Foro

Partidas que jamás dirigiría.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Partidas que jamás dirigiría.

Este hilo ha sido cerrado.
11/10/2010, 00:54

 

Cita:

Como innecesaria jugadora de esa partida, es mi deber darla a conocer

XDDD... Venifer, anda que no nos lo pasamos bien leyendoos todos los demás. Y estuvisteís todos de lujo, oyes.

antiirenicus, pensaba que al estar finalizada se podría ver en su totalidad. Mándale un mensaje al director o a algún cuervo sí tienes neceidad apremiante de verla, pues seguramente ellos sepan cómo "desbloquearla".

11/10/2010, 01:15

Seguramente, no podáis verla jamás. Es una partida marcada como privada y +18, por motivos que no vienen al caso. Sólo pueden ver los posts (y sólo los suyos) los que participaron en ella... Bueno y seguro que los cuervos y capataces...

11/10/2010, 01:27

Ya, si yo ya suponía que era por eso (por ejemplo creo que me pasa lo mismo con el primer motel gore)... nada, me esperaré a que se cree algunas de estas partidas bizarras para ver una que sea especialmente raruna xD

11/10/2010, 02:13

 Y una partida inspirada en "Sálvame"?

Raiza
 
11/10/2010, 04:01

Siguiendo la estela del maestro, Pomboman, voy a escribir unas cuantas ideas que apunte un dia que tenia mucha fiebre ^^

Vampiro:  Series

La idea fundamental de la partida es tomar cualquier serie antigua, de los 80, por ejemplo y adaptarla para ser jugada por vampiros. El coche fantastico, ( un poli guapo al que le disparan en la cara y un toreador los transforma secretamente para que luche por la justicia secretamente dentro de la sociedad vampirica. Ademas pilota el primer coche que, mezclando vitae con gasolina se vincula al conductor, le habla y le hace caso)

Personajes 3

- El prota

- El sire (que seria su jefe, el tio del pelo blanco)

- La mecanica. (una brujah o una tremere.... aun por desarrollar...)

 

Gore manga

Coger un manga tierno y hacer una partida lo mas gore posible.- Marco busca a su madre perdida durante un holocausto zombi, Candy Candy descubre que el orfanato Pony es una tapadera donde venden niños secretamente con oscuras intenciones, la abeja maya es un insecto clonado que porta un peligroso virus... ect ect....

 

Zombi citi

Eres un pacifico zombi que recuerda con grandeza la epoca en la que se ponia tibio a humanos, ahora, con la humanidad diezmada te toca emigrar buscando un pedazo de cerebro que llebarte a la boca.

 

11/10/2010, 04:17

A mi me mola muchísimo ATOM, como consiga tiempo en mi vida, abro una partida sobre átomos... 

11/10/2010, 08:27

Jajajajaja, estás loco, Galiley... ya te estás hasta planteando crear la de Atom xD

11/10/2010, 12:10

 

Cita:

Zombi citi

Eres un pacifico zombi que recuerda con grandeza la epoca en la que se ponia tibio a humanos, ahora, con la humanidad diezmada te toca emigrar buscando un pedazo de cerebro que llebarte a la boca.

 

Pues esta molaría mucho :D

 

11/10/2010, 12:15

Yo pensé lo mismo. A esa sí que me apunto de cabeza... y parece más realizable que otras partidas propuestas xD

Raiza
 
11/10/2010, 12:53

El problema de esa es que la partida seria algo asi

Pj1 dice.- Ummm ummm arrrrgggggg

pj2 dice.- Um umm ummmm

¿Donde has visto hablar a un zombi? Un zombi no tiene coordinacion motora, le pones una escalera mecanica delante y no sabe que hacer....

Si a alguien le gusta la idea y la quiere mastear se la regalo ^^ con todo mi cariño.

