Foro

Sondeo: Harry Potter (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Harry Potter (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2010, 13:18

        Estupendo, entonces me pondré a darle retoques al concepto... A mi esa época me parece estupenda, aunque me da algo de penita no poder ir a tirar a harry desde la torre de astronomia por repelente...

16/10/2010, 13:36

Sabiendo lo insufrible que será cuando crezca y lo humillante que será para gente como los Limpiadores que un crío como él salve el mundo...Ellos mismo rendirían cuentas con él. Estoy de acuerdo xD

Yo me voy a poner ya con la historia, pq solo tengo detalles sueltos q nunca pensé que tendría que poner en orden e_e

16/10/2010, 15:22

Guárdame 1 sitio, por fa. En cuanto pueda te mando la historia.

16/10/2010, 15:22
Editado: 16/10/2010, 15:57

Me gustaria participar. Llevo viendo partidas de Harry Potter desde hace un tiempo y me parece que esta puede ser la apropiada :P

Reservadme un huecooooo !! XD

17/10/2010, 08:03

Bien, historia enviada, pero a posteriori me gustaria aportar algunas cosillas...

Concretando más las fechas de la historia, aunque mi trasfondo creo que es lo bastante abierto para jugar en todo pre-Harry, personalmente preferiría que sea 100% pre-Harry, es decir, que tengamos aún la posibilidad de morir a manos de Voldemort y no de un "cualquiera" (con todos mis respetos, todos los servidores de "Voldi" son unos "cualquiera" comparados con el señor tenebroso).

En cuanto a los conjuros, pociones, y demás temática ya estuve en una especie de "rol" que de rol tenía mas bien poco, y en ese teníamos creada una amplia lista de conjuros y pociones, incluidos forma de ejecución, efectos, etc. que podría tratar de recuperar por medio de algún contacto si te interesa. La oferta está ahi tanto si entro a la partida como si no... en cuyo caso sin duda será el segundo vip que te pida. :P

17/10/2010, 10:10

Bueno va a estar dura la contienda..mas o menos yo tambien tengo una idea en cuanto tenga tiempo mando la historia

17/10/2010, 19:12
Editado: 17/10/2010, 19:13

En tema hechizos, aqui está toda la lista de ellos:

Hechizos ;)

Avhin te recomendaría abrir un taller de HP y ahí se puede modelar mejor el mundo y tús movidas para la partida... ^^

Yumi
 
18/10/2010, 15:14

Wooow! una partida de HP *-*. Siempre he querido participar en alguna. Si todavía hay algún hueco yo me apunto y te mando la historia, pero lo voy a tener difícil que parece que se ha apuntado mucha gente xD

En cuanto a la ambientación, también podría ser que no existiera Harry Potter, ni Voldemort ni nadie, sino que fuera una historia alternativa para que no tengamos ningún tipo de idea preconcebida si sale algún personaje. Pero claro, eso es más difícil, así que lo que tú quieras estará genial =3

18/10/2010, 15:20

Pensando historia... pensándola con calma xD

Yo creo que lo del taller es demasiado, la idea es que no haya demasiados hechizos, demasiadas historias, ¿no? >.<

18/10/2010, 17:59

Enviada la historia; pensé que me iba a llevar más tiempo...Mejor ^-^
Hay muchísima gente interesada, pero a ver si tengo la oportunidad con éste personaje al que tengo tan olvidado, pobre angelillo...

19/10/2010, 10:02

Hola a todos de nuevo

Gracias por la oferta del taller, pero como dije antes, no quiero complicarme excesivamente en el reglamento, y muchísimo menos en los hechizos. No sois estudiantes que tengáis que hacer tiradas de ejecución, por haber dicho bien la frase o por haber movido la varita correctamente. Se os supone un entrenamiento tan exhaustivo que algunos conjuros no necesitáis ni pronunciarlos ni mover la varita haciendo todas las florituras. De hecho hasta podéis haber modificado los hechizos para hacerlos más cómodos a la hora de luchar... ¡claro! También habrán duelos de magos... de magos buenos contra magos tenebrosos... Así pues, como expliqué, las reglas para lanzar un hechizo es: tiras, sumas tu bonificador/restas tu penalizador, y si superas has logrado que el hechizo dé en el blanco. No quiero un complejo sistema de hechizos ni una lista kilométrica ;)

Sobre las historias... ¿tenéis prisa? xD Dije que por lo menos hasta el día 9 de Noviembre no iba a empezar a leer vuestras historias, entre otras cosas porque tengo mucho que estudiar. Las tengo guardadas, si en algún momento queréis hacer algún cambio podéis hacerlo, pero ya os digo que no tengáis ninguna prisa en mandarla, pensadlo bien.

