las actividades, como así también, puedes saltarte una comida.

02/10/2010, 01:43

Tengo una pregunta sobre las votaciones.

Las fechas varían, asi pues...

Se entiende y se pide (yo también lo hago) que vote la gente que SI podría ir a la quedada. Pero yo a lo mejor si podría ir a una, pero no podría ir a otra "ni de coña".

¿Puedo votar entonces?

Entiendo que sí, pero antes de "lanzar votos aleatorios y al aire" (es decir, emitir mi voto) quería asegurarme de la legalidad 100% del mismo.

Gracias ^^

JOKU
 
02/10/2010, 02:50
Editado: 02/10/2010, 02:59

Si tu voto es para una candidatura a la que estás seguro de poder asistir, tu voto es 100 % fiable : )

Si sale esa candidatura, irás. Tu voto ha sido completamente representativo, maravilloso xD. Si por desgracia no sale, y se elige otra a la que no podrás ir, bueno, pues tu voto habrá sido igualmente fiable. En realidad, tampoco pasa nada porque la gente acuda a la quedada aunque no haya votado a la candidatura vencedora: el problema sería el contrario, que mucha gente votara a una candidatura y luego no fuera, porque entonces la representatividad y fiabilidad de las votaciones sería nula : (

En resumen: lo único que os pedimos es que examinéis las candidaturas con cuidado, y que si os decidís a votar por alguna, estéis razonablemente seguros de que podréis acudir. ¿Fácil, no? :)

02/10/2010, 11:49

¿Es preciso apuntarse con la tarifa ofertada en la web? Quiero decir... ¿No existe una tarifa especial, o "tarifa local", para aquellos que sí tengan donde dormir y sólo quieran estar durante el día para las comidas y las cenas? ¿O hay que hacer el pago completo y luego hacer uso de aquello que más interese?

JOKU
 
02/10/2010, 12:54

La tarifa que pone en las candidaturas es la tarifa "completa", con alojamiento, comidas y actividades.

Todavía no hemos decidido exactamente que otras tarifas pondremos, ya que depende de la candidatura, pero por supuesto que habrá al menos una tarifa sin alojamiento para los locales :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.