Foro

Sondeo: sir Arthur Wellesley, duque de Wellington, necesita valientes (rol napoleónico)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: sir Arthur Wellesley, duque de Wellington, necesita valientes (rol napoleónico)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2010, 11:59
Editado: 09/11/2010, 12:12

Se entiende que, en cuanto los refuerzos enviados a Lord Wellington lleguen al Tajo, es intención declarada de dicho noble señor cruzar el río al mando de 16.000 soldados, a fin de reunirse con el mariscal Beresford, y así levantar el asedio de Badajoz. Si dicha operación tuviera éxito, convertiría en sumamente crítica la posición de Massena.

Morning Chronicle,
Londres, sábado 9 de marzo de 1811

- Posible partida con el reglamento Duty&Honour, ritmo medio. Todavía no hay fecha de inicio.
- Se podrán llevar -sobre todo- británicos, pero también españoles y portugueses.
- Máximo: 5 jugadores
- Seleccionaré por Carisma y Nivel, no por orden de llegada.

09/11/2010, 14:38

Vaya, parece muy interesante! El hecho de conocer el juego supone un problema?? De la historia tengo conocimientos, o sea que si se puede aquí tienes un voluntario. Si es necesario conocer las reglas del juego Duty and Honour entonces es otro cantar...

09/11/2010, 15:52

yo las reglas no las conozco, puedo tratar de aprenderlas, pero conseguir el manual... leerselo... aprenderselo XD, pero de no ser asi aqui tienes otro voluntario :D

09/11/2010, 16:28

Yo me lo acabo de comprar y aún lo estoy leyendo, así que tranquilos.

Tiene muy buena pinta. ¿Alguien sabe de algún reglamento de los que están ya definidos en Umbria que utilice cartas (de póquer) en lugar de dados? La mayoría de las acciones se dirimen sacando tantas cartas como rangos en una habilidad, etc., y el DJ saca otras basadas en la dificultad. Quien tenga más "aciertos", gana la acción.

09/11/2010, 17:11

No me preguntes cual, pero tengo en la mente otro juego en el que también se utilizan cartas en vez de dados. Juegos en el que se sustituyen los dados ya hay varios, como por ejemplo Inocentes

Eric
 
09/11/2010, 17:31

¡Fusilero Willie Parkour, del Real Batallón de Bebedores de Te de la India, listo para el servicio!

09/11/2010, 18:41

pero es que nunca   vais  a  hacer una  partida  donde   pueda luchar por el emperador?

09/11/2010, 19:29

Calla, calla, que ese es el objetivo final, pero no se puede decir.

11/11/2010, 17:25

Veo que los napoleónicos suscitan poco interés.

Bien, voy a ver si reformulo la propuesta más adelante, quizá desde el bando de la France Impèriale.

Plonk
 
11/11/2010, 17:46

 Estoy interesado en jugar a napoleonicos, si esto sigue adelante cuenta conmigo. Me es indiferente el bando

11/11/2010, 18:26

el bando del emperador? siempre dispuesto , vive l'empereur!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.