Foro

¡Consigue tu blasón y certificado de nobleza para la VI KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡Consigue tu blasón y certificado de nobleza para la VI KDD Nacional!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Unai
 
24/11/2010, 15:00

Sí, pero si ya lo tenéis traducido, mandádnoslo por si acaso a mi o a Black, que el pato lo postea aquí u os lo dice, e igual se nos pasa.

Si veis que falta en la lista (o vuestro escudo) avisad

29/11/2010, 04:00

Informo a voacés de que por el módico precio de seis euros ya tengo en camino mi monóculo... Lo de la camiseta están en ello que tienen que ver si se puede (la única palabra que he entendido es "vectorizar" y no sé muy bien de que va el tema), así que les tengo que dar el archivo y a ver que dicen...

Torak
 
29/11/2010, 09:39

Yo quisiera Uno

Adso
 
29/11/2010, 09:46

 Genarin donde has pillado el monóculo???

29/11/2010, 14:45

En El Reino Unido de la Gran Bretaña, un lugar lleno de herejes que, sin embargo, tuvieron que soportar a nuestra muy católica majestad, nuestro Rey Felipe II como soberano consorte de sus tierras durante unos añines, dato historico-festivo que no viene al caso pero toca los coj**** a los hijos de la gran bretaña lo justico como para que todo el mundo debiera conocerlo...

No sé yo si será de la calidad que un caballero requiere, pero como "monóculo de diario" a mí me vale... Precio final gastos de envío incluidos 6'43€... Y aceptan PayPal... Eso sí quedan 21... Donde? Aquí!!!!

29/11/2010, 18:29

Heidi se ha equivocado de hilo del foooooro Heidi se ha equivocado de hilo del foooorooooo

Yari
 
29/11/2010, 18:33

No se de qué me hablas, genarin, no se :P

29/11/2010, 18:35

Tengo captura de pantalla... He de usarla acaso?

Yari
 
29/11/2010, 19:12

Empiezo a recordar por qué te odiaba tanto.... :P

30/11/2010, 00:04
Editado: 30/11/2010, 00:09

Pero me odiabas con tanto cariño...

Edito que el afecto de Heidi me ha emocionado tanto que se me había pasado comentar lo que venía a comentar:

Se puede ampliar hasta de 5 a 7 cm la imagen del escudito sin que rechine mucho la cosa... Por si os interesa. Yo la voy a poner ne plan escudo de camiseta de equipo de "fumbol", lo que no sé es si añadir otra imagen más abajo o dejarla tal cual con el escudo y el lema debajo... Ah! Y sale por 12 euros en principio...

02/12/2010, 13:18
Editado: 02/12/2010, 13:23

A ver, voy a mover un poco esto que tengo tiempico:

Lemas que me quedan por traducir:

Horus: La bondad está sobrevalorada. Ser bueno es malo. (Perdón por ignorarte, es que se me apilaron los Mps : ( )

Laulau: ?

Yari: Os odio, pero con cariño.

Musrha: Abrid las puertas de Nifelheim, más almas esperan.

Y Lemas que faltan por subir:

Ibram Gaunt:
Sólo en la muerte termina el deber.
Mors officium solum liberat.

RTR:
-Errar es humano, no felino... ¡gatitooo! :3 (tiene que ir con los dos puntos y el tres al final en ambas transcripciones)
Humanum neque felinum est errare, o catulus feles! : III

Mariscal de Campo y Azote de los Picepedreros y Pirómanos, CondeDuque Adso de Triana:
De perdidos al río.
Si perditi, ad flumen.

Lowuis.
¿Es chicho o chico?

Si hay algún fallo decídmelo.


 

Elid
 
02/12/2010, 15:48

 Que chulos los lemas >_< a mi no se me ocurre ninguno!

  Hace unos dias me llegó un MP con algo de "titulo de nobleza" pero venía en blanco y ahora no recuedo quien me lo mandó ... tampoco se me ocurre que titulo de nobleza podría ponerme, aunque mi madre siempre que aparezco por casa con algo de maquillaje me llama "Lady Potingues" XDDDD

 ¿se os ocurre algo mejor?