11/10/2010, 12:58
Editado: 11/10/2010, 13:20

Yo estoy viendo el trailer de Zombi City:

Un zombi, caminando por una autopista, rodeado de decenas de zombis más que se abren paso entre los coches carbonizados, algunos de ellos ya en llamas. Un primer plano de él, y un monólogo interior con voz melancólica mientras suena un piano de fondo:

"Me siento solo. Aún rodeado de todos estos cadáveres andantes, este viaje es un infierno. Ninguno dice nada y las ondas de radio dicen que los humanos han huido a la base militar, que allí están seguros y disponen de un gran arsenal de armas, provisiones y municiones. Voy hacia allí, al encuentro con la Parca, pero esta vez de verdad, no más bromas. La muerte sería un buen final, desde que me convertí en un zombi, esto no es vida. Lo he perdido todo:

Perdí a mi mujer, Mary, que se niega a decirme cualquier cosa excepto "Aaaummphh, aaaargghhh" desde que le mordí la cara y me comí su cerebro... ¡Tampoco tenía tanto, por eso la elegí! Las noches son muy frías sin el roce de su cuerpo. Aunque ahora ha perdido bastante y su piel no es tan suave y tersa como antaño, yo la sigo queriendo, y gemí cada noche en nuestro vecindario esperando a que me abriera la barricada que situó tras la puerta de casa, de la cual me sacó a golpes mi propio hijo James cuando vio lo que había hecho con mamá.

No sólo les había perdido a los dos, sino que también perdí medio torso cuando el propio James me pegó un escopetazo. Pero peor es lo de Stephanie, que salió corriendo cuando intenté abrazarla, y ahora no sé ni siquiera dónde está. Ella siempre fue una chica muy guapa y seguro que en las oscuras y peligrosas calles de nuestra ciudad algún depravado ha intentado forzarla y comerle el cuello [...]"

 

Por supuesto, en V.O.S., con todo lo anterior doblado en uurrgh, aaaaghs y uuuuuuggghhhgfghfhaaauuuhmps.

11/10/2010, 13:19

 Yo si he visto hablar a un zombie en alguna pelicula antigua pero vamos...no creo que fueran conversaciones muy intelectuales XD

Raiza
 
11/10/2010, 13:23

Lo dicho, si alguien quiere ser el master o abrir un taller y desarrollar esta idea de olla como un libro de rol... o hacer una partida de chat especial hallowen... por mi vale

11/10/2010, 13:24

Jajajaja, pero yo llevé una mano amputada con ojos que no hablaba ni nada en otra partida (de la factoría Frankenstein)... así que creo que podría llevarlo xD

11/10/2010, 13:30

Jajajaja... Yo la llamaría "Aquí no hay quien viva" o "Aquí no hay quien muera" y la ambientaría en un piso de unas cuatro plantas, con un reglamento liviano que premie el cachondeo y en el cual la única esperanza para los humanos fuera subir al ático para que les rescaten, con un vecino PNJ que tenga un par de armas, viejas defendiéndose con botellas de anís el Mono... XDDD

Por supuesto que te zampen los zombis no es el final, sino sólo un cambio de bando, con bonus incluidos por cargarte a tus excompis por esos profundos monólogos.

PD: No, no la voy a abrir, aunque me muera de ganas xD

11/10/2010, 13:36

Una partida similar ya la montó Shaigh hace un tiempo: ZIA Zombie Intelligence Agency... Ahora mismo está en pausa, pero la verdad es que era una cachondada de cuidado! A veces rozaba el punto de los cómics de Mortadelo, pero en versión Zombie. XDD

Más ideas para NO hacer partidas:


TELEMARKETING

Un grupo de trabajadores no cualificados se desvive día a día por intentar vender productos cosméticos y alargadores de pene por teléfono. La recepción siempre es pobre, pero los trabajadores lo intentan con todas sus fuerzas.

