Foro

la partida de rubenloko

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: la partida de rubenloko

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2010, 16:47

no pues nada, comentar acerca de la ida de este buen personaje rolero que paso por esta comunidad y se fué por motivos totalmente comprendibles, a los que tuvimos el placer de tenerlo (asi sea poco) en alguna partida, o compartir con él algún personaje....

solo le deseo la mejor de la suerte en la vida....

a proposito, sigo siendo fan de su personaje de Neblin en la partida de D&D scales of war, la estoy leyendo desde el principio y voy como en la mitad y frnacamente no paro de reirme con ese mediano que siempre se mete en problemas, si yo fuera compañero, le habría clavado la espada desde el principio....

si rubenloko esta viendo esto, no quiere decir que el personaje de bharash en mi partida no haya estado muy bueno, porque de hecho lo fué, a proposito si alguien le interesa reemplazarlo.........

en fin, como dije en un principio, que pesar la partida de este buen hombre, la mejor de las suertes

29/10/2010, 16:54

¿?

29/10/2010, 17:13

Alguien necesita una habitación...

29/10/2010, 17:39

El buscaba el subforo de Partidas.

29/10/2010, 21:11

El está hablando de el abandono temporal de la página por parte de Rubenloko.

¡Polisemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.