Foro

[ENCUESTA] ¿Vas a celebrar Halloween?

Comunidad Umbría :: La web en general :: [ENCUESTA] ¿Vas a celebrar Halloween?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2010, 17:38

Yo si me disfrazaré..XD, desde hace un año que en casa de un familiar celebramos la fiesta de Halloween en plan de mini-fiesta en su casa, todos disfrazados, una estupenda cena, pelicula de terror, partidillas de rol de tablero y bebida, la verdad que el año pasado se hizo, salio tan bien, que ahora lo haremos tradición.

De que me disfrazaré, la verdad que es llamativo el traje, iré de Depredador, aja, del bicho ese feo que se mimetizaba con el entorno, en la pelicula de Arnold Swarzenneger.

30/10/2010, 17:45

Cita Pinkrose:

Pero al menos tengo algo para quitarme el aburrimiento. Así no tendré que ir a comisaria después de romper unas cuantas ventanas xDDDDDDDDD

No, pero los dueños de las casas luego les tocará pagar para repararlas... Jejeje, qué gracioso, ¿a que sí?

¡Viva Halloween! Para algunos una fecha en la que practicar el vandalismo "sin consecuencias".

 

30/10/2010, 20:19

 

 

*ahem*   ya

30/10/2010, 20:34

¿Disfrazarse?  ¿Halloween? Yo no me disfrazo si no me pagan por ello, y este Halloween no tengo que animar ninguna fiesta ni nada, así que disfraces... ni de coña!

Sólo para los que entienden inglés (no he encontrado versión subtitulada, sorry!):

Tera
 
30/10/2010, 20:59

Cita:

 

Se lo dedico a los que no se disfrazaran por sosos.

Cita:

Esta frase me va a venir muy bien.. xDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

30/10/2010, 21:08

Yo sí que me disfrazo, de bruja, el disfraz más original que existe xD

Aterrorizaré a niños por las calles y les robaré los caramelos, como tiene que ser.

Y como me encuentre a alguien con una piruleta (mi amor secreto), ¡ese no sale vivo! xDDDD

30/10/2010, 23:05

yo no me disfrazo se lo dejo a los niños chicos para ke ellos pidan los caramelos, yo me voy a casa de un tio de mi novia donde nos juntamos unos cuantos con muy mala idea, un patio, adornos y cosas para asustar s al cocktail le sumamos muchos niños disfrazados obtenemos una noche de hartarte de reir asustando y haciendo llorar niños, el año pasado vi a mas de uno tirado en el suelo llorando de terror, corriendo despavoridos, a los pocos ke lograban atravesar el patio si le dabamos bastantes caramelos, porke eran heroes XD

30/10/2010, 23:07

 Yo no lo hago porque simplemente no tengo la costumbre ^_^' Aparte, nadie más lo hace.

30/10/2010, 23:52

Eh, que he mirado la encuesta y,... 28 que no se disfrazan... 14 que sí.. y... 5 Lo que diga la rubia... xDD

 

No seáis toh sosos!! A disfrazarse, que no hace daño! xDDD (O sí... Bueno, depende del disfraz, xDDD)

Jo... Bueno... Es igual... ><

Yo que me emociono por nah, xDDD 

31/10/2010, 00:09

No.

31/10/2010, 00:10

Cita:

 No seáis toh sosos!!

Para eso debería de disfrazarme de...

31/10/2010, 01:14
Editado: 31/10/2010, 01:16

Ya bastante me disfrace para la umbrionada, aparte de que aquí no es costumbre... aun :P

Cita:

En mi ciudad no se celebra pero si en la ciudad vecina, creeme, uno disfruta lanzando huevos y papel higienico a las casas que se niegan dar dulces a tus primos pequeñitos o colocar en la entrada de las casas una bolsa incendiadad con mierda dentro y va y los tontos la pisan para apagarla xDDDDDDDDD

31/10/2010, 01:18

 Yo para la media maratón que he corrido esta mañana me he disfrazado de superman, y ahora para salir esta noche creo q me voy a disfrazar de Clark Kent

31/10/2010, 01:31

Aquí ni halloween ni carnaval, aquí la gente no se disfraza nunca!

