Foro

KDD Madrid - Cena NO Navideña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Madrid - Cena NO Navideña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2010, 00:04

 A mí me da igual, mientras que la calidad-precio sea equivalente y no sea sólo pescado... soy carnívoro sobre todo.

 

01/12/2010, 00:06

 Pues parece que de momento, puedes reservar, Elid... Sábado 11, 20-22 personas, hora prudente (22:00-22:30 o así)

01/12/2010, 00:30

Sin problema con el wok ese que está en Mordor... XDDD

Yari
 
01/12/2010, 08:08

Pues si el resto de la lista parece no quejarse, yo reservaría ahí, más que nada porque ya estamos a día 1 :)

Di a los del bar de al lao que se preparen y nos hagan descuento de grupo, que les llenamos el bar xD

Elid
 
01/12/2010, 10:57
Editado: 01/12/2010, 10:59

 Okis!!! pues esta tarde cuando me pase, si nadie dice lo contrario, reservo allí. El tema de "tomar algo después" hablarlo mejor con Horus que yo no se bien que hay por allí. 

 A la que voy a reservar, si está abierto, me paso por las dos discotecas y el pub que está al lado para ver que tal el sitio y os digo mas tarde.

 No iré hasta por la tarde así que si hasta las 5, nadie dice lo contrario, reservo.

 UN SALUDO!

Coche : Glorieta de Pilar Miró (C/ Canillas o Calle Lopez de Hoyos) junto al  Brown Square
Metro : L8 Pinar del Rey - L4 Arturo Soria - L4 Esperanza (a tomar por culo las paradas XD)
Bus : Desde diego de Leon nº 72 (os deja en la puerta)

Como dije en otro post, a los que venís desde lejos, os recomiendo ir hasta Diego de León y coger el nº 72 que os deja justo en la puerta y no teneis que andar lo menos 15 minutos si venís en metro. 

Sábado 11 -> 22:00-22:30 -> Buffet Wok 

 

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid 
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Dedrith
  • Horus
  • Leinad22
  • Maestro errante
  • Sherezade
  • Roguetrader
  • Pepinaquen
  • Mahtar

 

Horus
 
01/12/2010, 13:53

Niña, porqué odias los otros autobuses? xD

Bus :
Desde diego de Leon nº 72 (os deja en la puerta)
Desde diego de Leon nº 73 (os deja en la puerta)
Desde Sevilla(C\Alcalá Esquina Granvía - Metro L2//) (os deja en la puerta)

Metro :
L8: Pinar del Rey: 10 minutos andando.
L4: Arturo Soria: 10 minutos andando.
L4: Avenidad de la Paz: Al lado se pueden coger los autobuses 9, 72 y 73 para ir.
L4: Esperanza : Está en villa tomar por culo, olvidadla.

Elid
 
01/12/2010, 14:26

 Porque quería que me ayudaras XD

 Pues eso, en un por de horas voy para allá, si alguien tiene algo que decir que hable y si no que calle hasta después de la cena XD

 

Elid
 
01/12/2010, 18:01

 A ver gentecilla, vengo del buffet. El que se encarga de las reservas no estaba así que tengo que llamar a las 8:30, pero la chica me ha anotado el nombre y el numero de personas, así que no hay problema porque si hay sitio. A las 8:30 llamaré para CONFIRMAR la reserva.

 Así que si todo está listo, en cuanto confirme os digo.

 Ultima oportunidad para echarse atrás ... xD

 

El sitio se llama "Wok & Go" y la cená son 14 € (13 con algo) sin incluir bebida.

 

 

Yari
 
01/12/2010, 18:50

iuuju! hay sangría? xD

Elid
 
01/12/2010, 18:52

 Ahora mismo no te puedo decir 100 % pero creo que si XD vamos, si en verano hacen "tinto de verano" imagino que sangría habrá también xD 

 

01/12/2010, 18:58

 Repito yo no voy, no me contéis...

01/12/2010, 19:09

 Ya tengo ganas de veros a todos :)

 

 

01/12/2010, 19:12

 Ya veremos que se puede hacer

01/12/2010, 19:47

 Jo imagino que no podras por causas mayores y tal...pero venteeee

Elid
 
01/12/2010, 21:02

Ya esta confirmada la reserva :)

Yo estaré allí a las 10 justo porque la mujer me ha dicho que las reserva solo estaría hasta las 10:15 porque es sábado, son muchas sillas para ocupar ... XD así que estaré allí a esa hora para asegurarme de que guardan todas las sillas hasta que aparezcais todos XD 

Y poco mas que deciros, algunos teneis mi movil de contacto (no digo mio porque como la gran mayoría sabeis, yo no tengo movil xD) si alguno mas lo quiere por si tiene que llamarme o algo que me informe por MP.

Un saludo y hasta el Sabado ^_^

Sábado 11 -> 22:00-22:30 -> Buffet Wok 

 

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid 
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Horus
  • Leinad22
  • Maestro errante
  • Sherezade
  • Roguetrader
  • Pepinaquen

Calle Lope de Hoyos nº 327, Glorieta de Pilar Miró. 28043 Madrid.

Bus 
Desde diego de Leon nº 72 (os deja en la puerta)
Desde diego de Leon nº 73 (os deja en la puerta)
Desde Sevilla(C\Alcalá Esquina Granvía - Metro L2//) (os deja en la puerta)

Metro 
L8: Pinar del Rey: 10 minutos andando.
L4: Arturo Soria: 10 minutos andando.
L4: Avenidad de la Paz: Al lado se pueden coger los autobuses 9, 72 y 73 para ir.
L4: Esperanza : Está en villa tomar por culo, olvidadla.

