Foro

Manu666 da explicaciones a sus jugadores y masteres.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Manu666 da explicaciones a sus jugadores y masteres.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2010, 22:59

En fin...Se que no tengo perdón alguno para las partidas qeu dejé colgadas como director y jugador...Pero de repente, en cuestión de dias y por circunstancias personales sentí que me dejaban sin imaginación posible y sin animos para conectar y dar algunas explicaciones, simplemente no podía. Se que es una explicación muy parca, y teneis razón. Pero es precisamente lo que me ocurrió, me sucedió algo que me dejó sin animos para conectarme, hacer posteos...etc., Espero que los implicados me comprendan...Poco a poco estoy recuperandome y ya voy teniendo fuerzas para volver a postear...

Atentamente, manu666.

11/10/2010, 00:09

 Aqui estamos en el pie del cañon para lo que sea master ^^

 

Y aquello que te pasara que ahora sea pasado, y puedas recuperarte de a poco

 

Saludos!

11/10/2010, 12:21

¿Eres el master del Dissidia? O_O

Lo primero, bienvenido de vuelta, hombre ^_^

Segundo, ¿puedo unirme a la partida como sustituta de algún personaje femenino o me invento alguno? :O

Cable
 
11/10/2010, 18:13

tranquilo que aqui seguimos XD

Nalya
 
12/10/2010, 20:06

tranquilo a todos nos pasa a veces.

13/10/2010, 16:05

Yo acabo de volver de un periodo similar... lo único que el mío duró casi 300 días... Pero bueno, la bicha está ahí y alguna vez nos tiene que tocar... Tómatelo con calma ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.