Foro

¡Consigue tu blasón y certificado de nobleza para la VI KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡Consigue tu blasón y certificado de nobleza para la VI KDD Nacional!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
19/11/2010, 08:37

Es que el tuyo, señor juezzz, es feo feo, qué carajo es eso redondo azul? y un cerdo! pero qué mal gusto tienen algunos :P

19/11/2010, 08:42

Es la nariz de Gonzo! Inculta! Estúltida!!   ò.ó 

/gonzo se va rumiando el mal a inflingir a Yari

grffgrgrgfgrgfgrgfg

Elid
 
19/11/2010, 09:25

 Me gusta el de las mascaras y la flor ^_^ pues me voy a apuntar a la lista de la KDD y confirmaré 100 % lo antes posible.

LiNaY
 
19/11/2010, 10:33

Biiiiiiiiien!!!!!! ya estoy en la tabla de confirmadoooos!!!! Yuhuuuuuu!

19/11/2010, 11:51

Elme vuelve a pasar dando saltitos por la sala, agitando un banderín con su escudo y dejando huellas de gato de purpurina a su paso.

- Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

19/11/2010, 11:59

Si hay un sintagma que me produce escalofríos es "gato de purpurina".

19/11/2010, 12:20

Mmmmm... la idea es que las huellas son de purpurina con la forma de una huella de gato... Pero vaya, que también queda cuqui así... XDDDDDDDDDDDDD

19/11/2010, 12:23

Ahhhh.

Bueno, entonces sí.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Qué estoy diciendo??
Elid
 
19/11/2010, 14:21

 Ya estoy apuntada!!! XD ahora solo queda confirmar 100 %, pero es casi seguro que si :D

 Así que ... ¿yo también puedo tener un Blasón? ¿negro y morado?  wiii!!!!

Adso
 
19/11/2010, 19:29

Mazinho copion!!

Por cierto "Pollo", aun no has puesto ni mi lema ni mi titulo....

19/11/2010, 20:32

Cita:

Por cierto "Pollo", aun no has puesto ni mi lema ni mi titulo....

Cómo cambia Umbría!!!!!! Te ausentas un rato y comparan al Pato con el KK... Vivir para ver... Que será lo próximo? Ascender a Korsa de becario a Admin?

Unai
 
19/11/2010, 21:14

Sé que dijiste negro, pero... bueno, me he tomado mis libertades, creo que ha quedado chulo :D

De todas maneras me dices si te gusta, Elid, se puede cambiar.

 

Adso, repíteme tu título, por favor, que lo subo yo. El lema lo tenías ya traducido?

19/11/2010, 21:36

Yo no pongo títulos, Mariscal de Campo, no tengo poderes cuerviles (mis plumas son amarillas). Y además, dado que eres un peazo de hereje que quiere su lema en inglés ni siquiera ese trabajo tengo conmigo xD

Pendientes tengo el de rtr y el de Lowuis, si me responde qué es un chicho bomba xD

Unai
 
19/11/2010, 21:40

Yo creo que es un chico bomba, y es una errata :D

19/11/2010, 21:42

Puede ser, puede ser, pero el latín es un instrumento muy preciso.

Como los alargadores de pene.

En cuanto a Adso, recito su post:

 

Cita:

Yo he decidido mi lema, pero no lo quiero en latín, yo me he hecho anglicano y lo quiero en ingles: From lost to the river.

En cuanto a mi titulo...

Mariscal de Campo y Azote de los Picepedreros y Pirómanos, CondeDuque Adso de Triana.

A quien tengo que pasar esta desfachatez?

 

Unai
 
19/11/2010, 21:46

traducelo igualmente

ab perditum a potamos, o lo que sea :D

Voy a ponerle el título antes de que se nos eche a llorar...