Así que yo iba a salir de mimo zombie, pero me olvide los tiradores y el pantalón con el que puedo llevarlos en mi otra ciudad U_U

veré si me pinto de algo loco, o me hecho brillo en la cara y el cuerpo, me pinto los labios, me entalco la cara y salgo de vampiro homosexual...

31/10/2010, 02:15

por aqui si se celebra, y bastante....

en este momento me estoy poniendo mi disfraz de empanada (para los que sepan que es una empanada) a ver si este año si gano premios en las fiestas por hacer el ridiculo en público, es la única fecha donde se puede hacer eso!!

NaRim
 
31/10/2010, 02:34

Pues sí!!! Para mí es tradición disfrazarme en halloween :DDD

31/10/2010, 03:39

A mi me lo impone mi empresa el ir disfrazado. Claro que estar en la barra con una camisa de lino, un cuerno al cinto, una capucha que me tapa media cara, y la otra media ennegrecida con un tizón no supone un esfuerzo sobrehumano. Asi que supongo que si.

31/10/2010, 15:01

Yo normalmente no me disfrazo, pero como este año voy a casa de unos amigos de mi suegro ... y estos (y mi mujer) se van a disfrazar. A mi me toca ... con lo que pongo lo de "lo que diga la rubia" XD

(si, podría negarme a hacerlo, y de hecho mi mujer no lo esperaba ... pero no voy a ir de invitado a una casa para hacerme el especial. Y menos con lo amables y buena gente que son :P)

31/10/2010, 15:49

De "Hombre increiblemente normal" xD

31/10/2010, 16:06

No. Ya me disfrazo bastante cuando voy a trabajar :(

31/10/2010, 18:24

Anoche, de ninja... >.<

Basicamente fue lo unico que encontre que no fuera de indole gay. Debo revisar eso para futuros halloween's... :P igual me veia cheto e hice bastantes amigas nuevas gracias a q no me veian la cara.

Toru
 
31/10/2010, 19:39

 ¡Sí, que lo paso en Inglaterra! ^o^ ¡Esta noche, no me lo pierdo! Y voy a ir de la Muerte, pero la de Neil Gaiman :3

31/10/2010, 20:24

Va ha ser que no.

01/11/2010, 01:22

Y hombre...me disfracé de lo que era casi obligación mía, siendo master de Marvel tenía que ser fiel a la costumbre y me he disfrazado de Punisher eh???

01/11/2010, 01:27

Ahora mismo estoy disfrazado de tío la vara. El disfraz se me ocurrió hace media hora. Curiosamente, tenía todo lo necesario en mi casa.

01/11/2010, 12:28

Pues no iba a celebrarlo poque no andaba muy bien de salud, pero ¡de perdidos al río! Lo único que he reutilizado un disfraz de sectaria de hace un par de años porque era de manga larga en vez de ponerme el que tenía para este año ^^.

01/11/2010, 12:34

Cita:

 Curiosamente, tenía todo lo necesario en mi casa.

 

Ya veo de donde vino la idea de esa prueba... deberías subir esa foto :3

 

01/11/2010, 12:38

01/11/2010, 13:10

Bueno, el día se presta a hacer un rol en vivo de vampiro. Para una vez que no te miran mal ni la policía fastidia...

01/11/2010, 19:44

Pues como he ido diciendo

En estas fechas no es necesario gastar tanto para un disfraz de halloween, simplemente te vistes como si fueras a una fiesta formal y listo. Un vampiro/hombre-lobo moderno. no necesitas gastar en colmillos, ni en sangre, ni en garras, orejas puntiagudas... ¡nada! y lo mejor de todo es que lo puedes usar posteriormente sin que te miren mal aunque ya no sea halloween.

Lecciones de economia, imagen y cosplay too en unoo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.