Foro

La llamada de cthulhu por chat: El secreto de la isla Monhegan

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: La llamada de cthulhu por chat: El secreto de la isla Monhegan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2010, 15:18

"En una pequeña isla frente a las costas de Maine se ha producido la desaparición de una joven muchacha. El informe policial lo considera un caso de ahogamiento, pero no todo el mundo en la isla piensa lo mismo.

Los investigadores serán contratados para ayudar a resolver el misterio, ¿fue un accidente?, ¿un secuestro?, ¿un asesinato?."

 

Partida para jugar por Chat el martes día 19 a partir de las 22h (hora española). La partida tiene una duración estimada de entre 2 y 3 horas.

 Requisitos:

-Conocimiento medio del sistema, no es una partida de iniciación.

-Conocimiento medio de la ambientación, para no perder mucho tiempo explicando que es un profundo.

-Conocimiento básicos de ortografía y gramática.

-Contestar en el hilo del foro en el que se anuncie la partida, riguroso orden de llegada.

-Estar disponible en la fecha que se va a celebrar la partida, no presentarse a la misma sin avisar es motivo de negativo. (roja y expulsión).

-Algo de paciencia, aunque tengo experiencia como Director en mesa y web nunca he dirigido en chat.

14/10/2010, 15:24

Me encantaría participar. No he jugado esa partida y tengo tiempo para estar a esa hora y durante esas horas, incluso más si hace falta.

14/10/2010, 15:35

 Va ser por irc, msn o cómo? quizá podría estar interesado

Unai
 
14/10/2010, 15:49

Erm... oye cocoguagua... ¿De donde has sacado este módulo?

14/10/2010, 16:56
Editado: 14/10/2010, 18:58

La partida la jugaremos en el chat de Umbría, ya os he dicho que es la primera vez para mi y quiero probar esta herramienta de la web.

Edito: El módulo lo he sacado de La biblioteca de pnakotos.

Este módulo nunca se editó en España y en esta web tienen una traducción no oficial, aunque utilizaré la mayor parte del mismo también haré alguna modificación (dependiendo del nivel de los jugadores).

Si alguien es tan cenutrio para leerlo no me importa, simplemente se divertirá menos, yo me divertiré lo mismo, ya que al fin y al cabo o morís todos o acabais en el manicomio :-D

14/10/2010, 17:13

¡¡Cuidadorrrrlll!!
;-)

Cita:

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.
Unai
 
14/10/2010, 17:12

Wow, estoy flipando.

Hace unos años escribí un módulo sobre la Isla de Monhegan, y el argumento es sorprendentemente parecido a este. Pensaba que nunca lo había publicado y ahora al ver esta partida me había quedado todo pillado :D

Parece que estaba en lo cierto y que nunca lo había publicado, pero alguien ha escrito un módulo similar (años antes que el mío), increible...

A primera vista se puede pensar que probablemente yo leí este artículo y luego lo olvidé y escribí el módulo, pero os aseguro que no es así. Conocí la isla de Monhegan en la National Geographic, y todavía tengo los recortes de la revista que escaneé para hacer el módulo. ¡Que cosas!

Bueno, solo eso, siento haber "manchado" tu hilo, pero realmente me ha parecido una gran casualidad. Por un momento he pensado que si que llegué a postear el módulo y que tu lo habías encontrado en algún sitio y tenía curiosidad por saber donde :D

14/10/2010, 17:50

Interesante experiencia la tuya :-)

14/10/2010, 18:22

 Yo me apunto, hace ya un buen tiempo que no juego a Chtulhu y lo echo de menos, además, por chat tiene que ser interesante :D

14/10/2010, 18:59

Los PJ pertenecerán a una pequeña agencia de investigadores. Serán los siguientes arquetipos.

Diletante (dueño de la agencia).

Ocultista.

Veterano de la gran guerra.

Científico/ingeniero.

14/10/2010, 20:14

Hola! me gustaría participar,

¿las fichas y las historias de los pj's serán prediseñadas?

14/10/2010, 20:28

El Ocultista sería mi primera opción, pero cualquiera es bueno.

14/10/2010, 20:38

 Arrr, yo a ver si tengo suerte y puedo quedarme el veterano de guerra :3

14/10/2010, 20:55

Pues en caso de ser aceptado me pediría al científico incrédulo :P pero me van bien todos ^^

14/10/2010, 22:00

Las fichas están hechas.

Si hay quorum, durante estos días podreis ir puliendo algunas partes del PJ, por ejemplo las pertenencias de cada PJ las decidireis vosotros mismos.

Kunekunos apúntate a la partida para que te pueda asignar PJ.

15/10/2010, 04:32

    Me apuntaría a la partida con todo el gusto del universo, pero maldición la diferencia horaria T_T. Eso es lo único malo de vivir del otro lado del meridiano... :S

17/10/2010, 19:12

Queda una plaza en la partida, ocuparía el papel de un diletante aficionado a las ciencias ocultas.

19/10/2010, 14:59

Aun a riesgo de parecer un pesao os recuerdo que esta noche a las 22h (hora española) hay una partida de La Llamada por Chat.

Queda una plaza libre para llevar a un diletante fundador de una agencia de investigadores.

19/10/2010, 17:23

 La verdad es que podría interesarme, pero esta noche me es imposible, espero que tengas suerte encontrando al último jugador. Recuerda que hay champions (madrid-milan) y eso son palabras mayores para muchos...

19/10/2010, 19:52

Yo en principio podría (y además me interesa) pero el probñlema es que mas o menos a esa hora estaré de cena con lña familia, y va a quedar muy mal que deje cenando solas a la mujer y a la niña para "meterme en el ordenador".

Además de que eso me dejaría sin sexo por tres meses como mínimo.... y eso es muy mnalo.

19/10/2010, 20:32

Hola, Cocoguawa.
He llegado a casa antes de lo que creía
y me gustaría jugar.

19/10/2010, 21:21

segun... por si acaso

PD.- cocoguawa... no te has leido el correo ultimamente, ?¿verdad?  :(

19/10/2010, 21:44

Bueno, ya tengo la partida cerrada.

Os aviso que la repetiré (si la experiencia con el CHAT me satisface). Si alguien se ha quedado con las ganas que permanezca atento al foro.

Un saludo.

 

19/10/2010, 22:13

Pues he llegado tarde.

 

20/10/2010, 01:38

Bueno, para ser la primera vez no ha estado mal.

Jugar en Chat es mas lento de lo que pensaba y no hemos terminado hoy, pero gracias a que tengo unos jugadores espectaculares ya hemos concretado fecha para terminar.

Para los espectadores que sepais que el domingo continúa la aventura.

Tengo que reconocer que es divertido jugar por Chat... es diferente.

20/10/2010, 01:50

Para mí es lo más parecido a jugar en mesa :-)

20/10/2010, 10:42

 La verdad es que si, es más fluido, te hace tener la mente atenta a todo y recuerda muchísimo a mesa. A mi me gustó mucho como empezamos, lógicamente el ritmo al principio es lento pero eso pasa en todas las partidas, al igual que en mesa (sobre todo que se crea que algo se hará rápido y al final nos dieron las 3 horas largas xD).

Estoy esperando con ganas que llegue el domingo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.