Foro

Sondeo: Harry Potter (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Harry Potter (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2010, 03:16

Hummmmm

me interesa y mucho...^^

cuenta conmigo o dime que magia he de hacer para entrar...XDDD

15/10/2010, 03:30
Editado: 15/10/2010, 03:37

¡¡¡NO, NO y NOOOO!!!

 

¡Avhin no va ha dirigir ninguna partida y ninguno de los que se ha mostrado interesado, malditos buitres, va a rolearla! Ella ya tiene otras partidas, además de jugadores exigentes y excelentes (ejem) y con complejo de hijo único.

 

PD1: Si no estuviera celoso y/o tuviera tiempo para más partidas, recomendaría extensamente a Avhin como masteresa e incluso me ofrecería para cameos (no malinterpretar) en la partida. En serio, la chica vale un potosí.

 

15/10/2010, 03:50

 con más razon quiero unirme a su grupo de Aurores :D

Quiero cazar brujos malvados y pensar que ese harry es un tontito con suerte :D

15/10/2010, 03:54

YOYOYOYO!! Me interesa!! xD

Llevo queriendo jugar algo del estilo desde hace mucho tiempo... De echo ya tengo hasta pensado un personaje, un personaje que jugué en un rol, digamos menos... "rol". Tengo hasta una "historia familiar", con una estirpe propia de muchas generaciones de antiguedad, creada para dicho rol... :P

Me es indiferente el ritmo, yo me apunto. xD

15/10/2010, 04:01

 Por que se abren tantas partidas +18 ultimamente??

Para molestarme??

15/10/2010, 07:27

 me re interesa es necesario un mp ? o algo con la historia? 

15/10/2010, 07:30

Susurro: Xarthas, esto es terrible y tenemos que hacer algo... no podemos permitir que nos roben a Avhin, aún le falta por terminar nuestra partida, más la segunda y la tercera parte...

Yo no sé si enviar historia, la ambientación sólo la conozco del cine.

15/10/2010, 09:24

  ¿Voreno, no había una novela de Stephen King en la que una fan pirada secuestraba a su escritor favorito para que escribiera para ella? Aaaaaaavhin, ven un momentito, que te tengo que decir una cosa...

 

  Pues las novelas son más divertidas que las películas (si te gusta ese tipo de libros) pero yo creo que son sufientemente fieles para captar el espíritu de la cosa Potter.

15/10/2010, 09:43

Cita:

PD1: Si no estuviera celoso y/o tuviera tiempo para más partidas, recomendaría extensamente a Avhin como masteresa e incluso me ofrecería para cameos (no malinterpretar) en la partida. En serio, la chica vale un potosí.

Amén, hermano.

Xarthas... Voreno... propongo alquilar una casa rural y secuestrar a Avhin para que rolee sólo para nosotros. Muahahahaha... Eso si, lo de romperle los tobillos como en Misery os encargáis vosotros. :\

Avhin, ya sabes qeu si no fuera tan pilladísimo de tiempo me apuntaría incondicionalmente. Cuando se abra la partida igual te pido un VIP y me ofrezco (como dice Xarthas) para cameo. ¿Nunca te he dicho que mi actor favorito es Gary Oldman? :3

Celes
 
15/10/2010, 10:31

 Waaa a mi tambien me gustaría participar, tiene buena pinta :D. Aunque no me he leido los libros (sigo las peliculas) siempre he querido hacerlo >_<

15/10/2010, 11:36

No se, no se... tentador, muy tentador.

Sin embargo, mi único conocimiento del mundo de Harry Potter (llamarle HP es como mentar una conocida marca de hardware informatico o una forma concisa de llamarle HijoPuta... asi que...) viene dado por las peliculas. Asi que no se si podria hilvanar una historia para un mundo tan concreto. Vamos, que de lo que es ambientación 0 patatero. Voluntad y ganas de escribir 100% o más.

En fin, si se concreta, hablamos. A las malas, un VIP. :)

Suerte.

