Foro

KDD Madrid - Cena NO Navideña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Madrid - Cena NO Navideña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2010, 16:52

¡justo Deiler! eramos 21 y contigo 22....

si es que mi Elid, es mas previsora jajajjajaja

 

Galthor, si dependes de mi llegaremos tarde...tengo ese extraño don XDDDD

Soy como Marcus Brody (Indiana Jones) que se pierde en su propio museo jajajajaja

Elid
 
02/12/2010, 17:23

 Vamos a ver Akri ... xD parece mentira que no me conozcas, yo siempre calculo .. xD (bueno, es lo que dijo Yari ... lo admito >_<)

 ¿Llegaras tarde? mas te vale que no ... ¬_¬ a las 10 como muy tarde te quiero allí, tu mismo ... xD ademas el camino ya te lo conoces XD cerca de alli nos conocimos acuerdate :P por cierto, como Akra se siga basando en tí para hacer sus monologos ... no voy a poder reirme cada vez que te vea :P

 Delier, ¿te apuntas entonces?

 ¿Quedareis vosotros antes para tomar algo?

Sábado 11 -> 22:00-22:30 -> Buffet Wok  

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid 
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Horus
  • Leinad22
  • Maestro errante
  • Sherezade
  • Roguetrader
  • Pepinaquen
  • Mahtar
  • ¿Delier?

 

 

02/12/2010, 17:39

Si si, me apunto!!! alli estaré lo más puntual posible. Me informaré como llegar y eso. Gracias Elid por las molestias :). Una pregunta...vamos a ir a discoteca, pub o llamemosle X, es que me pareció leer algo en otros posts.

Bueno una vez más gracias a todos :).

Yari
 
02/12/2010, 18:15

a ver los de la zona.. ¿algún sitio pa tomar algo tranquilamente antes de la cena y que esté por ahí a mano? si nos decís el nombre del algún sitio podemos quedar allí a una hora no se ¿20:30? antes? después? Sino siempre queda la opción "quedemos en el metro X" y de allí nos movemos en masa al primer sitio que veamos.

Elid
 
02/12/2010, 18:18

 De nada Delier ^_^

 Yo si quedais antes para tomar algo no voy a poder ir. Yo estaré en la puerta del Buffet a las 10 (es que salgo de trabajar a las 9 y algo). No suelo quedar por allí, así que preguntarle a Horus mejor.

Yari
 
02/12/2010, 18:28

Esssssssssssss que de horus no me fío !!!!! 

 

Elid
 
02/12/2010, 18:36

 Pues de mi no te lo recomiendo, al menos, si no se de lo que hablo xD pero seguro que "San Google + Maps " tiene la solución a vuestras preguntas.

02/12/2010, 22:59

Pues bueno Ozzy que le vamos ha hacer, si quieres lo hablamos por mp y quedamos antes en alcala y asi es mas sencillo y tal, eso como tu lo veas :) 

02/12/2010, 23:22

Ok yo no tengo problema donde me digais comentar una hora y alli estare xD

Horus
 
03/12/2010, 12:02

Al lado del wok hay una cervecería donde se puede echar el rato si queréis.

Si puedo en algún momento de la tarde miraré a ver si hay algún tlf para hablar con el irlandés y comentar que queremos pasarnos por allí un grupo de unas 20 personas, por si nos dejan unas mesas apartadas para nosotros o a saber. Si no hay opción tlf sería pasarme por allí, pero eso estará mas complicado.

Y yo sigo estando en duda, espero confirmar en algún momento cercano.

Elid
 
03/12/2010, 23:08

 Hola.

 Por si sirve de algo ... acabo de venir de cenar de Wok XD han tenido un pequeño problema con la luz y nos han echo a todos los clientes el 20 % de descuentos por las molestias ... y ya me he asegurado de que todo lo de la reserva esté bien.

