Foro

KDD Madrid - Cena NO Navideña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Madrid - Cena NO Navideña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2010, 14:53
Editado: 17/11/2010, 15:06

 Con la de gente que hay vamos a tener que hacer dos cenas...

Por cierto, ninguno vive por torrejon verdad? Es que voy a tener un pequeño problema para volver a partir de ciertas horas... :S

Elid
 
17/11/2010, 15:27

 ah ah ah Galthor, al chofer ya me lo he pedido yo >_< ¿a que si ozzy? xD

Lyn! que bien que puedas venir :D pero que mal que solo puedas ir el viernes, que yo no puedo ... y no el sabado, que yo si, pero tu no ... la suerte no esta de nuestro lado >_<

17/11/2010, 15:59

 No no si yo no quiero estar haciendo a nadie que me lleve o que me traiga, era por si había alguien de cerca que le pillara de paso, si no ya vere que hago

17/11/2010, 17:23

Galthor, cambio achuchon por acercarte a torrejon XDDD

(vivo en alcala de henares...^^)

Pero primero llevamos a la pequeña elid XD

 

¡¡¡Vaya Lin!!! yo tampoco puedo el viernes....^^U

¿porque no te vas el domingo? XDDDD

17/11/2010, 17:28

 Uyyy ozzy si de verdad me llevas a torrejon te dare algo mas que un achuchon tontorron XD

Nah si ya pensaba que me tocaba quedarme hasta las tantas esperando el bus. Respecto a lo de llevar a Elid...a ver si se porta bien :p

PD: No, no habrá nada mas que el achuchon que mi novia se pone celosa

Elid
 
17/11/2010, 17:32

What? yo siempre me porto bien >_< lo que pasa es que como no quieres conocerme, por eso no lo sabes aun XD 

¿Pequeña Elid? al final vais a hacer que me sienta pequeña de verdad XD entre unos y otros ... que si cosita, cani, pequeña, mona, pitufa ... Ya tengo 22 años, soy toda una mujer XD o ... voy de camino ... jajajaja

LiNaY
 
17/11/2010, 20:25

 Por que tengo familia xDDDDDDDDD y por lo que estan decidiendo KDD gallega el sabado xD

Uneg
 
17/11/2010, 22:16

Bueno, pues parece que todo va viento en popa, por cierto Galthor, estate seguro de que tras la cena te hartarás de hablar de rol bebiendo copas....
Viernes 10 Diciembre

•Yari
•Morapio
•Sharak
•SopadeOregano
•Uneg
•Galthor
•Oitohca
•Horus
•Mancuspia
•Alrond
•Darkcrypt
•Dedrith
•LiNaY

Sábado 11 Diciembre

•Yari
•Morapio
•Sharak
•SopadeOregano
•Uneg
•Galthor
•Oitohca
•Mancuspia
•Alrond
•Elid (confirma 100 % según se acerque la fecha)
•Darkcrypt
•Ozzy-Crow
•Eileen
•Stardust
•Dedrith

17/11/2010, 22:39

Ozzy asqueroso!! Vives en alcalá de henares y me lo dices ahora que ya llevo 5 años y pico de mi vida yendo alli todos los dias! Ya te vale!!

17/11/2010, 22:45

 Yo tambien voy por alli bastante. Y ademas conoci a otro Umbriano de alli. Si es que en la era de las comunicaciones estamos incomunicados XD

17/11/2010, 23:08

XDDDD

pues ya lo sabeis para la proxima vez que os paseis por los alcalases...XDDD

vamos lo que os quiero decir, que cuando querais nos tomamos unas "gordas" por alli XD

 

17/11/2010, 23:31

Pues yo voy mañana y pasado y el lunes, y el martes y el miercoles... xDDD

Di día y ahi nos vemos! xDD

17/11/2010, 23:31

 ¿¿?? en fin a mi me es igual, me parece bien eso de quedar a tomar algo de cuando en cuando para los que estamos cerca :)

17/11/2010, 23:36
Editado: 17/11/2010, 23:43

Usad la partida del RRM para eso, no este hilo, porfa please.

Viernes 10 Diciembre

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Horus
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Darkcrypt
  • Dedrith
  • LiNaY

Sábado 11 Diciembre

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid (confirma 100 % según se acerque la fecha)
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Dedrith

De momento gana el Sábado por 2 personas.

