Foro

KDD Madrid - Cena NO Navideña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Madrid - Cena NO Navideña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
11/12/2010, 18:32

oh oh... creo que esta mañana asusté a Delier y por eso se ha rajao de la KDD :(

Si es que no se me puede dejar suelta, menciono cosas de sectas y sacrificio de novatos en las cenas y de repente no se por qué, la gente se raja...

 

11/12/2010, 18:45

¿Entonces no habra sacrificios de jovenes virgenes ni nos bañaremos en la sangre de nuestros enemigos? ¿va a ser de las aburridas en las que solo se cenará?, jo, yo que llevaba el cuchillo de sacrificios nuevo preparado...¡Que paren el AVE que me bajo!

11/12/2010, 18:53

Sí, sí, por favor, que haya sacrificio. Yo se lo he prometido a mi amigo no-friki. Le dije que eramos raros y que si seguro que quería venir... dedicarle un sacrificio, por favor. xD

11/12/2010, 18:58

 Si tu a migo se presta... sin problema Xd eso si que firme algo que acredite eso.

Alrond en serio vienes en Ave hasta aqui??? Intrigado me tiene O_O

11/12/2010, 19:14

Vale, sacrificaremos a Heidi...

Yari
 
11/12/2010, 19:21

Sabéis que conmigo no podéis... cuántos años lleváis intentándolo? dejame hacer cuentas.... KDD de Toledo... KDD de Granada... KDD de Cuenca.... ¿KDD de Empuries? venga hombre...

11/12/2010, 19:27

si, voy en AVE, que pa 3 leros que vale (ventajas de mi trabajo :D) po aprov3cho y llego en media hora :p ahora mismo voy por el metro, en diego de leon :p

Yari
 
11/12/2010, 19:30

yo toy a la espera de que se pase por aquí el "señor" morapio, aunque creo que aún queda media hora xD no te aburras mucho alrond!

11/12/2010, 19:40

na, tengo mi mvil y mi mp3... diversion infinita xD

Yari
 
12/12/2010, 02:44

Viendo lo visto.... pa la próxima casi nos compensa más hacer una comida y pasar la tarde de relax, panda de rajaos!!! sosos !!! mirad que horas y ya en casa.... desde luego, no debería juntarme con gente tan formal.. xD

12/12/2010, 03:21

Había tanta niebla en la carreta, que al dar las largas, la niebla devolvía la luz

12/12/2010, 06:51

Buenas noches capullines...

Yari
 
12/12/2010, 10:29

Para ti yo diría más bien buenos días ¿verdad? jo! eres el único que aguanta algo, porque aquí esta panda de mataoooooooooooooos :P

Uneg
 
12/12/2010, 10:51

Pues yo si me descuido llego a la misma hora que Yari, y eso que salí pronto, le dio por hacer una noche toledana, de esas con niebla tupida y a algún listo se le ocurrío apagar las farolas de la autovía, la mejor convinación posible vamos...Eso sí, entre el sueño que tenía y forzar la vista por la niebla al final dormí como un puto bebé....

12/12/2010, 13:14
Editado: 12/12/2010, 13:16

Pues que sepais que yo aguante como PepinoZombie, al final me acoste a las 6 de la manana conectado a umbria...eso si, a las 2 y algo estaba en casa :(

Muy majos que soys todos, por cierto ^^

12/12/2010, 13:24

:(

Lo siento... sigo liado... me acosté a las 2 y me he levantado a las 8 para seguir :S

12/12/2010, 13:42

Flojos todos muahahahahahahahahahaahha.

El sector molón(el gallego por supuesto) se lo pasó pipa en el karaoke hasta las 6 de la mañana :P

Elid
 
12/12/2010, 14:57

 HOLA!!!! XDDDD ¿sabeis que? AL FINAL NO HE CURRADO! me han mandado un mensaje esta mañana para que no fuera porque habían cerrado unos cuantos talleres y no necesitaban tanta gente ... >_< ¿no me lo podían haber dicho anoche? yo soy de las que me quedo hasta tarde si puede XD

 Me lo pasé genial, muy majos todos :P a ver si repetimos dentro de no mucho :)

 Espero que por lo menos cenarais bien ya que el otro sitio no tenía una música muy para allá ... me engañaron >_<

 

12/12/2010, 15:17

Qué vais a ser el sector molón... Vosotros lo que sois es el sector borracho.

12/12/2010, 18:49

Yo me lo pase genial y cene mu bien XDDD

y sois geniales XD

tuve que hacer de taxista, pero no importa XDD

(Pues si Elid, te lo podian haber dicho antes y asi habernos quedado hasta las mil XDD)

Me mato un poco la musica pachanguera del local y hablando a berridos pareciamos de pueblo XDD

salvo eso todo fenomenal XD

Morapio:

Había tanta niebla en la carreta, que al dar las largas, la niebla devolvía la luz

XDDD

Cuando deje a Galthor (que arrope y di un besito de buenas noches XDD)

me cortaron la salida para ir a alcala y me meti en una urbanizacion en plena construccion y al equivocarme pase por debajo de un puente que al salir estaba cortado por obras.

la niebla no era densa, joder se podia cortar con un cuchillo y no habia ni una triste luz...

Solo faltaron los zombis para hacer un resident torrejon evil XDDDD

 

luego me quede hasta las mil en umbria para que se me pasara el susto XDDDD

a ver si lo repetimos..

un abrazo a todos XD

 

12/12/2010, 19:21

 A torrejon no le hace falta nada para ser torrejon evil, no tiene zombies pero tiene otras cosas :p

12/12/2010, 19:28

Muy bien la cena, ahora a ver cuándo suben esas fotos.

12/12/2010, 19:58

La verdad que si estuvo genial, jaja yo me fui tan pronto por que hoy tenia que currar por la mañana y tenia mucho camino hasta casa.

Hay que repetir.

un saludo

12/12/2010, 20:25

Joder, si llego a leer esto antes me habría apuntado ¬¬

Uneg
 
12/12/2010, 21:18

Estoy con oithca, esperando a que alguien suba las fotos....

12/12/2010, 21:55

Las mias tendran que esperar una semana mas o menos... :P

Elid
 
12/12/2010, 22:14
Editado: 12/12/2010, 22:15

 Ostras... ¿veis? ya no os pongo cara XD bueno, a Uneg si ... y a galthor ... Alrond ... dejame que piense XD dios que mal ... estuve toda la noche sentada de pato (¿era pato?) y ni lo sabía!

 

12/12/2010, 22:16

JODER!!!!   ¿la cena era ayer?... Leñe... Se me pasó por completo... XDDDDDDDDDD

Qué va, que estuvo la cosa genial, aunque corta al final... jajaja

Y aun tengo metida en la cocorota la musiquilla del antro aquel... ARGH!!!

Elid
 
12/12/2010, 22:33

 Rogue!

 Calla calla ... que yo aún tengo miedo cada vez que recuerdo al puertas, me miró con cara de " te voy a pedir el carnet de identidad, vete preparando " >_<  yo creo que no me lo pidio porque ibamos muchos  y erais muchos tios XD debió de fliparlo un poco.

 La proxima vez voto por hacer lo que propuso yari, comida, tarde entera y si se da para cena y juerga, mejor XD

12/12/2010, 22:39

¿alguien se dió cuenta de que el porterillo debajo del abrigo no llevaba nada? XDDDDDDDDD

¿sería un boys camuflado?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.