 Al lado hay un garito llamado "Colours" hemos tomado algo allí y por 2 chupitos me han cobrado 3 euros, creo que no está mal ... el local no es muy grande pero entramos mas de 30 personas de sobra, hay 2 dianas, unos asientos ... si quereis tomar algo allí, el sitio me ha parecido interesante.

03/12/2010, 23:13

 2 chupitos tres euros?? pero de que estan hechos los chupitos en madrid? de oro?Bah es igual yo soy mas de cocacola :p

Elid
 
03/12/2010, 23:29

 Bueno yo que se! XD no bebo nunca me ha parecido razonable, una cocacola según el sitio te cuesta 3.50 ... XD y 4!!!

03/12/2010, 23:36

Nah si supongo que esta bien, yo tampoco soy de beber...

Elid
 
06/12/2010, 15:54

 Bueno entonces contarme al final si vais a quedar antes para tomar algo etc XD

06/12/2010, 17:46

 Yo en principio si, que me apetece, aunque hablare con Ozzy haber que me dice, que no quiero estresarle al pobre :p

06/12/2010, 21:00

 Por favor, repetid la dirección del local para apuntarla.

Sábado 11 -> 22:00-22:30 -> Buffet Wok  

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid 
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Horus
  • Leinad22
  • Maestro errante
  • Sherezade
  • Roguetrader
  • Pepinaquen
  • Mahtar
  • ¿Delier?
Elid
 
06/12/2010, 21:09

Calle Lope de Hoyos nº 327, Glorieta de Pilar Miró. 28043 Madrid.

 

Bus 
Desde diego de Leon nº 72 (os deja en la puerta)
Desde diego de Leon nº 73 (os deja en la puerta)
Desde Sevilla(C\Alcalá Esquina Granvía - Metro L2//) (os deja en la puerta)

Metro 
L8: Pinar del Rey: 10 minutos andando.
L4: Arturo Soria: 10 minutos andando.
L4: Avenidad de la Paz: Al lado se pueden coger los autobuses 9, 72 y 73 para ir.
L4: Esperanza : Está en villa tomar por culo, olvidadla.

 

 

 

06/12/2010, 21:28

buenas aprovecho que tengo un segundo para conectarme, ¿como quedamos al final? quereis quedar entonces antes de la cena?

un saludo

06/12/2010, 23:19

si me dais coordenadas utm del sitio lo encuentro mas facil que si me dais la direccion... xD esto de tener un gps normal, no uno de coche... xD

 

Yari
 
07/12/2010, 08:15
Editado: 07/12/2010, 08:19

Yo me apunto a lo de quedar primero. Si acaso podemos quedar delante del sitio en cuestión y allí buscar algo cuando estemos todos.

Estoy viendo que eso queda más a tomar por culo de lo que pensaba xD ¿Morapius? Sigues con la idea de ir en coche y la oferta de hacer de taxista? xD Sino igual me llevo yo el coche porque mirando cómo llegar desde mi casa es un infierno (más de una hora en metro xD).

Alrond, no seas vago, mete la dirección en googlemaps y sácate las coordenadas de allí :P

07/12/2010, 22:01

Yo llevaré coche, como dije. Sólo dime una hora y allí estaré. Ah, y si te puedes llevar el gps contigo, mejor que mejor :D

Yari
 
07/12/2010, 22:15

Tomo nota del gps, hora pues según a la hora que vayamos a quedar primero.

07/12/2010, 22:43

si alguien pudiera o pudiese recogerme en alguna estacion tb lo agradeceria... xD si no, ya me habeis dicho como llegar en metro :P (que cara tengo  veces xD)

Elid
 
09/12/2010, 08:04

 Bueno estamos a Jueves, quedan 2 días xD ¿vais a quedar antes y a que hora? ¿quedaréis cerca del Wok? ¿en otro sitio y luego vais para allá?

 De los que quedeis y quedeis antes, dejarme un movil para que yo os llame cuando llegue al Wok sobre las 10, para saber donde andáis.

 

Sábado 11 -> Quedada antes para tomar algo

  • ¿?

