Foro

Ynys Môn, partida de contexto histórico by Sentencix

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ynys Môn, partida de contexto histórico by Sentencix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2010, 20:26

En el año 48 de nuestra era el ejército romano comenzó a invadir el reino de lo que hoy en dia se conoce como Gales. Las tribus que por allí vivian no les quedó más remedio que aceptar la Pax Romana o morir como héroes. Pero un pequeño grupo de niños fue enviado a una isla al noroeste, la isla de Ynys Môn, para que allí, protegidos por los druidas pudieran escapar de ese negro porvenir.

El juego es Mundo de Tinieblas viejo, con fichas de mortales mondos y lirondos. No tendreis disciplinas y los trasfondos son lo de menos ya que de poco os van a servir.
Busco gente que postee una vez al dia como poco y que por favor sea gente de verdad comprometida con la partida. No me valen las desapariciones sin más. Si no se puede postear un aviso no cuesta nada. Yo comprendo perfectamente que esta la vida real y después Umbría, por lo que si no se va a poder postear pues agradecere enormemente que directamente no os apunteis a la partida.

La partida va a ser puramente narrativa, por lo que si no teneis claro como es el sistema de tiradas de mundo de tinieblas no pasa ni media, yo os ayudo a crearos la ficha y todo eso.

Asi pues interesados podeis ir por aqui diciendolo, que prefiero verlo aqui que no los mp´s saturados de gente preguntando xD

Si teneis dudas podeis preguntar aqui directamente y encantado os responderé lo que haga falta.

Jevi
 
01/11/2010, 21:09

Interesao!

01/11/2010, 21:09

¿Cuándo comenzaría la partida, y cuanto duraría aproximadamente?

01/11/2010, 21:12

La partida la haré en cuanto tenga un grupo de 3-4 personas disponibles para jugar. Y una vez creada la partida es esperar a que todo el mundo tenga su ficha creada y empezariamos a jugar.
Si todo el mundo cumple con el ritmo de posteo en menos de un mes esta solucionada la partida. Es bastante corta.

Eric
 
01/11/2010, 21:25

Buenas,

La partida prometa así que aqui tienes un candidato más que interesado.

01/11/2010, 21:32

sentencix mira que me gusta eluveitie pero aqui fusilan el tri martelod de mala manera al menos shannon lo hizo con mucho mejor gusto

01/11/2010, 21:46

¿y eso que tiene que ver con la partida? No estamos aqui para hablar de música sino de si quieres plantar cara al imperio romano en una recondita ista de Gales xD

01/11/2010, 21:47

 Yo estoy interesado en la partida, puedo seguir el ritmo sin problemas.

 

Así que uno que se apunta si le das sitio!!!

01/11/2010, 21:56

Bueno, ahora mismo no me veo capaz de seguir un ritmo tan intenso, así que te pido un VIP.

Jevi
 
01/11/2010, 22:27

-Eric

-EuKore

-Jevi (servidor)

Estamos interesados o muy interesados, cuantos te faltarán oh gran Sentencix?

01/11/2010, 23:59

Lo primero que he visto al leer el título del hilo es esa misma canción de Eluveitie :)

As long as I breathe I'll call you my home...

Suerte con la partida ^^

02/11/2010, 00:04

Estoy pensando una cosa, y ya que las tiradas son una cosa irrelevante dentro de la partida, para simplificar el juego haceros fichas de G&G según el manual y arreando. Aun no tengo muy claro el sistema que usaré, lo mismo se me termina de ir la cabeza y hago una partida en plan dos atributos, cuerpo y mente, apañate con eso xD No sé, lo consulto con la almohada y mañana os digo xD

Eric
 
02/11/2010, 00:22

Por un tema de coherencia te recomiendo que pruebes consultado las entrañas de algun animal como cualquier buen druida ^^

02/11/2010, 01:30

Me interesa si aun queda plaza

02/11/2010, 09:07

A mí también me interesa, me encanta la época histórica, quiero plantar cara a los romanos!!!

02/11/2010, 10:44

Vale pues en principio cierro plazas que con 5 ya tenemos suficientes. Os meto a la partida y ya desde alli vamos viendo a ver que tal.

02/11/2010, 18:24

Hereje   claro que tiene  que ver   es el tri martelod , el  jodio y sagrado tri martelod :).No me importaria matar  romanos pero estoy un poco  saturado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.