Foro

Necesito dos investigadores que quieran donar cordura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito dos investigadores que quieran donar cordura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2010, 19:02

    http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15162

 

   Es el link de la partida Ruidos en la Oscuridad. Tiene un ritmo de posteo de 2-3 días y está basada en uno de los módulos del manual de La Llamada de Cthulhu 5.5, con modificaciones varias. Para reemplazar tenemos un doctor y un profesor de universidad. A los interesados, postear aquí. Saludos.

31/10/2010, 19:09

Buenas,

Me gustaría saber un par de cosillas antes. ¿Cuanto tiempo estimas que durará la partida? ¿Se exige buena ortografía y redacción? ¿Puedes darme algun detalle extra de ambos Pjs libres? ¿En que época se ambienta la partida?

Mi ritmo de posteo sería cada tres días porque por cuestiones de trabajo suelo estar bastante liado. Te advierto previamente por si tienes interes en incrementar el ritmo en el futuro. Por lo demás te comento si me interesa una vez respondidas las cuestiones previas.

Un saludo

31/10/2010, 20:03

 La partida ya está empezada??

Si vas a mantener el ritmo que dices, mantener, me encantaría. Siemnpre quise probar la ambientacion y nunca pude aventurarme a los mitos de cthulhu... asi que estaria muy feliz de poder participar, y mas con ese ritmo...

Otra duda ¿Post largos, medios o cortos?

31/10/2010, 23:59

  La partida está ambientada en Massachusetts de los años 20' y la ortografía tendría que ser lo suficientemente buena como para que se entienda el mensaje. Ya he tenido personas que no tenían buena ortografía y fueron perdonadas, pero por lo menos quiero un poco de esmero en ello. La longitud de los posts dependerá de lo que estén haciendo, aunque tampoco quiero una acción que diga "Sigo al policía y me escabullo en las sombras"; la idea es que tenga un buen contenido.

  En cuanto a los personajes, el doctor podría considerarse como una persona tranquila, aunque algo obsesiva con la limpieza de las cosas. El profesor de universidad, es un profesor de historia ya anciano. Pueden agregarle alguna característica si lo desean.

01/11/2010, 10:44

Pues si te aprece adecuado me quedo con el doctor.

01/11/2010, 13:04

 Y yo me quedo con el profe, si me dejas entrar, claro :P (aunque no tenés mucho de donde escojer jajaja)

01/11/2010, 14:28

 ¡Niurda! Justo cuando me iba  a ofrecer voluntario, me doy con que es la partida en donde fui el único en quedar dando vueltas XD Entren, que el juego está bueno pero faltan los jugadores.

02/11/2010, 18:02

 Che, y al final que pasa, entramos? no? puede ser? fuiste abducido?...

04/11/2010, 20:51

   Bueno, estuve varios días con cosas de la facu (malditos planes...) y ahora puedo entrar y leer todo en detalle. Y bueno, yo quiero que la partida siga, asi que mandaré los mp a quienes tendrán los personajes...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.