02/12/2010, 16:46

Mancuspia, había pensado en este cachito de Heroes, de David Bowie:

 

Cita:

We can be Heroes

Just for one day

 

 

Adso
 
02/12/2010, 17:00

 Su alteza real Princesita Elid de Loreal y todos los Maxfactors....

Aster
 
02/12/2010, 17:02

Ya decidí mi escudo, me gustaría el escudo dividido en cuatro, con una estrella negra sobre fondo blanco (el tipo de estralla me da igual) y un reloj de arena sobre fondo morado.

 

y Mancuspia para el lema ya que el juezz insiste "¡No toques! ¿Por qué tocas?"

02/12/2010, 19:44

¿A quién tengo que meter calderilla en la ropa interior (prefiero las monedas a los billetes porque si pones muchas haces que ceda la ropa interior)  para el tema de los blasones?

¿Que es eso de los lemas?

Yo el mio quiero que sea, "más vale pepino en la mano que huevos colgando" JUAS, me he hecho reís a mi mismo!

Elid
 
02/12/2010, 20:16

 Adso! me gusta XD

Su alteza real Princesita Elid de Loreal y todos los Maxfactors....

03/12/2010, 20:26
Editado: 03/12/2010, 20:32

La semana que viene, si el puente lo permite, me dan la camiseta!!!!

El escudito con lema debajo en camiseta verde botella Fruit of the Loom... Pondré fotos...

Edito: Lo de las fotos... Eeeeh a lo mejor me he emocionado, depende... Puede que en Facebook, puede que aquí puede que en ningún sitio...

Adso
 
03/12/2010, 20:55

Genarin cagón!!!

09/12/2010, 17:02

Cita:

Genarin cagón!!!

Es que no he pasado la tirada de coraje...

Por otro lado... Ya tengo mi monóculo!!! Lo chungo es que al ponérmelo me ha dado por reírme cómo el profesor Moriarty "jajejijoju"...

Unai
 
09/12/2010, 17:33

Estoy sin PC, pero pronto tendréis todos blasón.

Si alguien me hace una lista de los que me faltan le amaré mucho.

¡Y le daré 3 frikipuntos!

09/12/2010, 19:11

Lowuis llega corriendo con la lengua fuera y dice apoyandose en la pared:

....Chico, es chico, ..... chico bomba...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ya le había mandao un mensaje a Siruis, pensaba que estaba aclarao y por eso no me metia en este foro.... siento haberte tenio así de entretenio con lo mio mancuspia....XD

 

09/12/2010, 22:04

¿3 frikipuntos?. Con 50 empezaremos a enterdernos...

10/12/2010, 20:13

Aviso una cosa de los monóculos: Por lo visto se te pone cara de osterreiche encabronado (se sigue pudiendo decir osterreiche en Umbría?), es como un tricornio de la guardia civil pero en versión aristocrática...

13/12/2010, 18:46

Tengo la camiseta!!!! Subiré foto al Facebook...

17/12/2010, 19:28

Tras una larga meditacion me gustaria un blason en el que salga bender y una jarra de cerveza, si puede ser claro...

Adso
 
17/12/2010, 21:49

Es muy malo el monoculo Genarin? Osea si es de plástico o metalico? Yo el tricornio lo he probado varias veces y es un mito lo de la mala leche....Te viene de dentro sola.

17/12/2010, 23:31

El monóculo es de cristal con la banda y la cadena de metal... Vamos no es una joya pero para "monóculo de diario" vale...

Lo del tricornio por el contrario yo diría que amplifica mucho la mala leche, por lo menos los de charol...

17/12/2010, 23:42

Yo aún estoy buscando un sitio donde vendan monóculos.

18/12/2010, 00:04

Ya puse el enlace más atrás pero te lo mando por MP Morapio...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.