Foro

nuevas novelas world of warcraft

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: nuevas novelas world of warcraft

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2010, 15:49

Que os parecen las nuevas novelas de world of warcraft. editadas por panini, hasta ha ora solo he encontrado dos.Arthas, La noche del dragón
Teniendo en cuentas que hasta haora, completas i en castellano solo teniamos las de la factoría de ideas, y mas adelante salieron ,editadas por puzle.la historia del primer druida malfurion,
Si alguien leyo las de panini que me comente a ver que tal están, creo que va a ser una linea argumental, las dos novelas hasta ha ora editadas por panini, no tienen continuacion, así que, por mi parte mejor, así no tengo que esperar, la siguiente que quizá no salga como en la trilogía anterior.

Un saludo a to@s...os dije que llego tarde...mm si tarde

08/10/2010, 18:53

Sr. Conejo, le sugiero que se tome su tiempo y revise, aunque sea por encima, la ortografía de sus post.

Volviendo al tema que nos ocupa, de novelas no he visto nada, pero si de comics en formato de bolsillo. Su calidad es regulera en general, pero como detalle, no estan mal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.