Foro

Partida Dark-Sun

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Dark-Sun

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2010, 16:33
Editado: 09/11/2010, 16:41

OMG!

Aquí tenemos lo último sobre el tema y, efectivamente, se acabó el hacerse personajes gratis. Estos chicos necesitan un buen asesor de márketing.

09/11/2010, 19:17

ooohhh q mal!!

bueno gracias de todas formas por esto y gracias Zjordi por los mapas, son de gran utilidad pero si porfa me pudieras enviar el mapa 4 y 7 lo agradecería aún más.

en cuanto al character builder, tengo una hoja de excel excelente para crear personajes de todo tipo en cualquier nivel, lo único malo sería que no esta actualizada para crear muls o thrikrins (nuevas razas de Dark-Sun), además que va a ser una partida donde comienza a nivel 1, se realizan unos combates básicos (no necesariamente los del setting ), se sube de nivel, y empieza el módulo de marauders of the dune sea .

solo estoy terminando unas cositas y saliendo de otras y anuncio fecha de salida a la partida a los interesados.

recibo con agrado más sugerencias o concejos, soy apenas un minifriki que empieza su carrera en Umbría....

10/11/2010, 15:14

Uf, pues menos mal que no me leí esa parte del manual. Estuve a punto de echarles un vistazo para dirigirlos yo, pero mejor me estoy quieto y no me leo nada :)

10/11/2010, 16:27

paciencia amigo T4zzit0, eres un personaje fijo en mi campaña (si aun te interesa por supuesto) espero por ahi en 2 semanas abrir la partida

30/11/2010, 22:37
Editado: 04/12/2010, 16:05

Es Verdad, soy el primero en admitirlo, tenía este foro olvidado, pero ya está de vuelta:

La partida esta a punto de crearse, he decidido que jueguen con personajes pre-generados, con historias definidas y todo, hay espacio para 5 plazas y hay 2 hasta el momento; mandenme un Mensaje Personal para saber quien está interesado, y en qué personaje, los personajes son los siguientes:

Elfo pícaro. (Athasian ministrel)
Mul Guerrero. (Gladiador)
Thri-kreen Monje. (Nómada de los yermos)
Enano Shaman. (Guardián primal)
Dracónido [Dray] Hechicero. (Alianza Velada)
 

Hasta ahora las personas dentro son T4zzito y Narel.

Requisitos, conocer las reglas de D&D 4ta edición.

01/12/2010, 11:11

Maaaaarchando una de elfo por aquí :)

Intentaré que no me coma mi compañero :P

Narel
 
Carné Umbriano nº620
01/12/2010, 11:15

Aunque el Hechicero es muy atrayente... el Shaman me llama mucho! :D

Ponme una de Enano Shaman a mí :) 

01/12/2010, 12:56

Bien, 2 adjudicados....

He recibido algunos MP, pero les interesa un personaje en particular, por lo que estoy intentando concertar para que todos tengan su oportunidad.

Como pueden ver, es un grupo con un alto indice de daño (3 golpeadores) debido a que los encuentros son "ligeramente" mas duros que en una partida normal (es Dark Sun porfavor, tiene que ser más peligroso), además para suplir la falta de un controlador, he elegido varios poderes que afecten de alguna manera a los enemigos y poderes que hagan daño de área...

01/12/2010, 13:36

A mi me encantaría partipar como comenté, y el personaje no me parece relevante.

El que encaje.

01/12/2010, 19:53
Editado: 04/12/2010, 16:07

Adjudicado el Thri-kreen monje, nomada de los yermos....... a ElZorro

02/12/2010, 13:26

¡¡Vamos, señores!!

Un mensajito al señor sigfrid para probar el maravilloso mundo de Dark Sun :)

Aze
 
02/12/2010, 13:42

Por tu post, T4zzit0 entiendo que hay plazas, no te preocupes, que yo trato de subirme al carro :o)

Esperemos que se sigan pudiendo llevar psiquicos %)

02/12/2010, 14:01

Si queda alguna plaza, me gustaria. Me da igual el pj la verdad.

04/12/2010, 16:06

Adjudicado el Hechicero Dray de la alianza velada a Smiorgan...

solo queda el Mul guerrero.....

Tzotz
 
05/12/2010, 01:05

 Oye, ¿y el gnomo? ;)

Si quieres armo el personaje y lo mando. :)

Sería el último de los gnomos, druida de los oasis. 

06/12/2010, 00:09

Adjudicado el Mul Guerrero a Juandaris.....

Enhorabuena, ya estan los 5 que van a Jugar:

T4zzito (pícaro, Elfo)
Narel (Shaman, Enano)
ElZorro (Monje, Thri-kreen)
Smiorgan (hechicero, Dray)
Juandaris (Guerrero, Mul).
 

Estoy viendo la posibilidad de adicionar un personaje más, un controlador que bien le vendría al grupo, pero entraría posteriormente en la partida, inicialmente empezamos los 5; en cuanto esté lista la partida los adjudico en ella.

Adelanto que va a ser una partida de misterios e intrigas; con muchos secretos que atañen a los personajes, donde cada uno tiene una motivacion y un fin personal, algunos justa y honorable; otros..... no tanto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.