Foro

Leyendas de Alleriah

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Leyendas de Alleriah

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2010, 00:21
Editado: 11/11/2010, 09:22

 

 

¡Bienvenidos a Alleriah!

Esta no es la convencional partida de RPW, Alleriah es algo más ambicioso y extenso. Este proyecto intenta plasmar el mundo de fantasía medieval en el concepto "sandbox" o cajón de arena en el mundo del rol por web ¿pero que quiere decir eso? es muy sencillo:

En una partida tradicional casi siempre se reúne a un grupo de héroes para que sigan un determinado objetivo o misión en conjunto mientras van llevándose a cabo determinados sucesos que les da vida a la partida, en cambio una vez que dicha empresa ha concluido generalmente se le da un final y ahí se quedó todo.

Alleriah es una mentalidad más personal y persistente del concepto de crear una partida.

Aquí no comenzarás en un grupo, empezarás solo, con tu vida, tu historia, tus motivaciones y todo un mundo por descubrir e interactuar a tus espaldas. ¿Querrá decir eso que andarás solo por el mundo? ¡en absoluto! pero serás tu o el destino quien forje tus alianzas o enemistades ¿quieres ser el héroe del pueblo? ¡inténtalo! ¿o por el contrario tienes ansias de conquista y pretendes elaborar tu imperio del mal? ¡puedes hacerlo! pero nadie ha dicho que la vida del aventurero sea fácil.

La gracia de este proyecto es que será persistente en todo el esplendor de su palabra ¿eso que significa? pues que los personajes o jugadores irán entrando o saliendo del mundo, pero éste seguirá en pie. Será una partida que estará constantemente abierta y tendrá un número variable de jugadores (según mi disponibilidad).

Pero lo más bonito no es solo participar, es poder formar parte activamente de la evolución del mundo, depositar tu granito de arena al trasfondo global, hacer que tus proezas queden reflejadas por siempre y quien sabe si otros aventureros serán capaces de oír tus hazañas en otro rincón. De todas formas, si te ves con dudas, no tengas miedo en preguntar, envía un MP para cualquier tipo de consulta por sencilla que parezca.

Se habilitará una sección FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes) para resolver dudas concretas que puedan ser comunes.

¿sabes cual es el siguiente paso?

Leer la normativa para saber si estás de acuerdo y...

¡Apuntarse!

 

11/11/2010, 01:04

Mmmm me pica la curiosidad me apunte y te envie mp ,ya me cuentas ^^

11/11/2010, 01:09

 Ya te contesté, pero cualquier otra cosa adicional no dudes en preguntarla :D

11/11/2010, 09:22

 Ya sé que aún esta el anuncio de la partida en la portada xD pero se me había olvidado por completo poner un enlace directo a ella y al FAQ :D

11/11/2010, 12:50

Suena interesante... :P

Yo también me he apuntado, aunque te he enviado MP también (si no recuerdo mal, claro xD).

A la espera de confirmación o cualquier cosa que me tengas que decir para ponerme a hacer la ficha :P

11/11/2010, 12:59

 Mensaje respondido :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.