Foro

Rol por foro: Drow (d20)

El mundo del rol :: Rol por internet :: Rol por foro: Drow (d20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2010, 21:40

Buenas noches.

Lo cierto es que me he acordado de esta página hace poco tras buscar sin éxito herramientas para volver a jugar partidas de rol por internet. Y con ello, hablando con unos amigos, me ha surgido una idea que quizás interesaría a algunos de por aquí. Pero me gustaría, antes de pensar en montar algo, cuánta aceptación tendría.

El asunto estaría en crear un foro de rol ambientado en un universo subterráneo casero cuya temática se centraría sobretodo en la raza Drow (elfos oscuros). En principio, el sistema empleado para jugar sería d20 y el foro estaría coordinado por uno o más DMs que irían dando herramientas a los jugadores para llevar sus personajes. He visto esto funcionar de muy diversas formas, con más o menos aciertos, y me gustaría saber qué os parece. Contar con segundas opiniones, vamos. Hace mucho que no cotilleo los sistemas de foros y no vendría mal que alguien versado por el tema pudiera recomendar plataformas viables para algo así, también.

Un saludo.

08/11/2010, 21:50

Para mi gusto la idea no es mala, pero a mi parecer es mejor un sistema dónde no existan los niveles como tal, para evitar el posible metajuego de: "tengo más nivel que tú, soy mejor que tú".
Algo tipo FUDGE o RyF sería mejor idea, además de arrojar personajes no tan lineales como la inmensa mayoría de los de D20.

09/11/2010, 01:20

Buenas, a mi me agrada la idea y seguramente me apuntaria, hace muchiiiiisimo tiempo que no juego a rol y tengo mono, sobretodo con tematica drow, que me he vuelto a enganchar con los libros de salvatore...

En cuanto a lo otro no sabria que opinar, no tengo mucha experiencia en jugar por internet, ni chat ni nada de eso, y ademas soy nuevo aqui, asi que no se como esta montao el chiringuito.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.