Yari
 
02/12/2010, 08:10

que os cargáis a Mahtar! Al final somos 21, wow. ¿Quedaremos antes pa tomarnos algo por ahí no?

 

Sábado 11 -> 22:00-22:30 -> Buffet Wok  

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid 
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Horus
  • Leinad22
  • Maestro errante
  • Sherezade
  • Roguetrader
  • Pepinaquen
  • Mahtar

 

Uneg
 
02/12/2010, 10:01

Deberíamos de quedar antes y pomnernos un poco al dia, pero en algún sitio que no quede muy lejos del wok que yo en Madrid estoy pez!! si es que me sacan de mi toledo querido.....

02/12/2010, 10:50

 A mi me parece bien eso de quedar antes por la zona, anda pero que digo si yo dependo de Ozzy XD

02/12/2010, 12:41

A mí me parece bien. Supongo que habrá algún bar o algo por la zona, o si no, pues se queda un poco antes en la puerta del lugar en cuestión.

02/12/2010, 13:31

Yo tengo un pequeño problema jaja y es que no os conozco a ninguno, vamos solo a algunos por foto. Entonces como hacemos para encontrarnos?? xDD

Ok por mi parte quedamos cuando querais para tomar algo.

02/12/2010, 13:34

Somos fáciles de reconocer. Tú sólo te acercas, y preguntas ¿Sois umbrianos? ¿Me vais a violar?, y ya está.

02/12/2010, 14:09

 Como dice morapio somos faciles de reconocer. Si ves en la puerta de un sitio a un grupo de gente dispar, la mayoria con gafas y probablemente con mochilas y cara de llevar juegos de rol dentro, es que somos nosotros XDXDXD

La ultima vez funcionó :p

02/12/2010, 14:15

Yo no llevo mochila ni juegos para cenar. Es tontería. Y creo que de los que vamos, solo 5 o 6 llevan gafas.

Elid
 
02/12/2010, 14:28

 Leinad22 no le hagas caso, yo la vez que quede con ellos, con el rollo de " somos faciles de reconocer " me tuvieron 15 minutos sola en una farola comiendome el coco para saber si eran ellos o no, cuando ellos me habían reconocido a mi y no se acercaron para hacerme sufrir >_< ...

 Yo antes de las 10 no llegaré (a menos 10, menos 5 ... pero no antes). Imagino que a mi me sabrás reconocer así que ... lo tienes facil.

02/12/2010, 14:45

 Jajaja logico, si vamos a cenar es ha cenar XD lo digo por que la ultima vez llevabamos bolsas, y mochilas XD La cosa es que si que somos faciles de reconocer Elid, yo reconoci a Morapio y a Horus que iban en coche sin haberles visto en la vida. Tenian cara de "seran estso de aqui?" que debía ser la misma cara que teniamos nosotros XD

 

Elid
 
02/12/2010, 14:54

 Mi situación fue bastante cómica ... estaban Morapio y Sopa a unos metros de mi y yo les miraba ...
 " Morapio dijo que iba a tener la camiseta con el logo ... pero no le veo ... ¿serán? no me voy a  acercar, a ver si se gira y ... ahora ahora .. dish, ¿porque se pone ese en medio? (oitohca) .... ahora no veo ... ahora ahora! dish ... ¿porque se gira? ... (10 minutos despues ...) tiene que ser ellos ... va venga me acerco ... no no, aún no ... joder si me están mirando ... seguro que son ellos .. ¿y porque no me dicen nada? ... " XDDDDD

Galthor, como no te conozca ese dia iré a Torrejón y no para ser simpática contigo XD no puedes faltar eh :P

Sábado 11 -> 22:00-22:30 -> Buffet Wok  

  • Yari
  • Morapio
  • Sharak
  • SopadeOregano
  • Uneg
  • Galthor
  • Oitohca
  • Mancuspia
  • Alrond
  • Elid 
  • Darkcrypt
  • Ozzy-Crow
  • Eileen
  • Stardust
  • Horus
  • Leinad22
  • Maestro errante
  • Sherezade
  • Roguetrader
  • Pepinaquen
  • Mahtar
02/12/2010, 14:57

Leinad22... no te precoupes, si los reconocí yo, a traves del cristal del wok desde la calle, será por algo.

Bueno en realidad, fue por morapio... es muy reconocible. De todas formas, fíjate si alguien lleva una camiseta de umbria, aunque lo mismo se esconden o se tapan el logo para dar la lata XDDDDD

02/12/2010, 15:51

O igual te reconocemos pero te hacemos sufrir un rato...

02/12/2010, 16:22

Muy buenas señores, señoras. Me preguntaba si había sitio para un despistado. De vosotros sólo conozco a Elid, pero bueno no soy un psycho killer, asi que no hay porque preocuparse XDDD. Iba a ver ido a la otra quedada pero no pude....cosas de la vida.En fin, no os aburro mas, ya que entiendo que probablemente por el tema reserva no se pueda (por lo que he leido), y eso.

 Aunque si no voy, me gustaria conoceros, ya que no tengo relacion con gente rolera de mi ciudad (bueno de ninguna xdd)....asi que os dejo mi msn por si acaso:

ledelier@hotmail.com

 

Saludos!!!

Elid
 
02/12/2010, 16:48

 Delier, creo que somos 21 y yo dije cuando reserve que eramos entre 20-22 ... imagino que no habrá problema si vienes, depende de ti :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.