Foro

[Presentación] Un Nuevo Rolero Se Incorpora A La Comunidad.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [Presentación] Un Nuevo Rolero Se Incorpora A La Comunidad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2010, 13:14

Hola.

Hace poco tiempo que me he inscrito en Comunidad Umbría y me gustaría presentarme.

Mi nick es Magus, tengo treinta y tres años, resido en la Comunidad De Madrid, y comencé a jugar al rol en el año 1994, cuando la desaparecida editorial madrileña M+D publicó el que, en mi modesta opinión, es el mejor juego de terror que se ha escrito nunca: Kult.

Desde entonces, he jugado, y dirigido, multitud de partidas de diferentes juegos, como por ejemplo Advanced Dungeons And Dragons, Mutant Chronicles, El Señor De Los Anillos (MERP), La Llamada De Cthulhu 5.5, Vampiro: Edad Oscura, etc, etc, y he ampliado mis intereses hacia otros campos de entretenimiento, como por ejemplo los LCG y los juegos de mesa.

Actualmente estoy a la espera de que Nosolorol Ediciones publique la nueva edición de Aquelarre, juego de rol al que nunca he tenido la oportunidad de jugar y que me gustaría conocer.

¡¡¡Un saludo para todos!!!

08/11/2010, 13:35

Te queremos, Magus!

Bienvenido seas! Vigila tus puntos de Cordura al entrar, por favor; los cultistas están esperando una distracción para llevarse lo que es tuyo.

08/11/2010, 13:42

¡Hola!

08/11/2010, 14:28

¡Bienvenido a la web! de la cordura no te preocupes, apenas te quedará despues de la tanda de desvirtues que va a sufrir este tema (como es tradición)

Si no lo hiciste ya, visita el D8 de arriba y lee los tutoriales.

 

Jevi
 
08/11/2010, 14:27

Bienvenido a  esta nuestra comunidad (a la cual le queda poco menos de un mes de vida, y por lo tanto serás de la nueva generación)

Pasa y acomodate lo justo, pues poco va a durar el show.

Por todo lo demás, te desvirtuo un poco para que te prepares para Morapio.

08/11/2010, 14:33

Bienvenido, Magus. Como seguramente habras podido comprobar (o no, que no se si estas cosas pasan) estamos de mudanza. Supongo que habra sitio de sobra, pero, por si acaso, agarra una de esas cajas llenas de papelajos y sigue a los Goblins al almacen...

Un abrazo y un saludo.

Por cierto, tú historia se parece tanto a la mia (y a la de muchos de por aqui, imagino) que casi podria ser un claco.

En fin, lo dicho, bienvenido.

08/11/2010, 14:32

¿A la espera de la nueva edición de Aquelarre?. Entonces te habría interesado la mesa redonda que tuvimos ayer en las JJVV con Antonio Polo, co-autor de la misma.

Dicho esto, sólo decirte que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

08/11/2010, 14:41

Tienes mi bendeción. Tu avatar es de la serie gargolas?

08/11/2010, 14:44
Editado: 08/11/2010, 14:46

Cita:

M+D publicó el que, en mi modesta opinión, es el mejor juego de terror que se ha escrito nunca: Kult.

Solo por esto ya me caes bien. Ale ale... pasa y acomódate y si piensas dirigir algo de Kult avisa al perro ^^

SAlud

08/11/2010, 14:46

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

08/11/2010, 15:24

Bienvenido a rol web,

p.d.: hoy no tengo postdata. :P

08/11/2010, 15:21

!! BIENVENIDO !!

Espero que encuentres aquí lo que buscas, y que ello incluya grandes ratos de diversión. Un nuevo miembro entra, y con el nuevas expectativas y posibilidades. Un futuro lleno de emociones y cosas nuevas, jajajaja. Un abrazo.

08/11/2010, 16:52

Bienvenido.

08/11/2010, 17:24

Bienvenido.Nos vemos por la web.

08/11/2010, 18:36

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

08/11/2010, 18:57

Bienvenido pues al manicomio en español, que te la goces y disfrutes como todos los que estamos ya acá embadurnados

08/11/2010, 19:39

¡Bienvenido!

Hoy no tengo nada original que decir, aunque normalmente tampoco, así que acabo aquí mi saludo.

08/11/2010, 20:16

Bienvenido.

08/11/2010, 20:19

Bienvenido a esta casa de locos y ahora considera tu hilo oficialmente desvirtuado MWAJAJAJAJA

08/11/2010, 20:21

Cita:

Bienvenido a esta casa de locos y ahora considera tu hilo oficialmente desvirtuado MWAJAJAJAJA

 

Yari
 
08/11/2010, 20:26

Siendo de Madrid igual te interesa apuntarte a esta partida: RRM. Realmente no es una partida en sí, sino un lugar donde nos vamos poniendo de acuerdo los de Madrid para hacer algunas partidas en mesa y KDDs.

 

Y bienvenido (no sabes donde te metes...)

08/11/2010, 21:06

Jajajaja me parto con la imagen de Morapio xD.

Bienvenido, espero que te diviertas ;)

08/11/2010, 21:16

Bienvenido!!