19/11/2010, 21:44
Editado: 19/11/2010, 21:46

Como veo que se están perdiendo las costumbre (no sé si buenas o malas) lo diré yo: Quiero una camiseta con mi escudo y mi lema!!!! Por lo tanto:

Maese Mancuspia, seor veedor Unai, me dan su permiso para acudir a una de esas tiendas donde estampan camisetas con el fruto del sudor de sus frentes (los patos sudan?) para proceder a satisfacer mi capricho????

Unai
 
19/11/2010, 22:07

El problema es que los escudos son enanos :D

Tienes mi permiso, pero lo veo chungo.

En tu caso el León es de la Wikipedia, y el átomo no se de donde lo saqué... :S

19/11/2010, 22:19

Siempre puedes llevar esas tipicas placas de plástico y meterle dentro un papel con tu nick, el escudo y lo que tú quieras...

19/11/2010, 22:23

Cita:

El problema es que los escudos son enanos :D

Tienes mi permiso, pero lo veo chungo.

En tu caso el León es de la Wikipedia, y el átomo no se de donde lo saqué... :S

Creo que puedo sortear ese problema, a lo mejor llevando la imagen la "plagian" pero en grande, que hay una tienda aquí que hace esas cositas... Puede que sí, puede que no, pero por probar...

Cita:

Siempre puedes llevar esas tipicas placas de plástico y meterle dentro un papel con tu nick, el escudo y lo que tú quieras...

Buena idea, me la apunto como "plan b" pero el "glamour" de la camiseta tiene su aquel...

Elid
 
19/11/2010, 23:35

 UNAI ME ENCANTA!!!! ERES UN ARTISTA!!!!

21/11/2010, 06:45

Gran Maestro Heraldo Unai:

Me apunte a la Kdd del reinado de leon y pardiez, no se que ponerme de escudo de armas.

Quiza un cuervo bicefalo con alas extendidas como mi apellido estaria bien, con fondo azul y franjas blanca (como bandera escocesa)

La composicion del mismo y cambios lo dejare a su sabia eleccion.

y si ve que tiene otra idea mejor no dude en aplicarla sin que le tiemble el pulso...XDDD

pues los escuditos te estan quedando geniales...XDD

(que conste que ire a la kkda solo por el escudo, porque me guuuuuuuuuuuuuuuuuusta ^^)

 

el "pollo" puede tener este estilo...(el del escudo) XDD

 

Unai
 
21/11/2010, 12:09

¿Que tal?

21/11/2010, 12:25

¡El escudo de Kósovo!

Por cierto... recordad que nos acercamos al límite de las 50 plazas y sólo con confirmar y con el escudito molón que está haciendo Unai, aún no tenéis la plaza confirmada.

¡No queremos parecer Judios ( él único que lo es es Rais xD ) pero es necesario que si podéis, pagéis el primer plazo para guardaros la plaza desde ya!

Vamos, que aún tenéis tiempo, pero al ritmo que vamos...

¡Creo que esta será la KDD más multitudinaria en la historia de Umbria! xD

21/11/2010, 13:40

Yo quiero uno!!!!!!

21/11/2010, 14:02

Dejad que la gente cobre... Que algunos, cobramos el día 10 :P

LiNaY
 
21/11/2010, 15:30

Cita:

Dejad que la gente cobre... Que algunos, cobramos el día 10 :P

Amen! Morapio querido! Amen! Tu sabiduria me embriaga a veces jajajaja

21/11/2010, 20:44

Yo tambien quiero uno con el Ankh, la cruz egipcia, y con un cayado estilo gandalf, los colores sobrios y algo oscuros a poder ser, gracias por adelantado!!!

21/11/2010, 22:09

¡Guaaaaaaaaaaaaaaauuuuu, me encanta Unai!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Mejor de lo que me imaginaba....

¡Eres un pedazo de artista Maestro! XDDDD

22/11/2010, 15:32

En vista de lo cutre que lo he dejado, no estaría mal que alguien me lo arreglara un poco, no soy capaz e dejarlo con menos de 15Kb con un aspecto decente...

Os dejo esto como chorrá varia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.