Foro

Noche de cine.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Noche de cine.

Este hilo ha sido cerrado.
31/10/2010, 13:05

 No sé si en el resto de España está lloviendo tanto como en andalucía oriental, pero es muy incómodo salir mientras el viento y la lluvia intentan (algunas veces lográndolo) llevarte hacia atrás.

Por eso mucha gente se queda en casa viendo una película, como es la intención de mis amigos y yo. El problema es que como somos bastantes, siempre hay alguien que ha visto los últimos lanzamientos (gracias Danko), así que es difícil encontrar una película que no hallamos visto. 

Como esta vez me toca a mí buscar película, y ya gasté mis opciones con braveheart y león el profesional, que son dos señoras películas... por eso ahora pido consejo y opiniones. 

Busco películas que se estrenaran hace años, nada de comedias o dramas de amor... ni todo acción, que no tienen gracia. 

Por ejemplo, me recomendaríais 13 guerreros? 

31/10/2010, 13:45

Machete.

Y si no, siempre podéis la ver la sorprendente película "Kung Fu Panda"

31/10/2010, 16:01

 gracias a la idea de Kung fu panda, se me ha ocurrido ver: Pesadilla antes de navidad, que curiosamente, no la hemos visto ninguno... qué raro. 

 

Gracias a todos

31/10/2010, 16:09

Cita:

Gracias a todos

Morapio es todos? eso significa que todos somos Morapio?... a la porra mis años en el camino de la auto iluminación con esta noticia D=

31/10/2010, 17:09

 Bueno, en Galicia estamos en alerta ROJA. Así que la idea de ver una buena pelicula acostado en mi sofá me parece de lo más ideal de la muerte.

Yo os recomiendo:

- La niebla

- La joven del agua

- Buscando a Nemo (te partes con Dori)

O siempre podeis hacer una buena maratón del Señor de los anillos o de Star Wars.

31/10/2010, 18:02

 Las películas de animación como Monsters inc., Buscando a Nemo, Kung Fu Panda y Mi Villano Favorito son geniales. Tienen que verlas. 

 También te recomiendo El Gran Pez (uno de los mejores trabajos de Tim Burton, cuando trabaja en serio), La Ventana Secreta, Chocolate, La Aldea, The Man From Earth (no sé cómo le pusieron al doblarla), El Laberinto del Fauno, El Hipercubo. Ya, con ésas creo que tienes suficientes.

 La última solución es que el que les joda todo al decir "no, yo ya la vi" se quede afuera contando gotas de lluvia XD

31/10/2010, 18:23

Pesadilla antes de navidad es una excelente opción, más aún para una noche de halloween.

31/10/2010, 18:50

Montano, puedes decirme de nada, o tomarlo como una ironía, da igual. 

 

Esas películas que habéis dicho las apunto.

 

Insisto, Qué hay sobre películas como león el profesional que se hicieron hace años, pero que gracias a su calidad, siguen siendo buenas. O como braveheart, un mito para mí?

 

PD: no tienen por que ser de miedo, que la noche de halloween me viene al fresco

PD2: maratón de ESDLA completado, y en versión extendida, aun nos queda la guerra de las galaxias. 

02/11/2010, 18:48

 Fight Club, peliculón.

O tambien District 9... Memento... Watchmen...

02/11/2010, 19:02

Yo optaria por el reino de los cielos.

Caine
 
02/11/2010, 23:36

District 9 es muy interesante.

Y Memento es muy buena, pero ojo con los dolores de cabeza si intentas entenderla a la primera (yo me olí algunos fallos en la continuidad, pero tengo pendiente comprobarlo)

Raiza
 
02/11/2010, 23:56

El caballero del diablo... Me encanta y mira que es mala la jodia, el presupuesto bajo pero los actores son majos y el argumento, sin ser complejo es entretenido ^^

03/11/2010, 00:02

Yo el otro día que me quedé sola en casa pachucha me zampé "Shaun of the dead" y "Death proof", y oye, que bien cuerpo me dejaron...

Jevi
 
03/11/2010, 00:26

Os recomiendo:

Arn, el caballero templario

Las posibles vidas de Mr. Nobody

y DetroitMetalCity , la película

03/11/2010, 11:16

Para antiguas, una buena de carpenter:

La cosa

Estan vivos

Vampiros

Rescate en los angeles

etc.

 

Y dios Detroit Metal City no! Que mala es la jodida, la serie es brutal pero la peli...

03/11/2010, 15:40
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> apunto,  apunto, apunto, apunto, apunto, apunto, apunto, apunto, apunto... y apunto... 
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> 
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">okey.
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> 
03/11/2010, 16:34
Editado: 03/11/2010, 16:35
  • The Italian Job
  • Una Mente Maravillosa
  • Asfixia
  • Otoño en Nueva York (romanticada leve, pero es buena xD)

Siempre puedes buscar por actores, pero estas cuatro me molaron bastante

Este hilo ha sido cerrado.