Foro

Mails automáticos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Mails automáticos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2010, 15:51

Buenas. Quería saber como puedo hacer para que no le lleguen mails automáticos a los jugadores que no están incluidos en algúno de los mensajes de una escena.

Es que la gente  entra en la partida porque se supone que alguien ha escrito y luego no ve nada nuevo.

Un saludo!

29/10/2010, 16:07

Bueno, para empezar: La escena es privada?

29/10/2010, 16:09

Hay que distinguir entre mails y avisos de novedades. Lo primero es lo que te envía la web como email y lo segundo es lo que ves cuando te logueas en comunidad umbría. Ambos están relacionados pero según lo que quieras hacer habrá que hacer una cosa u otra.

Si lo que quieres es no recibir emails de avisos tienes que ir a tu perfil y desmarcar la casilla de aviso por email. Las novedades de tu página personal en la comunidad seguirán estando ahí de todas formas.
Ahora si lo que quieres es que no reciban avisos de novedades (y por consiguiente emails también si lo tienen así seleccionado) habría que revisar los personajes seleccionados para esa escena en concreto. De todas formas lo más probable es que los jugadores envíen el mensaje y luego lo editen para desmarcar usuarios o editar el mensaje para dejarlo mejor.

29/10/2010, 16:24

Explico mejor mi caso.

En la escena hay 5 PJ. 2 de ellos no se enteran de cierta cosa, por lo que hay 4 o 5 mensajes que no les afectan y no pueden ver. Pero siguen llegandoles mails al correo avisando de que alguien ha escrito en la escena.

Ellos si que están, solo que no están seleccionados en ciertos mensajes.

Hay algúna forma de que no les lleguen avisos para esos mensajes? Yo si que quiero que lleguen esos mails, pero solo a los que estén involucrados en el mensaje en cuestión. Nose si me explico...

29/10/2010, 16:27

 Yo hace rato que dejé de usar avisos por mail, son molestos y muchos... Si quieres saber si hay novedades en tus partidas, visita Comunidad Umbría...

29/10/2010, 16:27

Si ese es el caso, sube una incidencia...no sé mucho de ese problema, a no ser que los otros que estuvieran escribiendo los quitasen como destinatarios a los otros...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2010, 17:51

Si les llegan los mails puede ser porque alguien postea con ellos como destinatarios y luego edita. Si haces eso le llegan igual los emails. Tenéis que tener cuidado de marcar los destinatarios correctos antes de darle al botón aceptar. Es lo que yo he entendido, al menos...

Ah, y cuidado con las tiradas de dados porque ahora mismo cuando tiras un dado es como si 'aceptases' el mensaje...

29/10/2010, 17:55

Cita:

Es lo que yo he entendido, al menos...

 Wow, Chemo, que gran demostración de lo que sabes de tu propia gweb...

 

29/10/2010, 17:59

Diría que se refería a lo que ha entendido de la problematica del usuario, no de la web.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2010, 18:16
Editado: 29/10/2010, 18:17

Evidentemente Dimiscul, gracias. Se ve que hay gente por aquí que no entiende lo que dicen los demás porque quizás no leen las cosas con detenimiento antes de darle a la tecla :P

06/11/2010, 22:35

 Ok, entonces entiendo por tu contestación que es algo que hace él mal. Es que por lo que él me dice cuando mando privados a uno o dos pj, a él le llegan avisos al main sin haber sido objeto de ningúno.

Gracias por responder.

06/11/2010, 22:46

Hola, por lo que he entendido del mensaje de Chemo, no es que él lo haga mal, sino que alguien le incluyó en los destinatarios del mensaje y luego lo editó para quitarlo.

De todas formas, no tengo muy claro que eso esté funcionando así, ya que yo he recibido mails de escenas en las que supongo que estaré más adelante, pero que aún no veo en la lista de escenas de la partida. ¿Es posible que el mail se envíe a todos los jugadores que estén dados de alta en la escena, aunque el nuevo mensaje no esté destinado a ellos? Por lo que he entendido del hilo, es lo que manituan quiere evitar.

07/11/2010, 18:19

Como dicen por arriba lo mejor es quitarse la opción de recibir mails, que son muchos, estes o no en una escena. La notificación por mail no tiene ninguna utilidad, en mi opinión claro :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.