Foro

Se buscan nuevos aventureros para Fantasia Epica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan nuevos aventureros para Fantasia Epica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2010, 17:55
Editado: 08/11/2010, 19:52

 

SE BUSCA:

  En este caso la partida ya esta comenzada y se unirian 3 o 4 nuevos personajes al grupo, de sopeton, sin tener nada que ver (o sí), y por supuesto, sin saber nada. Así que no tenéis que conocer  nada de que va la partida ni nadie os obligara a leer ni una sola pagina que no queráis.

Los interesados me pueden enviar un BREVE boceto de su personaje y a partir del cual se selccionaran a los jugadores. Una vez dentro de la partida se montara los Personajes, ¡y a jugar!.

No hay que cumplir ni que cuadrar con lo ya existente, sois libres de invetaros, sitios lugares e historia del mundo en que jugáis; todo eso se añadira a lo ya escrito por el  resto de jugadores, se hilara y se construir un mondo lo mas fidedigno posible al deseo de todo. Esto también va para cuestiones de razas, profesiones, misticismo, e incluso tématica. Podéis ser tan originales como queráis. Que nadie se sienta obligado con lo ya escrito o las razas que se presentan en los distintos apartados de  la partida.

El ritmo de la partida es medio-alto (un poco a rachas), y el sistema es un RyF bastante modificado (no hace falta conocer el sistema), pero no es necesario conocerlo.

PD - Si alguno de los que envió un boceto de personaje en su día y no fue escogido, puede volver a mandarlo o presentar uno nuevo. Lo tendré en cuenta al asignar las plazas para dar cierta preferencia.

MistaKe, Para cualquier duda no hace falta más que preguntar.

 

 

09/11/2010, 04:18

A mi me gustaria un VIP... xD

09/11/2010, 08:58

Ya lo tienes ^.^

09/11/2010, 11:04

Yo te mando la historia en breve... ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.