18/11/2010, 00:07

 pues visto lo visto no estaria mal

me voy a apuntar a la partida de RRM

18/11/2010, 00:25

 Sábado también me valdría, me es igual XD pero vaya no confirmo nada aún.

18/11/2010, 20:46

Viernes 10 Diciembre
 

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Horus
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Darkcrypt
  • Dedrith
  • LiNaY
  • Pájaro

Sábado 11 Diciembre
 

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid (confirma 100 % según se acerque la fecha)
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Dedrith
Yari
 
18/11/2010, 21:38

Anda! pájaro!! en cada cenorra aparece una de mis nuevas mascotas xDD ya va siendo hora de que te ponga cara :D

18/11/2010, 21:50

Pues de momento, va ganando el sábado, así que me da a mí que no le vas a poner cara...

19/11/2010, 09:19

Hola chicos, bueno creo que este año si que si xD. Me apunto para el sabado asi os conozco de una vez por todas jeje.

Yari
 
19/11/2010, 13:15

vale, pues apúntate :P mira que sois vagos... cuando reservemos nos basaremos en ese listao así que.... vosotros mismos ehhhh

Elid
 
19/11/2010, 13:20

 Yo parece que de momento si voy a poder ir ^_^ siempre y cuando al final sea el sábado jajaja y mi taxi-chofer no me falle :) Ahora mismo dependo mas de Ozzy que del curro xD 

 

Viernes 10 Diciembre

 

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Horus
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Darkcrypt
  • Dedrith
  • LiNaY
  • Pájaro

Sábado 11 Diciembre
 

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid (confirma 100 % según se acerque la fecha)
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Dedrith
  • Leinad22
19/11/2010, 13:34

 Eliiid que no puedes faltar, a ver si vas a ser tu la que no me quiere conocer a mi :(

Elid
 
19/11/2010, 14:19

 Galthor, pero si me muero de ganas por conocerte!!!!! >_< hoy cuando vaya al curro pido el día libre, con tanto tiempo de antelación no tengo ningún problema, me lo dan fijo ... pero si quieres verme, asegúrate de que Ozzy nos hace de chofer xD que me tenéis que traer a casa :D

19/11/2010, 14:23

 Pero si yo necesito lo mismo! Jo pero no puedo enmarronar al pobre ozzy que ni siquiera lo conozco :S
En que trabajas Elid para trabajar un sabado???

Elid
 
19/11/2010, 14:42

Pues trabajo 3 dias a la semana. Martes, Viernes y Sábado. En un parque de bolas infantil (tipo chiki-park) cuidando a los crios, pintando las caritas (Spiderman, Batman, Princesas ...XD) dándoles la merienda cuando hay cumples ... (casí todos los viernes y sábados ...) XD 

Un trabajo entretenido ... menos cuando se pelean, se mean encima, vomitan ... y esas cosas que tan bien se les da hacer a los críos ...

Así que si te quieres pasar una tarde te hago descuento xD ahora, ten cuidado con los niños mas pequeños y no vale tirarse de 2 en 2 por el tobogán, que si me enfado te saco y encima no te doy globito >_< tu mismo ... xD

19/11/2010, 14:49

 Elid yo estoy estudiando para eso XD estoy estudiando educacion infantil y he "trabajado" en una empresa de animacion infantil en cumples y cosas asi para peques. Jo como mola. 

Elid
 
19/11/2010, 14:52

 Te contesto por Mp que luego nos regañan por desvirtuar XD PERDON PERDON! ibamos por ...

Viernes 10 Diciembre

 

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Horus
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Darkcrypt
  • Dedrith
  • LiNaY
  • Pájaro

Sábado 11 Diciembre
 

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid (confirma 100 % según se acerque la fecha)
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Dedrith
  • Leinad22
19/11/2010, 20:34

Hm... me temo que mi presentación en sociedad tendrá que esperar XD

Bueno, de todas formas es posible que vaya, aunque tendría que hacer algún pequeño sacrificio.

20/11/2010, 22:46

Pues yo me apuntaré a la pucelana, porque esa semana estoy en León para trabajar en Valladolid.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.