Foro

crater misterioso en alemania

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: crater misterioso en alemania

Este hilo ha sido cerrado.
04/11/2010, 07:38

miren esto:

crater

hace poco puse un post con un episodio igual en otra parte del mundo. alguien lo recuerda?
donde era?

04/11/2010, 08:08

Misteriosísimo, si xD El otro grande fué en Guatemala.

Es un proceso de erosión del agua. Una tubería tiene una junta mal hecha, pierde agua y ésta va lavando poco a poco el terreno, hasta que colapsa.

No es casualidad que salgan en las calles, justo dónde están las tuberías grandes y peor mantenidas. Depende también del terreno, claro.

 Lo mismo alguno ha visto obras en sus calles para arreglar un "socavón" que abrío de repente un agujero en el asfalto: pues es lo mismo, sólo que en pequeño.

P.D.: Puedo prometer y prometo que a mi se me abrió uno de esos (pero chiquitin) justo bajo mis pies y que no me tragó de milagro. El culpable: un sumidero que no estaba conectado a la red.

04/11/2010, 08:27

Cita:

P.D.: Puedo prometer y prometo que a mi se me abrió uno de esos (pero chiquitin) justo bajo mis pies y que no me tragó de milagro. El culpable: un sumidero que no estaba conectado a la red.

Bueno, aclaramos que no llego a tragarte por tu porte... y eso no es un milagro, es adaptabilidad evolutiva xD

04/11/2010, 08:29

Joder que mala leche tiene el Montano xD

04/11/2010, 08:33

¡Falso! ¡Mi egregia figura no tuvo nada que ver!

De hecho fue bastante triste porque me quedé un rato mirando el agujero de unos 20 cm que tanía bajo los pies hasta que decidí apartarme. Luego se abrió hasta los 2 metros de diámetro, cuando andaba avisando de que había agujeros nuevos en el suelo.

Es el accidente kárstico más educado que he conocido nunca, la verdad.

04/11/2010, 08:38

Cita:

Es el accidente kárstico más educado que he conocido nunca, la verdad.

Sí, según cuentas le faltó pedirte por favor que te apartaras para poder seguir creciendo.. xD

Narel
 
Carné Umbriano nº620
04/11/2010, 09:12

Seguro que no era un agujero español. 

04/11/2010, 10:03

La peor parte se la llave el del coche amarillo, que no lo podrá sacar hasta que no se asfalte todo de neuvo, eso, o se carga su jardin^^

04/11/2010, 10:25

Roy, revisa las noticias sobre la construcción de la vía de alta velocidad Madrid-Barcelona. Está plagada de casos como ese.

Ni el Iker Jimenez se ha atrevido a investigarlos. xDD

04/11/2010, 11:20

 evidentemente son Chtonians haciendo ensayos de cara al inminente ataque contra la humanidad

04/11/2010, 11:27

Mucho se habla de Zombies... yo empezaria por hay

04/11/2010, 12:24

es un hechizo de transmutar roca en aire

CN
 
Carné Umbriano nº490
04/11/2010, 12:28

 es una anomalia como las del stalker

04/11/2010, 12:58

Es un agujero de inmulsion, un preludio y dentro de poco los Locust, o hombres topo, atacaran desde las entrañas de la tierra:

Esta más claro que el agua *-*

04/11/2010, 13:12

 La mayoria de las veces la respuesta más sencilla suele ser la acertada.

Ese agujero no es mas que el efecto del calentamiento global sumado a la disminucion de velocidad rotatorial de la tierra e influida por la masa gravitatoria de la luna ha hecho que las placas tectonicas se derrumben hacia el centro de la tierra, lo que deja un espacio vacio que hay que rellenar con algo, por ejemplo el jardin del vecino. Es por esto que vaticino que habran muchos mas hoyos por todo el mundo.

Verdad que tengo razón?

04/11/2010, 13:25

Cita:

Ese agujero no es mas que el efecto del calentamiento global sumado a la disminucion de velocidad rotatorial de la tierra e influida por la masa gravitatoria de la luna ha hecho que las placas tectonicas se derrumben hacia el centro de la tierra, lo que deja un espacio vacio que hay que rellenar con algo, por ejemplo el jardin del vecino. Es por esto que vaticino que habran muchos mas hoyos por todo el mundo.

¿Y... dices que todo eso es la respuesta más sencilla?

¿Qué tal "lo hizo un mago"?

A mí me parece más sencillo.

04/11/2010, 13:33

Fueron los Caballeros del Zodiaco, protegiéndonos de la maldad de Géminis (que viene a ser el que más mola, dicho sea de paso)

CN
 
Carné Umbriano nº490
04/11/2010, 13:34

 no se olviden de los administradores externos...

04/11/2010, 13:44

tambien hubo uno en china de esos...

 Nose, yo los veo demasiado redonditos, me hacen acordar a los que hacia el Silver Surfer en esa malhadada pelicula XD (lo unico que valia la pena, Jesica Alba) pero mas pequeños... Alimentando a Mini-Galaxtus :P?

04/11/2010, 15:29

 Para mí que son los enfrentamientos de las filas invisibles de Gantz. 

04/11/2010, 15:50

Cita:

Para mí que son los enfrentamientos de las filas invisibles de Gantz.

Me quedo con esta.

04/11/2010, 15:52

En mi pueblo los hacemos más grandes cuando queremos poner una florecilla.

04/11/2010, 16:00

'amo'ave'!!

¿la mitad de los presentes hemos sido educados ante la TV viendo a Son Goku y su panda, y ahora nos asustamos por unos agujeritos de nada? ¿pero qué clase de frikis somos? :p

04/11/2010, 16:26

Lo hizo un mago

04/11/2010, 16:45

es el servidor de la nueva web....

04/11/2010, 20:48

Es una de las señales del Apocalipsis.
Agujeros en la tierra, una nueva web...
Asimiladlo, nuestros horas se van acabando en un incesante goteo de segundos definido en rojo y en el margen superior izquierdo de la pantalla.

Este hilo ha sido cerrado.