Un saludete :)

19/10/2010, 12:17

La verdad es que prisa por mi parte sí había...porque me conozco y lo dejo para última hora, además que en Noviembre estaré un poco más ocupada y soy capaz de olvidarme. Así ya está hecho ^^

Para lo de los hechizos solo bastaría con una lista básica, una selección para saber cuales son para los que no tienen tanta memoria como una servidora e_ê *coff*überfriki*coff*
Como bien dices, Avhin; no son alumnos, se supone que saben lo que hacen.

27/10/2010, 13:02
Editado: 27/10/2010, 13:07

 

Cita:

- Lista de hechizos, aparte de lo que vayas a sacar Avhin, me gustaria que hubiese la posibilidad de crear los propios hechizos y pociones (claro, que esto va relacionado con el punto anterior, ya que haria falta un sistema que ayude a hacer esto posible), ya saben para tener un estilo "propio"

 

 

NO! Osea, la partida se convertiría en un horror Mary Sue. Nada de hechizos inventados super poderosos, gracias, que nos conocemos todos xD

 

Duele en el alma tener que cazar a los únicos que han intentado matar al plasta de Harry Potter, pero bueno, yo te apoyo, Avhin. Decir que me interesa mucho la temática, ya sabes lo que opino al respecto. Y que si me dejas te envio la historia de mi (espero que curtido) pjta (cuando la tenga) y bueno, la sopesas, que veo que hay mucha gente interesada. xD

 

27/10/2010, 13:11

Hola a todos de nuevo!

Bien, gracias a la aportación de Mallister, sigo diciendo que sois libres de seguir enviandome historias de vuestros personajes... ¡no os tengo que dar permiso! xD Como decía, estoy de examenes, así que hasta el día 9 que tengo el último, no podré ponerme a leer historias ni a montar la partida. Pero podemos seguir pensando en la época y en si los hechizos son realmente necesarios...

Me refiero a que más allá de los básicos para el combate, los de día a día no creo que hagan falta. Los hechizos propios no serán super hechizos combativos, sino habilidades propias de cada Auror, que por algo sois la élite.

En fin, sigo abierta a sugerencias y a historias.

Un saludete ^^

27/10/2010, 14:45

Cita:

- Lista de hechizos, aparte de lo que vayas a sacar Avhin, me gustaria que hubiese la posibilidad de crear los propios hechizos y pociones (claro, que esto va relacionado con el punto anterior, ya que haria falta un sistema que ayude a hacer esto posible), ya saben para tener un estilo "propio"

Mago la Ascensión o Ars Magica para dichas cosas.

Libertad para hacer los hechizos que quieras y un canto en los dientes para los que se pasen de listos.

27/10/2010, 14:42

Yo lo haría pre-Harry Potter, que me encanta esa época.

Que sean los aurores que metieron en la carcel a todos los mortifagos que están allí durante los libros, esos aurores que nunca se nombran y que en la epoca actual están jubilados, fuera de servicio o de retiro obligatorio para "que no vayan por ahí contando cosas". Así Ojoloco deambulará por ahí en todo su explendor xD

Y si muere alguien que muera, leñe, no hay que seguir el libro al dedillo. De hecho si siguiesemos la hsitoria al dedillo no nos podríamos inventar los aurores, ya que serían los que nombran en el libro que participaron en la primera guerra y ya está. Que para eso JK se inventó más de 100 personajes xD

Yo voto por coger la idea del mundo de Harry Potter y hacer una historia sin miedo. Coger loz conceptos de "mortifagos" y "aurores", los lugares y ale, a disfrutar sin tener miedo de cargarse a Lucius Malfoy (por mucho que me pese) y crear una paradoja temporal.

Osea, sería un "que hubiese pasado si Lucius Malfoy hubiese muerto antes de nacer Draco?

Ale, yo ya me he pronunciado xD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.