Foro

D&D. Duda sobre incorpóreos y viento

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: D&D. Duda sobre incorpóreos y viento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2010, 17:51

Eso mismo, los ataques en general no le afectan a los incorpóreo, ni las caídas, etc. Pero que pasa con el viento? las tormentas y demás? molestan al movimiento de un incorpóreo? 

18/10/2010, 17:56

Si no afectan las paredes de piedra ni una roca de catapulta no veo porque el viento, que también es una fuerza física, deberia afectarle :S Simplemente pasan en agua el granizo y el aire a través de él.

18/10/2010, 17:58

Ratifico lo que ha dicho Veldrin: el viento no les afecta.

El ejemplo lo tienes en el muro de viento. Allí dice que un muro de viento supone una barrera contra criaturas gaseosas pero no para las criaturas incorpóreas.

18/10/2010, 18:52

 Bien, eso creía yo pero me quería asegurar; puesto que en una partida de mesa los fantasmas de mis pjs andan por el plano de "El Trono supremo" (pandemonium). Y quería saber si el viento los iba a molestar mientras se mueven o no xD!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.