15/10/2010, 11:43

Vaya idea tan buena! Me encantaría participar^^!

Pero con tantos seguidores tendremos que montar un ejército y no un grupo de operaciones secretas.

Mucha suerte a todos!

15/10/2010, 11:51

Servidor solicita tb. un vip. Hay que recordartelo cuando crees la partida o nos comunicas llegado el momento?

Gracias.

15/10/2010, 11:42

Voreno, xarthas, figaro... uníos a mi causa xD

Bueno, veo que la expectación ha sido máxima, pero yo voy a estar de exámenes hasta el día 9 de Noviembre. Así que, dado que la nueva web saldrá (o eso creo...) allá por el 5, creo que para empezar a captar jugadores voy a pediros lo de siempre: una historia de personaje.

Sobre que se abran partidas +18 ultimamente... bueno, yo prefiero no pillarme los dedos, todos los que han jugado conmigo saben que tarde o temprano "va a pasar algo" (ahí lo dejo)

En cuanto a la ambientación, yo he seguido los libros y las películas, estas últimas son bastante fieles y la estética que siguen (qué queréis que os diga, en los libros lo imaginaba todo más colorido, pero el Hogwarts de la Warner a mi me da miedo, no sería un lugar al que iría para estudiar xD) es bastante tenebrosa, así que iría más orientado a algo peliculero. No hace falta conocer al dedillo Harry Potter, yo no lo conozco tampoco, pero por lo menos habría que saber qué es un muggle o que existe un ministerio de magia (que por cierto, no sé ni siquiera quién sería el ministro durante la partida, como los han cambiado cuatro o cinco veces ya...)

Sobre el personaje: no quiero que sea un adolescente precoz que se crea capaz de vencer a un mortífago ni que por casualidad matase a uno y desde entonces se unió a los Aurores. Son cazadores, no quiero menores de 18, y la edad tendría que ser de los 25 en adelante. Trabajan al margen del ministerio, lo que viene siendo un poco al margen de la ley, pero no son psicópatas que maten a todo mortífago que se les cruce por delante por que sí. Sois algo así como espías del MI6 muggle, en algunas ocasiones tendréis que infiltraros o cosas por el estilo. Para entrar en la sección tendriais que ser primero Aurores y luego, que vuestros méritos hayan llamado la atención. Os han hecho una oferta que no podéis rechazar. De hecho, hasta podriais ser mortífagos conversos...

En fin... podemos seguir aportando ideas sobre ambientación/contexto histórico/ritmo/tipo de partida que se jugará/concepto de personajes/etc... Más que nada, porque hasta el 9 de Noviembre hay tiempo ^^ Así que no tengáis prisa.

Eso sí, me limitaré a 5-6 personajes. Que en otra partida metí a 9 y todavía no me he recuperado del susto...

Un saludo

15/10/2010, 12:09

oh! ¿Te mandamos la historia ya?..jajajaj

15/10/2010, 12:19

Oh, qué velocidad! ù.ú

Cuestión de vital importancia: Si no he entendido mal, los personajes "oficialmente" no existen para el resto de población? Es decir, si tienen familia, amigos y esas cosas...

15/10/2010, 13:17

     Pues si tenemos que escribir me interesa, y bastante, concretar una fecha histórica mas precisa... Si estamos hablando de cazar mortífagos, asumo que Voldemort está ya en el apogeo de su poder, pero me ha parecido leer que es antes de las novelas, asique concretando... ¿Somos contemporáneos de Lily y James Potter? ¿Tendríamos la posibilidad de estar trabajando en semejante grupo del ministerio y, a la vez, apoyando a la orden del fénix en secreto? (seria una especie de doble juego muy interesante, ambas organizaciones van contra voldemort, pero con sus metodos y muy por separado... y a ninguna de las dos le gusta que se hable de ellas).