Sábado 11 -> 22:00-22:30 -> Buffet Wok  

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid 
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Horus
  • Leinad22
  • Maestro errante
  • Sherezade
  • Roguetrader
  • Pepinaquen
  • Mahtar
  • Delier

Calle Lope de Hoyos nº 327, Glorieta de Pilar Miró. 28043 Madrid.

 

Bus 
Desde diego de Leon nº 72 (os deja en la puerta)
Desde diego de Leon nº 73 (os deja en la puerta)
Desde Sevilla(C\Alcalá Esquina Granvía - Metro L2//) (os deja en la puerta)

Metro 
L8: Pinar del Rey: 10 minutos andando.
L4: Arturo Soria: 10 minutos andando.
L4: Avenidad de la Paz: Al lado se pueden coger los autobuses 9, 72 y 73 para ir.
L4: Esperanza : Está en villa tomar por culo, olvidadla.

Yari
 
09/12/2010, 08:13

que poca capacidad de decisión.... a ver ¿20:30 a la puerta del wok? y de ahí nos movemos en busca de un bar donde tomar algo? Es que sin conocer no se dar más opciones !

Yo iré en la primera tanda, mi movil pa quien ande desubicao: 637 795 907 (sí me da igual que pulule por ahí porque lo tiene media umbría...)

Morapius, desde mi casa según googlemaps son 20 minutillos en coche, quedamos a las 20:00 ? que luego hay que aparcar y suponiendo que el tomtom no nos de 2 vueltas aleatorias por madrid y tal y cual xD

 

Sábado 11 -> 20:30 puerta del mismo Wok -> Quedada antes para tomar algo

  • Yari
  •  

Sábado 11 -> 22:00-22:30 -> Buffet Wok  

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid 
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Horus
  • Leinad22
  • Maestro errante
  • Sherezade
  • Roguetrader
  • Pepinaquen
  • Mahtar
  • Delier

 

Calle Lope de Hoyos nº 327, Glorieta de Pilar Miró. 28043 Madrid.

 

Bus 
Desde diego de Leon nº 72 (os deja en la puerta)
Desde diego de Leon nº 73 (os deja en la puerta)
Desde Sevilla(C\Alcalá Esquina Granvía - Metro L2//) (os deja en la puerta)

Metro 
L8: Pinar del Rey: 10 minutos andando.
L4: Arturo Soria: 10 minutos andando.
L4: Avenidad de la Paz: Al lado se pueden coger los autobuses 9, 72 y 73 para ir.
L4: Esperanza : Está en villa tomar por culo, olvidadla.

09/12/2010, 09:45

A ver empecemos por partes; me apunto a lo de quedar a las 20:30 en la puerta del wok. Mirando el mapa y demás, opto por coger desde Moncloa (vivo en Las Rozas) la línea 6 hasta av. de américa, luego a Arturo Soria, y los 10 minutejos andando.

La pregunta es: ¿Alguien coincide conmigo en algún punto? lo digo por no ir sólo, y asegurarme no perderme XD. Otra pregunta más, por confirmar simplemente; el menú rondaba los 10 euros, no?

Y si no me equivoco, eso es todo. Hasta el sabado gente :)!!

 

09/12/2010, 13:44

Okis, anoto el movil de yari porsi acasos XDD

yo hasta el sabado a ultima hora no sabre si podre estar antes...

pero mi intencion es estar sobre las 20:30 por alli...si no cuando llegue (antes de cenar supongo XDDD)

si lo estoy os doy un telefonako a ver ande andais...^^

galthor, a ti ya te dire antes, el mismo sabado a que hora quedamos..^^

09/12/2010, 14:17

Vale, a las 8 en tu casa.  Intentaré no perderme al llegar, como todas las veces anteriores... xD

09/12/2010, 14:45

Yo tambien me apunto a la opcion de las 20.30, Delier yo usare el mismo recorrido asi que si te parece podemos quedar en alguna salida de arturo soria, por lo que he visto tiene cuatro, yo no conozco la zona asi que alguna en particular?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.