Foro

[JJVV]Las Crónicas del Cuentacuentos: El Cetro de Jade

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: [JJVV]Las Crónicas del Cuentacuentos: El Cetro de Jade

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2010, 12:49

El Cetro de Jade

Cuenta la leyenda que en el Comienzo, dos dragones, descendientes del Dios Dragón, bajaron a la tierra de llamas y roca fundida, y marcaron su territorio en el centro del mundo. La calma reinaba en ese entonces entre ellos... nada los perturbaba y eso les hacía estar tranquilos... no había guerras entre ellos...

Pero el mundo fue tomando forma y allí donde antes había roca fundida, comenzó haber hierva y las grandes nubes de vapor comenzaron a precipitar, creando los mares y los océanos. Pero todo estaba tranquilo y los dragones dormían apaciblemente, sin ser molestados...

Sus cuerpos se fueron aletargando y la naturaleza que les rodeaba, hizo que se fusionaran con ella, haciendo parecer que eran formaciones rocosas de formas extrañas...

Y pasaron miles de años y fue entonces que los primeros hombres pisaron el reino de los dragones.

 

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤

Bueno... me quedan 2 plazas libres para mi partida de mañana... las historias y las imagenes ya estarán puestas así que solo hará falta que quien quiera el pj se lea la intro completa en la escena de Hace mucho... mucho tiempo... y la historia del pj que interaré escribir hoy...

En principio me faltará otra chica y otro chico... aunque este ultimo puede variar...

Gracias! >.<

Keira
 
04/11/2010, 18:53

Yo puedo???? Yo puedo?????

04/11/2010, 18:57

Yo fijo jajaja

04/11/2010, 19:00

XD

que aun no estabais!? muy mal! XD

que animados chicos... XD

04/11/2010, 20:42

esta completo no? xD

04/11/2010, 21:05

Me faltan 2 que yo sepa... a no se que se me hayan metido en la partida por medios oscuros y tenebrosos... XD

Hyuu
 
05/11/2010, 00:55

Si la chica esta libre la pido, pero no puedo ver la intro ni el personaje en si xD. Así que viernes (mañana) 14:30 según la web no? esto de las diferencias horarias...xD

05/11/2010, 01:01
Editado: 05/11/2010, 01:02

agregame pues!!. pillo el chico eh.

Viernes 8. 30  espa;a que seran viernes 7:30 en marruecos si no me equivoco

05/11/2010, 01:11

es a las 8:30 de la tarde segun hora del server... 

Para que no os lieis... espero a que (sabiendo esto) me digais si si o si no... y mañana estais dentro... 

05/11/2010, 01:19

si. esta claro el tema del horario. yo puedo vamos.

Hyuu
 
05/11/2010, 02:36

A esa hora no podre T_T maldición...

05/11/2010, 16:38

Que lastima Hyuu >.<

Otra parti será -.-

Si Hyuu no puede, me faltaría otra persona...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.