08/11/2010, 21:38

Me alegra ver a un veteranillo como yo por aquí. Por la lista de juegos de rol se ve que eres de los clásicos (sólo te faltaban el Traveller, el Star wars de JoC y el Rune Quest).

Saludos

Por cierto. En breve se da paso a la nueva WEB de Comunidad Umbría (no se si te lo habrán comentado por ahí) así que cualquier día te encuentras todo con un aspecto diferente y "mucho más mejor". Así que no te asustes. Los goblins se ocupan de todo.

08/11/2010, 22:06

Bienvenido¡¡

09/11/2010, 12:02
Editado: 09/11/2010, 12:33

AuraArized, Eban, Voreno, Jevi, Martin Kiusack, Morapio, Carnifex, Perroloco, Ibram_Gaunt, Diluvi el corb, Hlaine Larkin, Arkanum, Robaina, Red Goblin, Onslaught, Nyatar, Adjany, Pinkrose, Yari, Leon S. Kennedy, Shilyen, Guy Fawkes, Raangar, muchísimas gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que da gusto ser tan bien recibido.

Yari escribió:

Siendo de Madrid igual te interesa apuntarte a esta partida: RRM.

Yari, muchas gracias por informarme de la existencia del Reducto Rolero Madrileño (RRM). La verdad es que me parece muy buena idea la de tener un lugar desde el que coordinar las kedadas, y las partidas en mesa, que se organizan en la Comunidad De Madrid. ¿Podrías inscribirme en él, por favor?.

Carnifex escribió:

¿Tu avatar es de la serie "Gargolas"?

Efectivamente Carnifex, mi avatar corresponde al personaje de la serie "Gargoyles" llamado Magus.

Morapio escribio:

¿A la espera de la nueva edición de Aquelarre?. Entonces te habría interesado la mesa redonda que tuvimos ayer en las JJVV con Antonio Polo, co-autor de la misma.

¿Tuvisteis una mesa redonda con Antonio Polo, co-autor de la nueva edición de Aquelarre?. Dios, qué lástima que me la haya perdido. Me hubiera gustado mucho el haber podido estar presente en dicha mesa redonda, para haberme podido enterar de todo lo que hablasteis sobre dicha nueva edición. No la tendréis grabada por casualidad, ¿Verdad?.

AuraArized escribió:

Vigila tus puntos de Cordura al entrar, por favor. Los cultistas están esperando una distracción para llevarse lo que es tuyo.

 Muchas gracias por el consejo Aura, pero no te preocupes por mí. Perdí todos mis Puntos de Cordura al leerme la "Narrativa Completa de H. P. Lovecraft" publicada por "Valdemar Gótica".

09/11/2010, 12:38

¡¡¡ Bienvenido !!!

09/11/2010, 12:38

Cita:

 Muchas gracias por el consejo Aura, pero no te preocupes por mí. Perdí todos mis Puntos de Cordura al leerme la "Narrativa Completa de H. P. Lovecraft" publicada por "Valdemar Gótica".

Fuck yeah! Esa lectura es una de mis pendientes! Puedes firmar por escrito que reduce puntos de Cordura? Dudo que me robe tantos como el coñazo de libro que intento terminar...

09/11/2010, 12:59
Editado: 09/11/2010, 13:11

AuraArized escribió:

Esa lectura es una de mis pendientes. ¿Puedes firmar por escrito que reduce Puntos de Cordura?.

Aura, te puedo asegurar que perderás una gran cantidad de Puntos de Cordura después de haberte leido los dos extensos tomos que componen esta colección. Ten en cuenta que entre sus más de 1600 páginas encontrarás relatos, y novelas, de Lovecraft tan famosos como "La Sombra sobre Innsmouth", "El Horror De Dunwich", "El Ser Del Umbral", "El Caso De Charles Dexter Ward" y "En Las Montañas De La Locura".

Por cierto, ¿Cuál es el libro que te estás leyendo ahora?.

Tyn2005 escribió:

¡¡¡ Bienvenido !!!

Muchas gracias por la bienvenida, Tyn.

09/11/2010, 13:26

Más de mil seiscientas hojas de Lovecraft...*___* Si tuviera una maldita rutina que no me significase estar aquí delante del ordenador todo el día, seguramente no tardaría en devorar ambos tomos, por eso lo estoy posponiendo para cuando sepa que pueda disfrutar la lectura.

El libro que estoy leyendo...Pues es una historia tan graciosa como triste (de patética); mi padre, con toda su buena voluntad paterna, me compró un libro de la nada, sin venir a cuento. En aquél yo intentaba terminar otro coñazo de libro, Zombie Nation, que sigue abandonado donde lo dejé, y mi padre aprovechó para leérselo. Se lo fumó en dos o tres días y me dijo que le había gustado, y como yo tengo a mi padre de referente en cuestiones literarias, aparqué Zombie Nation definitivamente para empezarlo.

Dos o tres capítulos después de comenzar, empecé a tener la sospecha de que me había encontrado con un sucedáneo de Crepúsculo pero con licántropos. Treinta y tres capítulos más tarde, lo confirmo.

El libro, por cierto, se llama Temblor. No os dejéis engañar por su bella cubierta y su aspecto interior (he de admitir que la editorial cuidó la estética); es un tostón del calibre de Crepúsculo. Por lo menos los lobos están guay.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.