     Me tienta lo del mortífago renegado, me tienta mucho, pero va a ser que no... El personaje que tengo en mente tiene una personalidad demasiado fuerte para prestar vasallaje a otro mago, incluso aunque ese otro mago sea tan poderoso como "Voldi"...

Corso
 
15/10/2010, 14:26

Muy pero que muy interesante si señor, si saco tiempo a ver si me puedo currar una buena historia y mandarla :)

15/10/2010, 15:25
Editado: 15/10/2010, 15:26

Es una idea interesante.

Yo lo del mortífago converso fue el primer concepto que se me ocurrió cuando leí la primera sinopsis. Rolear eso el principal motivo por el que me apetecería jugar aquí.

¿A partir de cuándo podemos enviar las historias?

15/10/2010, 15:44

Ok, me interesa, infórmame por favor si abres la partida que quiero involucrarme, tengo pocas partidas (muy lentas además) así que me gustaría otra de esta tónica. Gracias :)

15/10/2010, 16:04

Avhin,  la partida pinta super interesante, pero mi cupo está lleno... Podrás concederme un vip para seguirla? no quisiera perderme la historia por no poder jugarla ^^

Muchas gracias!

15/10/2010, 16:07

Tu solo avisa cuando quieres la historia. Igual ya he comenzado a pensar en ella, asi que ire escribiendo alguna que otra cosilla. 

15/10/2010, 16:20

Parece que habrá que hacer una batalla entre aurores para entrar a los Limpiadores...

15/10/2010, 19:03

Fijaos que tenéis tiempo hasta el 9 de Noviembre que yo pueda ponerme en serio con la partida, así que podéis enviar las historias cuando queráis. 

La época no la hemos definido aún, es lo que estamos hablando todavía, pero todo indica a que sería posterior a la muerte de Lily y James, justo cuando Voldemort desaparece y todos sus mortífagos se dispersan por el mundo. Aunque el grupo es originario de Inglaterra, trabajáis internacionalmente... así que es probable que os vayáis hasta Japón o Australia para dar caza a un mortífago.

Otro detalle a aclara es que no es una partida de Harry Potter. De el universo HP solo vamos a utilizar eso, el universo: la magia, los magos, las brujas, el ministerio, los duelos, las varitas, los conjuros, etc... pero nada más. Si acaso aparecerá algún personaje importante de los libros (como Dumbledore) pero serán simples secundarios, obviamente.  

roro
 
16/10/2010, 00:41

 A mi me interesa y mucho!!! Creo que soy la friki numero 1 de harry potter y llevo esperando por una partida asi mucho tiempo!!! :D

Quel
 
16/10/2010, 00:49

Harry Potter y +18 son un par de conceptos que juntos, duelen ;P.

16/10/2010, 01:42

Hombre, depende como lo hagas.... ;)

16/10/2010, 01:55

Es que como dice Avhin, la partida no es sobre Harry, o sus amiguitos, sino sobre gente como Ojoloco, o Sirius Black... Harry no aparecerá, la partida no será en hogwarts, y las cosas inenarrables que los mortífagos hacíana sus víctimas se veran en todo su esplendor si no más.

16/10/2010, 02:09

Vaya, cuanta respuesta ha dado esta partida... a la que si puedo me apunto :D

Habrá que ir pensado una buena historia, cualquier cosa por poder hacer alguno de los Maleficios Imperdonables... y sin repercusiones o_0

Harry Potter Rules!

16/10/2010, 11:55

Exacto, como llevo diciendo desde hace tiempo, no sois adolescentes ni sois los reyes del cotarro... Sois cazadores de magos oscuros del nivel de Sirius Black, Ojoloco, etc... Y no sois tan blandos como esos tipos de la Órden del Fénix, sois básicamente, soldados que luchan por el bien de la nación. Imaginad que sois como el servicio secreto británico en medio de un conflicto armado (o algo así, todo eso que dice la prensa que "no" hacéis y que esos métodos "no" se usan para obtener información, no sé si me explico...)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.