Foro

He vuelto...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: He vuelto...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
30/10/2010, 01:34

Bueno gente, como dice el titulo, volvi. Estoy poniendome al dia de a poco, ya que no estoy recuperada del todo, a pesar de que ahora estoy mejor que hace una semana atras. Agradezco a Cable que puso el hilo en el foro para avisar de mi ausencia ya que me tomo por sorpresa.


Les comento que lo que tuve fue una gripe, que vino con faringitis, fiebre, tos, ganglios inflamados, inflamacion en las encias, llagas. Se que por ahi no se justifica para estar una semana completa ausente pero realmente me tiro en cama durante 4 dias enteros, donde solo me levantaba para irme a bañar. No comi durante esos dias (tampoco es que me hubiese muerto por eso) pero estuve con remedios (sigo estando, por lo menos una semana mas todavia) asi que aca estoy un poco mejor, recuperandome de toda la semana pasada, y esta semana que tuve varias entrevistas de trabajo (por suerte!) pero que me obligaron a salir de la cama. Ademas del Censo 2010 que se hizo el miercoles y yo tenia que censar. Y ayer el recital de Sonata... Y hoy otra entrevista, con la suma de que me robaron el celular.


Bueh en definitiva no voy a seguir aburriendo con mis explicaciones. Pero agradezco la paciencia de todos, y a Cable nuevamente que puso los mensajes. Voy a intentar ponerme al dia lo mas rapido posible.


Gracias a todos y besos!!

Hyuu
 
30/10/2010, 03:09

Joder eso si que es una semana de puta madre ¿eh?

Bienvenida de vuelta, y a ver si se te quita ya la mala racha :P

30/10/2010, 03:29

 Rebienveniidaaa!!! >.<

30/10/2010, 12:39

Rebienvenida! ^^

30/10/2010, 15:48

Me alegra que hayas vuelto guapetona, que mala semana has pasado pero bien dicen que si las cosas salen mal una vez se arreglan unas 7 veces más adelante jejejeejjee...Bienvenida de vuelta y pues lo más importante, a cuidarte muy muy bien y tomarte los medicamentos como dice el doc y así no te agraves. PUes un beso niña linda y también de mi parte, gracias a Cable por informar

30/10/2010, 15:52

Re-bienvenida, querida :3

31/10/2010, 11:18

Re bienvenida ^^

Nalya
 
31/10/2010, 15:15

Gracias a todos, me alegra estar de vuelta^^

31/10/2010, 17:53

 Oh, no...estamos perdidos...¡Rápido, lleven a las mujeres y los niños al refugio!¡ No carguen cosas innecesarias!¡Guarden enlatados y alimentos no perecederos! Que Dios nos ayude... XD

 Bueno, después de todo esto, bienvenida ^.^ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.