Sistema: La ficha de personaje cuenta con campos para nombre, edad, otros y un único atributo: Venta. ese atributo se decide de forma aleatoria. Dado que lo importante es el trabajo de Telemarketing, la vida de los personajes fuera de la oficina no se jugará, tan sólo se hará una tirada en la tabla de eventos aleatorios para ver si alguien tiene modificadores a sus tiradas de Venta; si ha dormido bien, si ha discutido antes de venir... Todos los turnos comienzan igual, con una llamada a 'puerta fría' para ver si consiguen vender algo. Además de la tirada de habilidad, cuenta lo currado que esté el post de venta.

Obligatorio: Mensajes completos, nada de sms. Buena ortografía y calidad. Imaginación a la hora de crear a los personajes (no servirá para nada, pero a mí me da gustito).


SMS

Las aventuras de un grupo de adolescentes que se comunican por Sms. Los jugadores escriben los mensajes que se mandan los personajes entre sí, contándose cosas poco importantes o quedando para hablar de verdad. Las escenas 'reales' no se jugarán; se comentarán en lenguaje sms.

Sistema: Los jugadores tienen un 'Saldo', definido aleatoriamente, que se renueva cada 10 turnos. Cada Sms cuesta dinero. Los posts no pueden durar más de 160 caracteres.

Obligatorio: Lenguaje Sms. Nada de tochazos.


Si, serían jugables, pero podrían ser horriblemente aburridas.

11/10/2010, 14:13
Editado: 11/10/2010, 18:31

Vidas malgastadas.

Los jugadores se interpretarán a ellos mismos, con nombres reales y pnjs reales de su entorno o del mundo en general (si alguien pone un pnj cuyo nombre no exista o no encaje con la descripción será expulsado). Los personajes harán todas las cosas que podrían estar haciendo, si en vez de jugar al rol por web, estuvieran viviendo la vida como personas normales.

Harán amistades, irán al cine, se enrollarán con la chica (o chico) que les gusta y tendrán el trabajo que quieran. Mientras sea realista, se podrá hacer.

Requisitos: Estar las venticuatro horas del día conectado viviendo la vida que no tendrán por estar desperdiciándola. Si el master intuye una ausencia superior a 2 minutos (pausa para ir al baño o cogerse unas patatuelas) descartará al jugador, y le pondrá un negativo por su falta de consideración con los demás.

11/10/2010, 14:33

Cita:

Vidas malgastadas.

¡Esa es buenísima! ¡Una partida persistente por chat! XDDDDDD

11/10/2010, 15:05

Jajajaja, esa es la idea precisamente. Por supuesto, estaba ideada para ser por chat ^^

Raiza
 
11/10/2010, 17:32

Se me ocurrio una parecia a telemarketing, solo que tomabas el papel del dependiente de una tienda de videojuegos y tenias que lidiar con un monton de pnjs tocacojones.... ¿Por que seria? XD Iba a ambientarla como un survival horror.

Otra idea, un tantito mas viable era formar un grupo de alienigenas humanoides que pasarian 30 dias en la tierra como parte de un reality de otro planeta. Tendrian que pasar por humanos, adaptarse a sus constumbres, pasar desapercibidos....

 

11/10/2010, 17:56

Cita:

 Se me ocurrio una parecia a telemarketing, solo que tomabas el papel del dependiente de una tienda de videojuegos y tenias que lidiar con un monton de pnjs tocacojones.... ¿Por que seria? XD Iba a ambientarla como un survival horror.

Si quieres te sugiero un nombre para esa partida... Detrás del mostrador O.o xD

Lucha
 
11/10/2010, 18:28

 Buenísimo el post... y la partida de la seta, interesante también.

Nota: soy un Fanpiro en la partida de Fanpiro: La Mermelada ^_^

Raiza
 
11/10/2010, 18:43

XD si, seria la leche. Necesitaria 3 voluntarios y unos diez jugadores que harian de clientes, entrarian de forma alternativa en escena y en "navidad" todos a la vez XD.

Este hilo ha sido cerrado.